Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 11

 
Sí, parece que
Hoy, 04:29¡Se ha solicitado la liquidación de la cuenta PAMM! - cubriendo sus huellas

 
Svinozavr >>:
... Виктор, все мы не без греха - хошь, я к тебе попридираюсь? ;)
(А ты потом ко мне...)))))))))))

Lo hice a propósito para fastidiar a Michael, porque se está poniendo demasiado serio en estos hilos. Es fácil perder el sentido del humor :))

Y mi sólida B en ruso, por supuesto, puede ser cuestionada, pero contra el fondo general parece satisfactoria (excepto por la puntuación).

 
Mathemat писал(а) >>

Len, mira el nombre tyro en Alpari: http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/login/80228/?tab=0

El nick se puede ver en los enlaces dados en el primer post de este hilo. Mira antes, se eliminará en la actual prórroga.


Sí, es cierto, no me había dado cuenta. ¿Es como los mejores TCs? ))) La carga parece ser normal en la mayoría de los casos, dentro del 10%, pero a veces alcanza el 100%, lo que indica o bien una mala gestión de la movilidad en el TS, o bien una diligencia insuficiente de un operador. ))))

 
granit77 >>:

Это я специально, чтобы Михаила поддразнить, а то он что-то слишком серьезно стал к таким веткам относиться. Так недолго и чувство юмора потерять :))

А мою твердую четверку по русскому оспорить, конечно, можно, но на общем фоне она выглядит удовлетворительно (за исключением пунктуации).


Victor hola.
Escuché https://www.youtube.com/watch?v=lICb8p9SvvM&feature=player_embedded y perdí temporalmente el sentido del humor.
Sabluk también desapareció, ayer fue su cumpleaños.
 
Mathemat >>:

Hedin, представление о Ваших лучших ТС можно получить пока только из единственного источника - Вашего ПАММа. Но там ситуация печальная: не видно ни одного участка достойного роста депозита. Вы рассчитываете, судя по всему, на долгую работу с кодером. А что он получит в итоге?

Я не утверждаю, что у Вас их не может быть. Но чего-то такого, чем Вы могли бы реально заинтересовать энтузиаста, до сих пор от Вас нет.

Nunca he afirmado arriba, que el trabajo de mi mejor TS se puede ver en mi PAMM de prueba.

El PAMM de prueba se puso en marcha sólo con fines de prueba, con la cantidad mínima posible en ese momento = 250 euros, para ver en el trabajo del servicio PAMM,
y luego se utilizó PAMM para probar diferentes variantes de mi TS.
En este momento lo estoy liquidando por las siguientes razones:
1. Se ha estudiado el trabajo del servicio PAMM;
2. la cantidad que queda en mi cuenta es demasiado pequeña incluso para las pruebas, porque el lote mínimo = 0,01 y el apalancamiento 1:100.
 
LeoV >>:

Загрузка вроде в большинстве нормальная, в пределах 10%, но кое-где выскакивает до 100%, что говорит либо о несовершенстве ММ в ТС, либо о невыдержанности трейдера. ))))

Ya he explicado anteriormente que dicha carga surgió debido al capital mínimo posible en el PAMM, los requisitos de la TS probada y demasiado grande para un depósito tan pequeño del lote mínimo = 0,01

 
cmillion >>:

Так Вы выкладываете для программистов заведомо "не лучшие" ТС? Для чего? Для того, чтобы найти хорошего программиста? Или найти дешевого программиста? Откуда такая тяга к халяве? Если Вы хотите зарабатывать с помощью Ваших ТС, Вам придется дать возможность заработать программисту. Помните про бесплатный сыр!


Encontrar un programador entusiasta.

P.D. De momento me estoy comunicando con los que han respondido en privado y ase.
Por cierto, parece que ha respondido un programador-comerciante profesional.
 
Hedin >>:
Чтобы найти программиста-энтузиаста.

P.S. В настоящее время с теми кто откликнулся общаюсь в личке и асе.
Кстати откликнулся вроде и профессиональный программист-трейдер.

Bueno, me alegro de que haya funcionado. ¿Me informará sobre el nuevo PAMM con TC como resultado de la cooperación?

 
Svinozavr >>:

Ну-таки я рад, что сложилось. О новом ПАММе с ТС по результатам сотрудничества известите?

Gracias por las amables palabras.
Sobre el nuevo PAMM ... No es que seas un inversor... ¿o con qué fin?
 
Hedin >>:
Спасибо за добрые слова.
О новом ПАММе ... Вы же вроде не инвестор ... или с какой целью?

Bueno, eso es interesante. Nosotros aquí (a nivel de discusión)) hemos participado en usted y nuestra curiosidad está excusada.

Razón de la queja: