Divergencia oculta - página 60

 
Mathemat писал (а) >>

Este es mi último intento de transmitir lo que intentaba comunicar a Prival:

>> Eso no es lo que se dice en la aviación. Tal vez extrema ). Realmente quiero oír, ver, transmitir y recibir... eternidad
 
Privado, este fue el tercer intento después de dos infructuosos. Ciertamente no es el último, entiendo.
 

OZ0 писал (а) >>

No escribo EAs y no soy programador, sólo comparto mis experiencias y las de otros (como deseo que tú también lo hagas, aunque no comparto, a diferencia de mis colegas, estrategias que valen cientos de miles, sino sólo para mantenerlas operativas). Intento escribir en un lenguaje que entiendan los programadores, y para mí es difícil, pero lo intento, como si en un país extranjero hablara el idioma de su gente, para que todos los interesados, incluidos los novatos, lo entiendan. ¿Puede decirlo de forma sencilla y sin errores? - ¡Eres un genio! Y yo sólo soy un humilde estratega.

OZ0 escribió (a) >>

No sé lo que es un offtop y no utilizo la jerga, ni siquiera la profesional, en presencia de un público.

Cualquier pregunta que esté dentro de mis conocimientos será respondida, y con gratitud.

No hice las preguntas, pensé que el "estratega de los cohetes" debería entender al estratega metodológico y así...... sin la jerga :)

Se adjunta el indicador. Los comentarios están ahí.

Así es como se ve en la visualización en el probador.

Cualquier pregunta será respondida aquí o en privado, lo siento, plz (una abreviatura común de Internet para "por favor"), a E-mail, que está en el perfil y el texto del indicador.

Archivos adjuntos:
 
rider писал (а) >>

No hice ninguna pregunta, pensé que el "estratega de los cohetes" debería entender al estratega metodológico y así...... sin la jerga :)

Se adjunta el indicador. Los comentarios están ahí.

Así es como se ve en la visualización en el probador.

Responderé a todas las preguntas aquí o en privado, lo siento, plz (común en la web abreviatura "por favor"), a E-mail, que se encuentra en el perfil y en el texto del indicador.

Enorme SPb. A diferencia del acrónimo generalizado - ¡San Petersburgo es lo que quería decir con GRACIAS!

 
OZ0 писал (а) >>

Enorme SPb. A diferencia del acrónimo generalizado - ¡San Petersburgo es lo que quería decir con GRACIAS!

y así lo habría entendido )

Hay una contrapregunta: ¿quieres implementar el algoritmo de Kelasev "Partículas elementales....." en forma pura o con algunos de tus añadidos?
Básicamente, son los más interesantes :)

 

Si filtras las entradas como en la segunda flecha azul de la derecha (aunque hay una pequeña pérdida), entonces visualmente se ve bien, aunque los stops, al menos los iniciales, son espeluznantes :(

 
rider писал (а) >>

Yo lo habría entendido así).

Otra pregunta: ¿quieres implementar el algoritmo de Kelasev "Elementary Particles....." en su forma pura o con algunas adiciones propias?
En principio, son los más interesantes :)

Quería mostrarle a Andrei

Contable para mostrar cómo manejar las velas sin indicadores


Para el comercio manual. Para el MTS, se necesitan condiciones adicionales. Mientras intentaba entender sus cambios. Me olvidé de añadir que esta estrategia de FX es relevante para los instrumentos "tranquilos".


 

cuatro líneas lo definen todo:

if(High[x]>High[x-1] && High[x]>High[x+1] && 
   Low[x]>Low[x-1] && Low[x]>Low[x+1] && Low[x+1] > Low[x-1]) Fractal_Up[x]=High[x];
if(Low[x]<Low[x-1] && Low[x]<Low[x+1] &&
   High[x]<High[x-1] && High[x]<High[x+1] && High[x+1]<High[x-1]) Fractal_Dn[x]=Low[x];
sólo hay que tener en cuenta que X es la barra 2..... el campo para la experimentación está sin arar ))
OZ0 писал (а) >>

Olvidé añadir que esta estrategia de mercado de divisas es relevante para los instrumentos "tranquilos".


para los instrumentos de moda a los que se refiere )

 
rider писал (а) >>

>> cuatro líneas definen todo:

sólo hay que tener en cuenta que X es la barra 2..... el campo para la experimentación está sin arar ))


No entiendo el código, es decir, ¿X es la primera barra completa? "Calma" significa baja volatilidad y también pares fuertemente correlacionados con los futuros.

 
OZ0 писал (а) >>

No conozco el código, es decir, ¿la X es la primera barra terminada?

no.

en MQL: 0-actual, inacabado, luego cuenta atrás 1,2,3,4, etc.

es decir, x-1 es el primero, x+1 es el tercero

Razón de la queja: