¿Existe el Grial? - página 167

 
gip писал(а) >>

Estaba pensando que incluso el recién llegado FantasYGold está ganando a nuestro famoso Niroba. Niroba en más de medio año no ha sido capaz de mostrarnos su comercio. Pero Fantomas activó la supervisión y funciona sin palabras adicionales.

FantasYGold", algo mental o psicotrópico puede tener un carácter.
 
Deberías haber visto lo que Niroba y Sabluk estaban haciendo aquí. Hicieron que Fantomas pareciera un ángel.
 
gip писал(а) >>
Deberías haber visto lo que hacían Niroba y Sabluk. Hacen que Fantomas parezca un ángel.
Niroba sigue haciendo predicciones.... He visto diferentes entrevistas con comerciantes en la web, nadie dice nada más que mumbles....
 

Según mis señales, probablemente el GBPUSD y el EURUSD se están preparando para un retroceso

Pero ahora tenemos que comprobar si se trata de un retroceso o de una corrección

 
IgorM писал(а) >>

Según mis señales, probablemente el GBPUSD y el EURUSD se están preparando para un retroceso

Pero ahora tenemos que comprobar si se trata de un retroceso o de una corrección

¿Estás cerrando las operaciones negativas? ¿Ves el sentido de estas inversiones? Yo no.
 
Tantrik >>:
Минусовые сделки закрываешь?

En mi caso los retrocesos tienen sentido si estoy en el ordenador, entonces puedo fijar el beneficio y esperar la corrección y volver a entrar, o un retroceso - es más difícil con un retroceso, necesita confirmación

el objetivo es alcanzar el breakeven, busco el camino de las operaciones positivas solamente, generalmente funcionan, pero no tengo buenas entradas - suelo dar órdenes demasiado pronto, necesito esperar más de 15 min, pero lo solucionaré

ahora el drawdown de entrada es de hasta 15 pips :) espero un cero neto :)

 
IgorM писал(а) >>

Estoy buscando una manera de hacer sólo las operaciones positivas, en general, funciona, pero no puedo trabajar la entrada - por lo general dar una orden temprana, tengo que esperar otros 15 minutos, pero voy a seguir trabajando en ello.

ahora el drawdown de entrada es de hasta 15 pips :) espero un cero neto :)

Ya he sacado el EUR/USD -150pts a cero. Cualquier (-)lote, mientras no sea todo el depo, se resolverá en unos días...
 
Bueno, felices fiestas a todos. Debes estar divirtiéndote). Voy a pasar de 3.000.000 a 15.000.000. La codicia probablemente me matará. Está a punto de subir. Me refiero a los principales emparejamientos. Y el miércoles/jueves tomaremos la baja
 
FantasYGold >>:
Ну что народ с Праздником Всех. Веселитесь наверное?) Я вот плыву с 3.000 тыс до 15.000 тыс. Вот жадность погубит наверное меня. Скоро будет подниматься. Я про мажор пары. А в среду/четверг возмем низ

Felices fiestas para ti también, te recomiendo arreglar la avaricia mediante la corrección o la limitación de beneficios :)

Tantrik, no, no me refiero a eso, mi objetivo es alcanzar el punto de equilibrio en el comercio actual, durante unos días no planeo, escribí, mi objetivo es +30pp, tengo varios pares, hoy podría tomar GBP EUR contra USD y JPY, temprano en la mañana también podría tomar CHF, fue bueno también, pero no lo he ordenado todavía

ZS: Tantrik no cualquier lote funciona en pocos días, pero con el yen es muy posible, tiene una gran oscilación, pero a veces su oscilación es completamente impredecible :)

 
IgorM писал(а) >>

Felices fiestas para ti también, te recomiendo arreglar la avaricia mediante la corrección o la limitación de beneficios :)

Tantrik no, no me refiero a eso, el objetivo es sin pérdidas en el comercio actual, por unos días no planeo, escribí, mi objetivo es +30 pips, en varios pares, hoy podría tomar GBP EUR contra USD y JPY, temprano en la mañana también podría tomar CHF, fue bueno también, pero no lo he conseguido todavía

Y no me refiero a los objetivos... Me refiero al dogma de las pérdidas de frex chopping.... ¡sólo hay que probarse un par gratis para perder y luego ponerse al día!
Razón de la queja: