Divergencia oculta - página 60

 
Mathemat писал (а) >>

Este es mi último intento de transmitir lo que intentaba comunicar a Prival:

>> Eso no es lo que se dice en la aviación. Tal vez extrema ). Realmente quiero oír, ver, transmitir y recibir... eternidad
 
Privado, este fue el tercer intento después de dos infructuosos. Ciertamente no es el último, entiendo.
 

OZ0 писал (а) >>

No escribo EAs y no soy programador, sólo comparto mis experiencias y las de otros (como deseo que tú también lo hagas, aunque no comparto, a diferencia de mis colegas, estrategias que valen cientos de miles, sino sólo para mantenerlas operativas). Intento escribir en un lenguaje que entiendan los programadores, y para mí es difícil, pero lo intento, como si en un país extranjero hablara el idioma de su gente, para que todos los interesados, incluidos los novatos, lo entiendan. ¿Puede decirlo de forma sencilla y sin errores? - ¡Eres un genio! Y yo sólo soy un humilde estratega.

OZ0 escribió (a) >>

No sé lo que es un offtop y no utilizo la jerga, ni siquiera la profesional, en presencia de un público.

Cualquier pregunta que esté dentro de mis conocimientos será respondida, y con gratitud.

No hice las preguntas, pensé que el "estratega de los cohetes" debería entender al estratega metodológico y así...... sin la jerga :)

Se adjunta el indicador. Los comentarios están ahí.

Así es como se ve en la visualización en el probador.

Cualquier pregunta será respondida aquí o en privado, lo siento, plz (una abreviatura común de Internet para "por favor"), a E-mail, que está en el perfil y el texto del indicador.

Archivos adjuntos:
 
rider писал (а) >>

No hice ninguna pregunta, pensé que el "estratega de los cohetes" debería entender al estratega metodológico y así...... sin la jerga :)

Se adjunta el indicador. Los comentarios están ahí.

Así es como se ve en la visualización en el probador.