Volcado de indicadores por Dserg - página 23

 

Intentemos hacer una función para el concejal en su lugar. Funcionará mucho más rápido.

Todavía no puedo entender el tuyo. (Me refiero a la lógica)

 
Vinin >>:

Давай лучше попробуем функцию для советника сделать. Работать значительно быстрее будет.

А то я в твоей пока особо разобраться не могу. (Это я про логику)


He rediseñado el indicador (versión 5) y la supertendencia. Ahora funciona en todo el historial disponible. No se recalcula completamente en cada tic (por supuesto, esto puede dar lugar a diferencias de rendimiento)

Archivos adjuntos:
supertrend_vinin_.mq4 (2.34 KB)

Dserg_Supertrend_Rev_v.5.0_vinin__1.mq4 (10.06 KB)

Por favor, díganme si es más rápido, qué significa o cuál es el concepto de Asesor Experto.

Es decir, ¿a qué velocidad se expresa, y se ve un poco extraño por alguna razón?

Archivos adjuntos:
abhpu.rar  21 kb
 
nikolaj-be писал(а) >>

He rediseñado el indicador (versión 5) y la supertendencia. Ahora funciona en todo el historial disponible. No se recalcula completamente en cada tic (por supuesto, esto puede dar lugar a diferencias de rendimiento)

Archivos adjuntos:
supertrend_vinin_.mq4 (2.34 KB)

Dserg_Supertrend_Rev_v.5.0_vinin__1.mq4 (10.06 KB)

Por favor, díganme si es más rápido, qué significa o cuál es el concepto de Asesor Experto.

Es decir, ¿cuál es la expresión de su velocidad, y se ve extraño por alguna razón?


Me he equivocado un poco con algunas opciones. Y la velocidad es, por supuesto, relevante para el asesor.
 
Vinin >>:

С каким-то вариантом малость напортачил. А скорость конечно для советника актуальна.
Gracias por no ignorarlo.
 

He intentado rehacer el Asesor Experto por estrategia de canal, funciona mal, pero no es lo mejor, si encuentras algún error, por favor envíame una versión corregida.

Archivos adjuntos:
 

¡¡Me voy a tomar una cerveza!!

))

 
Vitya писал(а) >>

¡¡Me voy a tomar una cerveza!!

))


jajaja

Quién buscará los errores :)

Sólo mirando la imagen (si está en el indicador de Sergey) - hay un error en la lógica que fue originalmente sugerido por Sergey.

El marco temporal del indicador se ha optimizado para M15

2. ¿Entrar en la línea carmesí para comprar? Es un pullback, vamos a vender ahí (cito a Sergiy).

Los colores significan lo siguiente:
Azul: tendencia al alza.
Azul - Tendencia alcista, corrección a la baja iniciada.
Tomate - La corrección a la baja continuó hasta el cambio de tendencia. Tendencia a la baja.
Crimson - Tendencia a la baja, corrección al alza iniciada.

>> Veamos al asesor por ahora.

 
Te digo que no funciona bien ))
 
Vinin >>:

С каким-то вариантом малость напортачил. А скорость конечно для советника актуальна.

¿Podría ser un error en el indicador que publicaste la última vez?

¿O es culpa mía?

 

Esta opción funciona correctamente.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: