Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 15

 
paukas:

¿Qué tiene que ver esto con un defecto? Se reduce el lote después de una pérdida, muy bruscamente, y se le llama martingala. No puedes hacer eso.


DE ACUERDO. ¿Cómo puedo hacerlo? Pero no te ofrezcas a comprar conocimientos por 10.000 dólares. :)
 
MetaDriver:
Je. Depende de lo que esperes. (c) Si en pips, no. Pero si es en dinero, está bien.

Me voy a ahogar. Estamos perdiendo a algunas de las mejores personas del foro.
 
Cmu4:
BIEN. ¿Cómo puedo hacerlo? Pero no te ofrezcas a comprar conocimientos por 10.000 dólares. :)
Si después de una pérdida, ya sea cerrada o no, el lote aumenta, es Martingala.
 
Mischek:


Pregunta -

¿Cree que manipular el tamaño del lote basándose sólo en el resultado del cierre anterior puede llevar a mo positivo?

Basándose sólo en el cierre anterior, no. Siempre procedo de al menos una serie. Una serie de victorias o una serie de derrotas, o ambas.
 
paukas:
Si después de una pérdida, cerrada o no, el lote aumenta, se trata de una Martingala.
¿Y si disminuye?
 
Mischek:

Me voy a ahogar. Estamos perdiendo a algunas de las mejores personas de este foro.

Por favor, no te ahogues.

De lo contrario, acabarás alterando la validez de tu propia afirmación, y todos caeremos en la Paradoja del Hiperespacio con una amenaza para todo el universo.

No querrás dejar este mundo sin futuro, ¿verdad?

 
MetaDriver:

Por favor, no te ahogues.

De lo contrario, acabarás alterando la validez de tu propia afirmación, y todos caeremos en la Paradoja del Hiperespacio con una amenaza para todo el universo.

No querrás dejar este mundo sin futuro, ¿verdad?



Este mundo no es digno de un futuro. No voy a ahogarme. Voy a ir a cortar mi propio órgano sexual. No quiero que mis hijos lean este hilo.
 
Mischek:

Este mundo no es digno de un futuro. No voy a ahogarme. Voy a ir a cortar mi propio órgano sexual. No quiero que mis hijos lean este hilo.
Córtalo en trozos. 2%. No se puede tener todo en una sola transacción.
 
Cmu4:
Sólo en el anterior, no. Siempre procedo como mínimo de una serie. Una serie de victorias o una serie de derrotas, o ambas.

Sigamos investigando. Tomamos una moneda y decidimos lanzarla 10 veces. Ya se han volteado nueve, cada vez ha sido cruz. En el décimo lanzamiento, ¿cuáles crees que son las probabilidades de que salga cara o cruz?
 
Mischek:

Sigamos investigando. Tomamos una moneda y decidimos lanzarla 10 veces. Ya lo hemos volteado 9 veces, y cada vez ha salido cruz. Décima tirada, ¿cuáles crees que son las probabilidades de cara y cruz?
Depende de la moneda de quién sea.
Razón de la queja: