FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 103

 
Aleksander:
está muy cerca de los mínimos anuales.... - podría recuperarse :-)

tal vez no )

Los insiders esperan que el euro esté por debajo de 1 )))

¿Y qué tiene que ver esto con la libra?

 
MobileMan:
Puedes llamarlo como quieras). Lo principal es obtener un beneficio )))) Esta cuenta lleva funcionando desde agosto de 2011. Durante este tiempo sólo se ejecutaron 104 órdenes, y sólo 4 de ellas fueron perdedoras, y se cerraron con beneficio total. Por el momento sólo están abiertas estas 4 ventas. Durante este año incompleto el depósito se ha multiplicado por 13,2. La reducción máxima fue de alrededor del 50% (en marzo-abril de 2012). Si esta ST es rentable, entonces, se llame como se llame, tiene un lugar para existir. En cuanto a la monitorización, no la he configurado yo mismo. Yo no lo he hecho, así que estas 4 ventas se cerrarán y luego todo irá bien con pequeñas detracciones. Me pasé con los lotes en la supervisión. Este monitoreo como que copia las operaciones de mi cuenta principal, pero no con el lote que tengo en la cuenta principal, sino con el lote que yo establezca.
¡seguro que tiene 0001 y estamos preocupados, y la cuenta demo? i monitor zulu tiene una cuenta separada - real o demo escrito!
 
MobileMan:

tal vez no )

Los insiders esperan que el euro esté por debajo de 1 )))

¿Y qué tiene que ver esto con la pantalla de la libra?

Perdón.... aquí viene el eura...


los iniciados pueden al menos esperar a la tercera venida...

Pero el hecho de que el dólar se fortalezca no es algo con lo que el congreso le dé una palmadita en la espalda a Obama.... porque una caída del 10% en la UE reduce el PIB de EE.UU. entre un 1% y un 3%...

y para el 1.18 - si llega allí... cualquier presidente allí sería destrozado...

 
Sdimm:

Eres demasiado viejo para los jóvenes emos y los robots, Igor ))))))

¿Qué clase de cubículo es este?

 
Ishim:

¿Qué clase de cubículo es este?


para un francotirador de caballería))))
 
Aleksander:

Perdón.... aquí viene el euro...


los iniciados pueden al menos esperar a la Tercera Venida...

pero el hecho de que el dólar se está fortaleciendo - el congreso no le dará una palmadita en la espalda a Obama.... porque una caída del 10% en la UE reduce el PIB de EE.UU. entre un 1% y un 3%...

y ya en 1,18 - si llega allí... cualquier presidente allí sería destrozado...


Llevo un año esperando 1,22... o menos... el sueño del idiota no se hará realidad por mucho tiempo)))

 
Ishim:
Así que usted tiene 0001 y estamos preocupados, y la cuenta de demostración? He comprobado en Zulu, hay una cuenta separada - real o demo escrito!
respondió en persona
 

Comprar la libra a 53 con objetivo en 5570, vender el loonie a precio actual con objetivo en 0208)

 
¿Una inversión según entiendo, o algún tipo de correlación?
 

Me da vergüenza preguntar.

¿De dónde vienen los objetivos de 1,20?