Preguntas y respuestas a los programadores sobre MQL 4 - página 3

 
slavamir писал(а) >>

Estimados programadores experimentados, aconsejen
1. La situación:
En la ventana del gráfico, el Asesor Experto crea objetos gráficos con nombres únicos, en la subventana principal, no en el indicador.
Luego, en el proceso de trabajo borra f. ObjectDelete(), (en el bucle inverso, por el nombre exacto, todo está bien aquí). Por lo general, todo va bien: los objetos se retiran. Pero, a veces, un objeto aparentemente borrado permanece en el gráfico.
"Aparentemente borrado" significa que no está en la lista de objetos (clic derecho), sino que permanece en la pantalla.
Al pasar el cursor, aparece su nombre legal, pero no está en la lista de objetos...
¿Cuál puede ser la razón? ¿Fallo de la terminal o qué? ¿Cómo evitarlo?

2. Además, a veces el error
4058 - Global Variable no se detecta, aunque todas mis variables GV
(unas 45) creadas hace tiempo, no borro ninguna y añado otras nuevas, no accedo a ellas más de 3 días.

Así que no sé qué hacer con él.


Alrededor de 1 - utilice https://docs.mql4.com/ru/windows/WindowRedraw

Yo también tuve ese problema

 
alex12 писал(а) >>


Tal vez tengas un virus en tu sistema operativo. Intente desinstalar MT4 completamente y luego en Progam Files borre la carpeta MT4 manualmente.

Revise completamente su sistema operativo en busca de virus.

Optimice y desfragmente su sistema operativo y, después de reiniciar el ordenador, instale MT4.


Como siempre, las rubias están en llamas... Será mejor que desfragmentes tu cerebro, pero mejor que lo formatees.

Buscará los virus en otra parte ....

 
Svinozavr писал(а) >>

Es realmente una cuestión del tipo de licencia de código abierto. En resumen, no te molestes, úsalo. // Yo ni siquiera firmo mis códigos.

Si lees la poesía de alguien en voz alta y cobras dinero por escucharla, tienes que cobrar al autor. Es un tipo de licencia.

Y dudo mucho que MK haya pagado algo a Appel, Lane, ambos Williams, etc. cuando hicieron y publicaron sus códigos basados en sus algoritmos. Y eso es lo correcto. Así que aquí hay un tipo de licencia diferente.


Así es como se retuercen las cosas... y los algoritmos no tienen licencia, lee primero las matemáticas.

 
Itso писал(а) >>


Alrededor de 1, utilice https://docs.mql4.com/ru/windows/WindowRedraw.

Yo también he tenido eso.

Gracias, lo intentaré.


alex12 escribió >> Tal vez haya un virus en su sistema operativo ........

Esa sí es una razón cuestionable.
Pero si el redro no ayuda, puede que tengas que echar a los demonios verdes tal y como están las cosas

 

Si está dispuesto a hacerlo, ponga a sus asesores de Envelopes

 
alex12 >>:

Если есть желание,то выкладывайте советников Envelopes


https://www.mql5.com/ru/code/7975

https://www.mql5.com/ru/code/7657

Ayuda en Google: hay unas 600 respuestas a una consulta sobre estos asesores.

 

¿Me pueden decir cómo definir el tiempo de dibujo Hai/Low.

Necesito especificar la condición en mi EA: si el tiempo Hai es anterior al tiempo Low, entonces .....

así es como se escriben los máximos:

HiPrice = MathMax(HiPrice,iHigh(NULL,PERIOD_D1,shift+1))

LoPrice = MathMin(LoPrice,iLow(NULL,PERIOD_D1,shift+1));

Y este, no estoy seguro de que sea correcto:

if (TIME_MINUTES(HiPrice)>TIME_MINUTES(LoPrice))

{ ...... }

Tal vez pueda ser así:

int HiTime = TIME_MINUTES(Time[HiPrice]);

int LoTime = TIME_MINUTES(Time[LoPrice]);

 

TIME_MINUTES no hay tal función en el lenguaje, tal vez todo el código en el estudio?


Las definiciones de tiempo, de hecho, sólo se pueden capturar si el Asesor Experto se ejecuta en modo real. entonces se deben escribir valores constantes de alta\Nlongitud.


Por ejemplo, así:




double hi,lo;
int tihi,tilo;
int time; // на следующем баре обнкляем значения

int start()
{

if (time!=Time[0]){tihi=0;tilo=0;time=Time[0];}

if (High[0]>hi)tihi=TimeCurrent();
if (Low[0]<lo)tilo=TimeCurrent();

Comment("На этом баре:"+"\n Time High Point="+tihi+"\n Time Low Point="+tilo);
}


 
alex12 >>:

Здравствуйте !

У меня вопрос ко всем форумчанам и к Ответственным за материлы содержащимся на этом сайте.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

По этой ссылке https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/indicators/trend_indicators/envelopes

в самом низу страницы есть надпись Предупреждающая:

Предупреждение:все права на данные материалы принадлежат MetaQuotes Software corp.Полная

или частичная перепечатка запрщена.

Сам Вопрос:Мне надо в моем советнике на заказ использовать этот индикатор - Envelopes но после прочтения Предупреждения

я не знаю точно что мне делать.В принципе там же дается скачать бесплатно этот индикатор.

На сайте Meta Quotes Software corp. для Контактов есть только телефон,Почтового адреса нет - поэтому связаться мне с ними будет проблематично -

- поэтому я задал вопрос здесь.

Для кого конкретно и при каких условиях - действует вышеописанное Предупреждение ?

Se refiere a los derechos del material. No puedes publicar o vender este indicador bajo tu nombre.
 

Vladon 18.05.2010 00:27,

Gracias por el consejo.

Estoy tratando de hacer un Asesor Experto basado en patrones diarios.

Estoy intentando hacer un EA basado en patrones diarios con cierre de operaciones a corto plazo en un día y salida a medio plazo.