SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 182

 
DmitriyN:
No lo hagas.
"No juzguéis y no seréis juzgados" (así parece...)
 
DmitriyN:
¿Por qué está siempre en la vanguardia del ataque?
 

ya está, estamos jodidos, eres lo último que necesitamos aquí...... sumergirse.......

Estamos aquí para hacer negocios, hicimos denuncias sobre los hechos, a los que sólo están aquí, los banean por una semana, es pura basura.

 
Usedd:


Más vale que baneen a Meshack, a mí me banearon y su provocación quedó en pie.


¿De qué provocación estamos hablando? No está claro.
 
Usedd:
¿Qué pasa? Vamos, es una broma.
Hay una gran técnica llamada "Ignorar la prohibición". Con esta técnica, simplemente no respondo a los mensajes de personas que intentan trollearme. Y después de un tiempo los trolls se quedan atrás por sí solos.

Aplícalo, mi consejo para ti (y para algunos otros). Escribe en el buscador "Cómo lidiar con los 'trolls'" y léelo. Es muy sencillo, facilita tu vida y la de los moderadores, y hace más limpio el foro.
 
Ishim: A partir de la página. 100.

No hay nacionalidades. ¿Dónde están las nacionalidades, maldita sea?

Falsa alarma. Sí, y no estoy muy interesado en revisar una docena de páginas de un hilo que me es completamente indiferente...

Usado:


No sabes que es una violación menor, mayor, mayor de las reglas, la palabra "ellos", y lo que citaste es sólo una menor.

https://www.mql5.com/ru/forum/140716/page94

No sé quién eres en realidad, pero es evidente que estás citando mal. Una extralimitación más y te irás a la casa de baños.

Ponte técnico, eres mejor en eso (me repito).

Usedd: mejor que baneen a meshek, a mi me banean, pero su provocación se queda.

Lo siento, pero el sentido del humor y la percepción de la situación de Mishek están bien. Si te atribuyes sus "provocaciones", es tu problema. No me gustan sus peticiones de prohibición.
 
DmitriyN:
Hay una gran técnica que se llama Ignorar-ban. Según esta técnica, simplemente no respondo de ninguna manera a los que intentan trollearme. Y después de un tiempo los trolls se quedan atrás por sí solos.

Aplícalo, mi consejo para ti (y para algunos otros). Escribe en el buscador "Cómo lidiar con los 'trolls'" y léelo. Es muy sencillo, facilita tu vida y la de los moderadores, y hace más limpio el foro.

El método que propones es realmente bueno y eficaz, pero con una condición.

La condición es sencilla: los mensajes deben ser relevantes y significativos.

De lo contrario, salvo para facilitarles la vida, no se puede lograr ninguna limpieza en el foro.

 
Mathemat:

No hay nacionalidades. ¡¿Dónde están las nacionalidades, maldita sea?!

Falsa alarma. Y no tengo mucho interés en revisar una docena de páginas de un hilo que no me interesa en absoluto...


amén.
 
DmitriyN:
En cuanto a la relevancia y el significado, puedo sugerir otra tecnología "puestos permanentes y temporales". Todos los puestos se desglosan por autores en 2 tipos: permanentes y temporales. Los temporales permanecen de unas horas a unos días, y luego son borrados por el autor. Los mensajes permanentes permanecen allí indefinidamente, para los nuevos en el foro. Aproximadamente la mitad de mis mensajes se consideran temporales y trato de borrarlos después de un tiempo.

Esto apenas tiene sentido.

En primer lugar, las metacitas ya están cansadas de acumular capacidad de almacenamiento sin puestos temporales).

En segundo lugar, que los que leen el foro se pregunten mejor "por qué fulano de tal no expresó su opinión sobre el tema", que la pregunta "por qué escribe aquí".

Además del frecuente "negar una opinión siempre huele mal".

En tercer lugar, "no se trata de dónde se ordena, sino de dónde no se tira la basura".

 
Mathemat:

No hay nacionalidades. ¡¿Dónde están las nacionalidades, maldita sea?!

¡Esto es una barbaridad! Debemos tomar medidas urgentes y decirle al acusado que se asegure de mencionar cualquier nacionalidad en sus mensajes. Si no, ¿cómo puede ir a los baños ahora, el falso nazi?
Razón de la queja: