¿Promedio? - página 6

 

Sí, ha sido interesante hablar con vosotros, he aprendido mucho de esta conversación, ¡¡¡gracias a todos!!! Una vez más me convenzo de que las buenas ideas no son para las masas, no porque sean tontas, sino porque ¡¡¡empieza la payasada!!!

 
dentraf >>:

лишний раз убеждаюсь что хорошие идеи не для широких масс, не потому что они тупые, а потому что балаган начинаеться!!!

el mismo postulado es válido para las malas ideas :))

 
dentraf писал(а) >>


Sólo demuestra que no estás preparado para escuchar lo que te quieren decir.


Sólo demuestra que no hay una fórmula. :) Habla en lenguaje normal, aquí nadie entiende otra cosa.
 
dentraf >>:


Знаете то что он рассказал это еще только идея, есть еще масса нюансов, в этом я уверен. Так что про "одарение большим куском пирога" это еще вопрос.
Но то что если ты понял идею это уже много, все остальное зависит от работоспособности, старания и умения

Oh, vamos )))) Yo también puedo hacerlo. Te daré una idea. Señores, el futuro está en los Asesores Expertos de autoaprendizaje. La teoría en la que se basa es la siguiente: medimos la fuerza relativa del mercado y calculamos su corrección en relación con la memoria de precios de los períodos anteriores. Así, formamos estadísticas para cada par en un determinado intervalo dinámico. Las estadísticas recogidas en el probador se utilizarán para prever futuros movimientos. Se puede almacenar como un archivo con la siguiente estructura de 4 números - fuerza del mercado, corrección de la memoria, beneficio de los largos, beneficio de los cortos. Además, teniendo en cuenta que esta estadística empieza a funcionar exactamente al revés durante los meses de temporada baja, hay que invertir las posiciones en función de la profundidad de la memoria genética de los precios en el momento de la entrada en el mercado. Lo he comprobado. Los beneficios obtenidos son una locura. Ahora te propongo hacerlo a ti. ))) Por supuesto, habrá muchos matices).

 
dentraf >>:

Да уж, интересно было пообщаться, я много вынес из этого общения, спасибо всем!!! лишний раз убеждаюсь что хорошие идеи не для широких масс, не потому что они тупые, а потому что балаган начинаеться!!!

¿Qué te hace pensar que no entiendes la idea? ¿Que no nos inclinamos ante el genio?

Sabes leer, ¿no? No estamos hablando de eso.

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Qué te hace pensar que no entiendes la idea? ¿Que no nos inclinamos ante el genio?

Sabes leer, ¿verdad?


¿Cuál crees que es la idea o fórmula principal de este caso?
 
dentraf писал(а) >>


¿Cuál cree que es la idea o fórmula principal de este caso?


O más bien no. ¿Cuál es la idea o fórmula principal de este caso?
 
La idea de Nevetan es viable. Si entiendes lo esencial, no hay ningún problema y el beneficio está en tu bolsillo. No estoy bromeando...
La negociación se basa en una curva de equidad. En la apertura del primer ciclo, su equidad es una línea recta en relación con la cual usted establece el rango para operar. El no veterano señaló la igualdad de la parte positiva y negativa de la gama. Esto es un error. Por ejemplo, tengo 27 pares abiertos, el volumen de un par es de 0,1 lotes. Quiero obtener un beneficio de 10 p de cada par. El total es de 269 dólares. Teniendo en cuenta el diferencial, el total de menos es de 634 dólares - este es el nivel cuando se inicia el segundo ciclo. Como podemos ver, la influencia de la dispersión es muy significativa y no es correcto decir que las partes positivas y negativas son iguales.
La apertura del segundo ciclo significa que hay una equidad más recta, en relación con la cual posponemos el rango para el comercio de la equidad. Ahora tenemos dos ciclos distintos para comerciar. El ciclo se completa si tenemos un resultado positivo en el ciclo. Por ejemplo, el ciclo 2 se completa si alcanza un resultado mayor o igual a 269 dólares. Los puestos del ciclo 2 están cerrados. Los puestos del ciclo 1 se mantienen. Si la curva de la renta variable vuelve al rango de negociación del ciclo 1, hay que esperar al final del ciclo o al inicio de un nuevo ciclo.
 
kharko писал(а) >>
La idea de Neveteran es viable. Si entiendes la esencia, no hay problema y el beneficio está en tu bolsillo. ¡No estoy bromeando!
La negociación se realiza sobre una curva de equidad. En la apertura del primer ciclo, su equidad es una línea recta relativa a la cual usted establece el rango para operar. El no veterano señaló la igualdad de la parte positiva y negativa de la gama. Esto es un error. Por ejemplo, tengo 27 pares abiertos, el volumen de un par es de 0,1 lotes. Quiero obtener un beneficio de 10 p de cada par. El total es de 269 dólares. Teniendo en cuenta el diferencial, el total de menos es de 634 dólares - este es el nivel cuando se inicia el segundo ciclo. Como podemos ver, la influencia de la dispersión es muy significativa y no es correcto decir que las partes positivas y negativas son iguales.
La apertura del segundo ciclo significa que hay una equidad más recta, en relación con la cual posponemos el rango para el comercio de la equidad. Ahora tenemos dos ciclos distintos para comerciar. El ciclo se completa si tenemos un resultado positivo en el ciclo. Por ejemplo, el ciclo 2 se completa si alcanza un resultado mayor o igual a 269 dólares. Los puestos del ciclo 2 están cerrados. Los puestos del ciclo 1 se mantienen. Si la curva de la renta variable vuelve al rango comercial del ciclo 1, esperamos el final del ciclo o el comienzo de un nuevo ciclo.

¡NO ESTÁS BROMEANDO! ¿De verdad? Oooh bueno eso es todo - ahora todo el mundo deja de necesitar pruebas.

zy:
Me aterra averiguarlo - qué saben ellos que con tanta facilidad TRATAN de criar aquí, aunque ya se les haya dicho de esta manera y de la otra. ¿Cuál es la probabilidad de que haya un idiota que caiga en la trampa? Hace tiempo que todo el mundo tiene claro que si haces una oveja al día, vas bien. Pero aquí no hay ovejas. Son ovejas en el comercio puro, :) Los comerciantes automatizados tienen que trabajar con la cabeza, no con las manos.
¿No es un secreto para ellos?
 
kharko писал(а) >>
La idea de Neveteran es viable. Si entiendes la esencia, no hay problema y el beneficio está en tu bolsillo. ¡No estoy bromeando!
La negociación se realiza sobre una curva de equidad. En la apertura del primer ciclo, su equidad es una línea recta relativa a la cual usted establece el rango para operar. El no veterano señaló la igualdad de la parte positiva y negativa de la gama. Esto es un error. Por ejemplo, tengo 27 pares abiertos, el volumen de un par es de 0,1 lotes. Quiero obtener un beneficio de 10 p de cada par. El total es de 269 dólares. Teniendo en cuenta el diferencial, el total de menos es de 634 dólares - este es el nivel cuando se inicia el segundo ciclo. Como podemos ver, la influencia de la dispersión es muy significativa y no es correcto decir que las partes positivas y negativas son iguales.
La apertura del segundo ciclo significa que hay una equidad más recta, en relación con la cual posponemos el rango para el comercio de la equidad. Ahora tenemos dos ciclos distintos para comerciar. El ciclo se completa si tenemos un resultado positivo en el ciclo. Por ejemplo, el ciclo 2 se completa si alcanza un resultado mayor o igual a 269 dólares. Los puestos del ciclo 2 están cerrados. Los puestos del ciclo 1 se mantienen. Si la curva de la renta variable vuelve al rango de negociación del ciclo 1, hay que esperar al final del ciclo o al inicio de un nuevo ciclo.


Sólo el segundo ciclo puede dividirse en varios ciclos, y el primero puede ser una especie de muñeco anidado, es decir, ganamos tiempo
Razón de la queja: