Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 20

 
MetaDriver:
... Con inclinaciones utópicas, además. )
Con inclinaciones utópicas estaba Gerasim, mudo.
 
Cmu4:

Es un lugar divertido. )

p.d. 6 páginas escritas por 4 personas en un par de horas y nada nuevo, pero se habló de todo y de todos. )


Si se sigue lanzando una moneda al aire y se selecciona el tamaño de la apuesta en función del resultado del historial de lanzamientos anteriores, entonces claro, nada nuevo
 
Mischek:

Si todavía está lanzando una moneda y eligiendo el tamaño de su apuesta a partir del historial de lanzamientos anteriores, definitivamente no es nada nuevo.
Así que voltea... sigue tirando la moneda. Ya sabes mi opinión (lo dijiste en la página 13) y no la vas a cambiar (no tienes más que palabras). Ya has dicho lo que querías, ¿qué más? :)
 
paukas:
Con el utópico Gerasim fue, mudo.
Lo sé, también escribía y escribía en foros, pretendiendo ser decente, pero luego abusaba del animal hasta la muerte y culpaba al sistema social.
 
Cmu4:
Aquí está la vuelta... lanza tu moneda más lejos.

Que Dios te acompañe, prefiero prender fuego a mi pelo y apagarlo con un martillo que confiar en el azar.
 
Cmu4:
Aquí está la vuelta... sigue tirando la moneda. Ya sabes mi opinión (la expuse en la página 13) y no la vas a cambiar (porque no tienes más que palabras). Ya ha expuesto su punto de vista, ¿qué más? :)

No entiendo cuál es su opinión - sólo hay fotos. Brevemente, ¿cuál es el objetivo?
 
Avals:

No entiendo cuál es su punto de vista: sólo hay fotos. Brevemente: ¿cuál es el objetivo?

Cmu4 04.08.2011 10:36



Mi martingala - después de tomar el lote de beneficio se duplica, después de que el beneficio es igual al lote inicial. Anti-martingale - después de tomar el lote de beneficios se duplica, después de la primera pérdida es igual a la inicial.

También hay un límite en el lote máximo, después del cual se restablece el inicial: la gestión de riesgos más sencilla.
Slava, hay esto... la locura colectiva. Casi me matan aquí.
 
Mischek:


Tenía entendido que había una prueba, pero sus conclusiones no están claras...

Si la conclusión: "Si el TP y el SL no difieren en más de 2 veces y el número de operaciones rentables supera en 1/3 el número de operaciones perdedoras, entonces el uso de anti-martin tiene sentido". "No entiendo lo que esto implica.

 
Avals:

No entiendo cuál es su punto de vista: sólo hay fotos. Brevemente: ¿cuál es el objetivo?
No, no, Mishek está exagerando. La opinión es que si la cuenta Z no es estadísticamente cero, se puede aumentar la rentabilidad manipulando los lotes.
 
Avals:


Tengo entendido que hubo una prueba, pero sus conclusiones no están claras...

Si la conclusión: "Si el TP y el SL no difieren en más de 2 veces y el número de operaciones rentables supera en 1/3 el número de operaciones perdedoras, entonces el uso de anti-martin tiene sentido". "No entiendo lo que esto implica.


La conclusión - "Si el TP y el SL no difieren en más de 2 veces y el número de operaciones rentables es mayor que 1/3 de las no rentables, ¡entonces el uso del antimartín tiene sentido!
Razón de la queja: