EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 50

 

les encanta hacerlo(.

Es hora de cambiar de DT.

 
waitra:

mierda, alpari cerró la terminal de nuevo (

¡О! ¿Y tienes problemas de conexión?

He tenido demasiadas desconexiones...

 
waitra:

mierda, alpari cerró la terminal de nuevo (

Así que sal de ahí, ¿cuál es el problema? http://forum.goodservice.su/forum/50
 
strangerr:

¿Qué diría un no creyente de Gip?)


¿Qué puedo decir? Normal, ya es justo decirlo, en el segundo intento. Pero aún no veo una tendencia al alza. No hay suficiente fuerza ni siquiera para dibujar un gran triángulo.

 
máximo, 1,2340-60 puede salir, no más alto
 
waitra:

Estas manchas no te dicen nada. ¿A cuánto cree que se cerrará el día?
No me atasco el cerebro con estas preguntas, veo una inversión, me muevo, la señal hacia el lado opuesto significa que trabajo en la otra dirección, dejo mis fantasías con las emociones a un lado ;))
 
SEVER11:
No me devano los sesos con estas preguntas, veo una inversión, me muevo hacia dentro, la señal hacia el lado opuesto significa que estoy trabajando en la otra dirección, y las fantasías y emociones deben dejarse de lado ;))

¿En qué se basan las señales?
 
waitra:

¿En qué se basan las señales?
En la experiencia de alrededor de 6 años de mercado de valores, 3 º año de divisas
 
SEVER11, ¿por qué cambiaste de acciones a forex, si no es un secreto?
 
SEVER11:
No me devano los sesos con estas preguntas, veo una inversión, me muevo hacia dentro, la señal hacia el lado opuesto significa que estoy trabajando en la otra dirección, y las fantasías y emociones deben dejarse de lado ;))

Estoy de acuerdo ... no es bueno hacer predicciones de precios ... mejor por el mercado ... Los toros se están agotando (rompió mi guión de hoy) - a la espera de un cortocircuito ... (euro) ...
Razón de la queja: