De la teoría a la práctica - página 92

 
Estoy siguiendo el hilo, sólo me pregunto cómo resolver algunos problemas...
 
Dennis Kirichenko:
Estoy siguiendo el hilo, sólo me pregunto cómo resolver algunos problemas...

Espero que te hayas dado cuenta de que la clave del problema está en aceptar los datos de las garrapatas.

No como en el pueblo -todos seguidos, bueno, o cada dos por tres-, sino exactamente como he sugerido...

 

Por la noche publicaré el algoritmo del generador de números exponenciales - tiene un truco, hay que sumar 1 al número producido por el generador estándar, y tomar una parte entera.

Esta es la frecuencia complicada para aceptar ticks, introducirlos en un array, procesarlos, etc. etc.

 
podotr:

Campana de probabilidad estándar. ¿Cree que ha hecho un descubrimiento? Abra cualquier libro sobre opciones, ya se lo he aconsejado.


¿Y el hecho de que esta campana de desviación es como una campana de incrementos también está escrito en cualquier libro?

 
podotr:
Tienes mucho que aprender. en particular, que esta es la campana de la marchitez de tus futuros depósitos y no hay nada que puedas hacer al respecto. no debes imaginarte que eres más inteligente que los demás y menos aún que el mercado - también te lo comerás.

Lo siento, no quería ofender a nadie. Pero, en mi tiempo libre, he releído algunos libros: en ningún lugar he visto que nadie establezca la relación entre las desviaciones y los incrementos de precio. Si puede proporcionar un enlace, se lo agradeceré.

 

Y solía parecer que Yusuf, con su genio (18), era imposible de superar. Pero parece que nada en el mundo es imposible.

 
sibirqk:

Y solía parecer que Yusuf, con su genio (18), era imposible de superar. Pero parece que nada en el mundo es imposible.

:)))))))))))))))))))))))
 
Alexander_K2:

Interesado, interesado :)))) Aun así, creo que el Forex no es originalmente un juguete para los pobres. Dinero por dinero, como se dice. Para excluir los riesgos y tener buenos ingresos tienes que tener no menos de 1000 dólares en tu cuenta IMHO.

Pero, pobres como ratones, pero inteligentes, no hay que desesperar: hay que crear un gran TS rentable y venderlo a los tontos extranjeros en los foros ingleses. De nuevo, IMHO.

Me gusta tu plan))
 
Dmitriy Skub:
Me gusta tu plan))
¿Van a llegar nuevas variedades?
 
podotr:
Realmente no hay necesidad de disculparse. En todo caso, y no pretendía herir - sólo iluminar el camino )).

Los libros no hay que leerlos a placer, sino reflexivamente y quizá unas cuantas veces (sobre todo los técnicos), porque desde la primera e incluso desde la segunda puede que no veas ni siquiera lo que está escrito en blanco y negro, por alguna razón, sea orgullo o engreimiento. Por no hablar de las posibles conclusiones de lo que se lee... Todas las bicicletas ya han sido inventadas antes que nosotros, sólo hay que verlas y entenderlas, en lugar de intentar inventar las propias, esperando seriamente haber hecho un descubrimiento que ponga el mundo patas arriba ))))

Estoy de acuerdo. Puede que vaya por un camino ya recorrido, aunque algunas cosas:

1) lectura de ticks a intervalos exponenciales

2) calcular el tamaño de la muestra a partir de la distribución de probabilidad de los incrementos

3) utilizar los mismos cuantiles para la desviación del precio de la media móvil que los cuantiles para los incrementos

4) utilizar la inclinación no paramétrica

No he visto ningún otro sitio.

Sin embargo, sí, la práctica es el criterio de la verdad, y ¿dónde está aquí? Este argumento me golpea en la cara, cansado de leer literatura econométrica :)))

Bueno, esperemos a que llegue el año nuevo y entonces tendremos algo de práctica.

Con respeto,

Alexander_K.