¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 10

 
Ubajal:
Todos tenéis razón, sólo que la intolerancia es un signo y la razón está en el interior. Permítanme aclarar lo que quiero decir, si un "aficionado" da grandes ideas, entonces es una gran pregunta cuál de los dos es un aficionado - el autor de la idea o el que se la estampó...

Entonces diré que uno de mis EAs fue hecho en base a una idea, que fue sugerida por un novato. Es cierto que más tarde resultó que tenía una idea diferente en mente. Pero la semilla había caído en buena tierra. El Asesor Experto resultó ser rentable. Pero de momento se está probando en una demo.

 

Deberíamos equiparar la palabra loco con las palabrotas y prohibir su uso en el foro.

El foro ya está perdiendo sus combatientes no sólo entre los locomóviles sino también entre los locófobos.

Guerra Santa ...

 
Ubajal:
Sí... Cariño, la hipocresía no tiene fin: ves la mierda en los ojos de los demás, pero no ves el tronco en los tuyos. Y tú, sorprendentemente, no eres un hombre estúpido.


Y me gustaría hacer una reverencia protocolaria, pero no puedo. Mis dedos se enroscan en el teclado, lo que también es muy sorprendente.

No entiendo lo de los registros.

 

No es tan simple como eso con loco. Yo mismo soy más locófobo que locófilo. Yo solía ser...

Sin embargo... Un buen comerciante tiene que carecer de principios (aparte de los básicos del comercio, supongo). Así que resulta que últimamente mi aversión a los bloqueos en los bots -¡sí, exactamente en los bots, no en el trading manual! - Está siendo sometido a una severa verificación. Y hay muy buenas razones para ello, pero por ahora: el saber hacer. No sé cómo organizar el trading con este robot sin un loc.

P.S. Brevemente, en dos palabras, es stat. arb. en un instrumento. Así se escribe, así debe entenderse, no lo he escrito mal.

Y la destrucción de una ubicación se produce automáticamente (¡bots!) - después de alcanzar una determinada condición. Pero primero hay que entrar en él correctamente :)

 
Mathemat:

No es tan sencillo con la cerradura. Yo mismo soy más locófobo que locófilo. Antes lo era.

Sin embargo... un comerciante adecuado debe ser sin principios (aparte de los principios de comercio baussiano, supongo). Así que resulta que últimamente mi aversión a los bloqueos en los bots -¡sí, exactamente en los bots, no en el trading manual! - Está siendo sometido a una severa verificación. Y hay muy buenas razones para ello, pero por ahora: el saber hacer. No sé cómo organizar el trading con este robot sin un loc.

P.S. Brevemente, en pocas palabras, es stat. arb. en un instrumento. Así es como está escrito, así debe entenderse, no he cometido ninguna errata.

Y la destrucción de las locomotoras se produce automáticamente (¡bot!), tras alcanzar una determinada condición. Pero primero hay que meterlo bien :)

No estás solo. Hay gente que necesita el candado no para "no asustarse", sino como principio necesario de la ST.

Ya he dicho que no hay una solución correcta en cada momento, sino toda una nube de soluciones, mostré las imágenes en el hilo del EURUSD. ¿Qué debo hacer? He intentado encontrar un broker que permita perder lotes con MT4, pero con MT5 no puedo lidiar con los lotes. Tengo que hacer trampa, es decir, utilizar soluciones de puerta trasera.

 
Mathemat:

... No sé cómo organizar el comercio con este robot sin una loca.

¡Qué pérdida de tiempo!

Los locófobos han demostrado en repetidas ocasiones que se puede cambiar cualquier estrategia no sólo en una no-loco, sino incluso en una no-loco. Así que pon tus conocimientos y ellos te harán un robot en un abrir y cerrar de ojos. (ligera ironía/sarcasmo)

 

Sí, con MT5 tendrás que pensar en cómo modificarlo. El cálculo de la red debe ser correcto. Por supuesto que podría hacer dos cuentas diferentes en la red y dividir las operaciones, pero me gustaría hacerlo todo en una sola.

2 api: Todavía no he probado este know-how. Prefiero ser el primero :)

 
api:

¡Eso es un error!

Los locos han demostrado repetidamente que CUALQUIER estrategia puede convertirse no sólo en una estrategia no loco, sino incluso en una estrategia de red. Así que pon tus conocimientos y ellos te harán un robot en un abrir y cerrar de ojos. (ligera ironía/sarcasmo)


No sé por qué, si el código con lotes es tres veces más corto, no tengo que buscar en el historial, toda la información sobre el estado de la posición agregada se lee directamente de las órdenes. Esto es más conveniente para mí, y no me molesta. Si me prohíben, lo reescribiré en la red...
 
Mathemat:

Sí, con MT5 tendrás que pensar en cómo modificarlo. El cálculo de la red debe ser correcto.

2 api: Todavía no he probado este conocimiento mío. Prefiero ser el primero :)

Entonces tendrás que cambiar tu apodo para no avergonzar a la reina de todas las ciencias. "O te quitas la cruz o te pones los pantalones, padre".
 

Timbo, te enviaré un mensaje privado, ¿vale? ¿Lo lees?

Sin sus consejos, me temo que no podré hacer frente a la transferencia a la red. El problema es realmente grave, no estoy bromeando.

P.D. No te estoy enviando un mensaje en persona, te estoy enviando un correo electrónico.