Cálculo del peso de la EMA - página 2

 
eddy >>:
"Часто вместо доли используют период, из которого рассчитывают эту долю: k=2.0/(1+period)." а 2.0 это тогда что, если не доля? ведь по твоим словам вместо доли используется период

Lo siento, no puedo comunicarme sobre estos temas con personas cuyo nivel de desarrollo mental está por debajo del 3er grado de secundaria. Que tenga un buen día.

 
Mathemat, por lo menos contestas. ¿Entendiste el cerdo? No lo hice, y señalé exactamente lo que
 
No puedo entender la lógica de la función
 
k=2,0/(1+periodo) es su cuota.
Si eliges el periodo 9 (que es en realidad el periodo de una máquina de ondulación regular aproximadamente equivalente), la fracción será de 0,2. Cuanto mayor sea el periodo, menor será la proporción de Close[0] en el cálculo.
Si no quiere lidiar con los puntos, utilice la fórmula directamente, especificando la fracción de una vez. Me parece que especificar un periodo para la EMA es algo antinatural.
 
EMA[i] = pr*Clausura[i] + EMA[i+1]*reserva pr

pr=25,0/(1+periodo)

si el periodo es 4, y el cloze es digamos 4, 3, 2 y 1, entonces
EMA = 4*25/5 + ema[pred]*(1-25/5)
 
Mathemat >>:
Если ты выбрал период 9, то доля будет равна 0.2.
Puedo ver esto en la fórmula, pero no entiendo la función y su significado
 
Mathemat >>:
k=2.0/(1+period) - это и есть твоя доля.
Если ты выбрал период 9 (на самом деле это период примерно эквивалентной обычной машки), то доля будет равна 0.2. Чем больше период, тем ниже доля Close[0] в расчете.
Не хочешь разбираться с периодами - используй формулу напрямую, задавая сразу долю. Мне вообще кажется, что задание периода для ЕМА - это несколько неестественно.

Naturalmente, ¡lo que no es natural! ))) Así es como se hace en MT y aún más distorsionado - el período para EMA se establece sólo como tipo int.

Mientras tanto, el MACD, por ejemplo, tiene períodos bastante fraccionados si se recalcula con precisión a partir de los coeficientes del autor. También lo hace el MACD de DiNapoli. Las diferencias son significativas.

Tengo entendido que esto se hizo para la uniformidad de la AM. Pero en Metastock, por ejemplo, no se impide el uso de períodos no enteros.

 
Mathemat >>:
если период 9, то доля будет равна 0.2. Чем больше период, тем ниже доля Close[0] в расчете.

yema=fracción de cloz0 + "1-fracción" de la yema del anterior

¿cómo es una acción de 1?

 
eddy >>:
это я вижу по формуле но не понимаю суть и смысл производимых в функции действий

En una fórmula, debería pensar. No en el f-i. No está claro de dónde viene la fórmula de conversión. ¿O la naturaleza exponencial de la EMA?

 
No me queda claro en qué consiste la yema. cómo se calcula... se añade a la cuota de cierre del cloz0... ¿qué?