Encuesta: ¿Quién utiliza qué reloj en el terminal, los gráficos de sesión o los temporizadores? - página 9

 
sever29 >> :

es decir, ¿se puede cambiar en la configuración?

Sí, la captura de pantalla estaba en las páginas anteriores
 
 
gip >> :

Es memorable la primera vez: el UTC manda. Hora: UTC, corredor, hora local. También el reloj más bajo, la hora de las líneas verticales es UTC.

Broker_standard_time_zone - Zona horaria del servidor del broker. Por defecto es EST (Europa) = UTC +1, hay comentarios y enlaces en el código. Si su corredor tiene un desplazamiento diferente, debe establecer el parámetro...

No tiene sentido. Mi corredor tiene UTC. En el momento de la comprobación a las 13:00 UTC:

Ajuste por defecto...+1: 12:00 13:00 16:00

Mi configuración (UTC)...+0: 13:00 13:00 16:00

 

¿Qué hay de malo en eso? No detecta automáticamente la zona horaria del corredor. El valor por defecto es Europa UTC+1 ya que tengo la mayoría de mis terminales con esa hora. Si tienes UTC, realmente necesitas poner 0 y DST ambos a cero. Así es.

En el primer caso, estaba determinando su UTC como las 12:00, lo cual es incorrecto debido al desfase erróneo.

 
gip >> :

...En el primer caso, definió su UTC como 12:00, lo cual es incorrecto debido a un desplazamiento incorrecto.

No me importa, pero quería señalar que está cambiando la hora base, no es lógico.

 
Esta es la única manera de hacerlo en MT4 sin llamar a la DLL. Sólo está disponible la hora del servidor, la UTC se calcula por desplazamiento.
 
granit77 >> :

Prácticamente no uso marcos, aunque no me molestan, hay veces que es necesario especificar.

No entiendo muy bien esta frase. Los cuadros pueden activarse y desactivarse con el ratón.

 
gip >> :

No entiendo muy bien esta frase. Los cuadros pueden activarse y desactivarse con el ratón.

Eso es lo que hago. Sólo se trataba de saber si eran necesarios. A veces cambio, pero rara vez.

 

Gyp, ¿cuál es su opinión sobre la modernización del indicador en términos de añadir la posibilidad de mostrar gráficos de velas (15 min.) de pura tres sesiones sin superposición, por ejemplo una semana de duración. Por ejemplo, los candeleros de 15 minutos de la sesión asiática pura de lunes a viernes están conectados entre sí.

 

Todavía no lo entiendo del todo. ¿Cada sesión por separado? ¿Quiere decir que una es sólo para Europa y la otra sólo para América?

Razón de la queja: