EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 33

 
SEVER11:
Hace unos minutos he recibido un mensaje del futuro, ole un año de bombas :-)))


Me aseguré de guardar ese dibujo.

En todo caso, cúlpate a ti mismo.

 

Esta es una imagen sencilla:

Nota - desde la formación de la tendencia alcista el precio se ha acercado cuatro veces en 120+-12 pts (línea punteada) y ha retrocedido.

Imho, el próximo pullback al nivel de 1,247 tiene derecho a vivir.

 
SEVER11:
Hace unos minutos he recibido un mensaje del futuro, ole un año de bombas :-)))

¿Qué es:)?
 
parece que vamos a romper 1.5000 hoy hmmm. así que vamos a ir más rápido :) y la ue fue cuesta abajo
 
Creo que la libra esterlina tendrá un gap el lunes .... ...en algún lugar alrededor de 1.5080 ...si no llegamos hoy por supuesto .......
 

Mi robot ha hecho más de 350 pips en un día. El beneficio total hasta ahora es de 269% de aumento a la depo durante 4 semanas, en la segunda cuenta 4,4% para el día o 24% de aumento para 5 días. El nivel de margen es de 12700% y 3540% respectivamente. Buenas noches a todos.

 
Alexan:

Mi robot ha hecho más de 350 pips en un día. El beneficio total hasta ahora es de 269% de aumento a la depo durante 4 semanas, en la segunda cuenta 4,4% para el día o 24% de aumento para 5 días. El nivel de margen es de 12700% y 3540% respectivamente. Buenas noches a todos.

felicitaciones

 
Alexan:

Mi robot ha hecho más de 350 pips en un día. El beneficio total hasta ahora es de 269% de aumento a la depo durante 4 semanas, en la segunda cuenta 4,4% para el día o 24% de aumento para 5 días. El nivel de margen es de 12700% y 3540% respectivamente. Buenas noches a todos.


Genial:))))))))
 
¿Qué te parece? Creo que a partir del lunes por la mañana si abre por encima de 1,5100 no tiene donde ir, si está por debajo de 1,5000 hay que esperar a la moneda americana y ver como se comporta. Las euras también pueden volver a la libra. Habla
 
TBAPb:
¿Qué te parece? Creo que a partir del lunes por la mañana si abre por encima de 1,5100 no tiene donde ir, si está por debajo de 1,5000 hay que esperar a la moneda americana y ver como se comporta. Las euras también pueden volver a la libra. Habla
Ya se ha asentado en la libra a la espera del lunes, y en el euro no sé ni qué decir...
Razón de la queja: