¿Promedio? - página 3

 
dentraf писал(а) >>


Verás, si el negro es negro y puedes verlo, entonces es muy probable que sea negro


>> Eso es demagogia. La vista es un sentido probado por muchos))) Y luego hay engaños. En definitiva, no es un argumento, sino su esperanza, sus emociones. Puede que encuentres algo o no.
 
Avals писал(а) >>


es la demagogia. La vista es un sentido probado por muchos))) Y luego hay engaños. En resumen, no es un argumento, es su esperanza, su emoción. Puede que encuentres algo o no.


Ya sabes que no intento demostrar nada, sólo digo que hay una dirección a la que prestar atención y nada más.
Tienes razón todo es demogogia, pero la lógica de la vida es primero la demogogia y luego vienen los negocios, pero no al revés. ---- ¡Esto es la naturaleza humana!!! creo que no lo discutirás?
 
dentraf >>:


И что самое интересное он все правильно описал в своей ветке, только почемуто его не кто не хочет понять, так что читайте все есть!

Pero entonces, ¿dónde crees que está la pieza clave que explica la dirección? No creo que revele nada más que el autor. Hay demasiada niebla para llegar al punto razonable :))

 
Andrei01 писал(а) >>

Pero entonces, ¿dónde crees que está la pieza clave que explica la dirección? No creo que revele nada más que el autor. Hay demasiada niebla que no se puede llegar al grano razonable :))


¿Qué crees que necesitas para ganar dinero en el mercado?
 
dentraf писал(а) >>


sabes que no estoy tratando de demostrarlo! solo digo que hay una dirección a la que prestar atención y nada más.
Tienes razón, es todo demogogia, pero la lógica de la vida es que la demogogia viene primero y luego los hechos, pero no al revés---- es la naturaleza humana!!! creo que no lo discutirás?


No lo haré. La cuestión es cómo presentar las ideas. Una cosa es afirmar la simplicidad del genio y la arrogancia hacia otras formas de trabajar y hacia los que aún no han descubierto la "verdad" (esto no es personal para ti). Otra cosa es presentarlo como un enfoque prometedor y debatir las formas de aplicarlo y probarlo. Los primeros son los que utilizan los comerciantes cercanos para posarse en la multitud y hay muchas maneras de hacerlo. En el hilo en cuestión, se presentó exactamente así, con eslóganes transparentes que cada uno entendió a su manera, pero creen que acertaron.
 
dentraf >>:
Хорошо! как вы думаете что вам нужно что бы зарабатывать на рынке?

Puedo suponer que se requiere algún tipo de patrón estadísticamente estable.

 
Avals писал(а) >>


No lo haré. La cuestión es cómo presentar las ideas. Una cosa es reivindicar la simplicidad ingenua y la arrogancia hacia otras formas de trabajar y hacia los que aún no han descubierto la "verdad" (esto no es personal para ti). Otra cosa es presentarlo como un enfoque prometedor y debatir las formas de aplicarlo y probarlo. Los primeros son los que utilizan los comerciantes cercanos para posarse en la multitud y hay muchas maneras de hacerlo. En el hilo en cuestión, fue exactamente así como se presentó, con consignas transparentes que cada uno entendió a su manera, pero creen que acertaron.


No responderé por el veterano. No sé si tiene razón o no, y nadie lo sabe, sólo el tiempo lo hará. El tiempo pondrá todo en su sitio.
 
Andrei01 писал(а) >>

Puedo suponer que se requiere algún tipo de patrón estadísticamente estable.


Pero en el mercado, como comprenderás, si hay un patrón, evidentemente no es estable (en aquellos intervalos en los que nos podemos permitir operar, debido a las limitaciones de nuestro depo)

 
Porque realmente "no lo entiendes", "no lo comprendes", "te amontonas"...
Qué es lo que no hay que entender... No hay ninguna prueba estadística, sólo que "mola". Eso es todo.
Puedes inventarte todo lo que quieras, ¿qué es lo siguiente? Lo que sigue, por regla general, es una confirmación experimental. ¿Y qué?
Bien. Quiero decir, vamos...
 
dentraf >>:


Но в рынке как вы понимаете если и есть закономерность то явно не стабильная (в тех промежутках в которых мы можем себе позволить торговать, из-за ограничений своего депо)

Me pareció que el neveterano se había dedicado a afirmar que había encontrado ese patrón más o menos estable y decidió compartir la dirección principal del pensamiento. De lo contrario, un sentido razonable desaparece de inmediato, ya que toda la idea no será mejor que adivinar por los posos del café :).

Razón de la queja: