Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 21

 
MetaDriver:
No, no, Mishek está exagerando. La opinión es que si la cuenta Z no es cero, se puede aumentar la rentabilidad manipulando los lotes.

¿Qué quieres decir con que está mintiendo, que era una cita de Denis
 
Mischek:

¿Qué quieres decir con mentir, que era una cita de Denis.
De Denis, pero no de ese.
 
MetaDriver:
No, no, Mishek está exagerando. La opinión es que si la cuenta Z no es estadísticamente cero, se puede aumentar la rentabilidad manipulando los lotes.

no encontró eso en la opinión del autor. Se trataba de sl, tp, ratios de beneficio/pérdida. No determina la relación entre los oficios.
 
Mischek:
Slava, hay esto... la locura colectiva. Casi me matan aquí.

¿Nosotros? Tengo todos los movimientos escritos. Tú eres el que intenta ahogar a alguien, prenderle fuego al pelo con un martillo, recortar sus genitales hasta un estado inaceptable. Eres un psicópata. )

Es como un suicidio en serie.

 
Avals:

No encontré esto en el autor. Se trataba de sl, tp, ratios de rentabilidad/sin pérdidas. No determina la relación entre los oficios.

aquí:

Sólo en el anterior, no. Siempre procedo de al menos una serie. Una serie de victorias o una serie de derrotas, o ambas.

 

imha - hay 2 razones lógicas para cambiar el saiz en base a los resultados de las operaciones anteriores

1. La nueva señal es "más fuerte" que la anterior

2. Selección de fases favorables para el sistema

Pero la 1 no analiza realmente los resultados de las operaciones, sino los factores técnicos. Aunque puede haber casos de aumento del tamaño del lote durante un movimiento lento.

Y la 2 requiere demasiadas estadísticas, un orden de magnitud más que para el propio sistema. De lo contrario, el ajuste es más probable.

 
Avals:

imha - hay 2 razones lógicas para cambiar el saiz en base a los resultados de las operaciones anteriores

1. La nueva señal es "más fuerte" que la anterior

2. Selección de fases favorables para el sistema

Pero la 1 no analiza realmente los resultados de las operaciones, sino los factores técnicos. Aunque puede haber casos de aumento del tamaño del lote durante un movimiento lento.

Y la 2 requiere demasiadas estadísticas, un orden de magnitud más que para el propio sistema. De lo contrario, el ajuste es más probable.

Estoy completamente de acuerdo. Con una aclaración. Tenemos un criterio para aclarar lo resaltado: esa misma consecuencia de la cola.
 
MetaDriver:
Estoy completamente de acuerdo. Con una aclaración. Tenemos un criterio para aclarar lo resaltado: esa misma consecuencia de la cola.
Correcto. Cualquier sistema es apto. Un buen sistema de adaptación funciona durante aproximadamente otro tercio del periodo optimizado de adaptación.
 
No estoy de acuerdo. ¿Se ajusta también el sistema de selección del material de plantación?
 
DDFedor:
No estoy de acuerdo. ¿Se ajusta también el sistema de selección del material de plantación?
Depende de a quién estemos plantando. Si falta, ¿cómo se plantará?
Razón de la queja: