Una vez más, sobre los lokas. - página 42

 
Mischek:

Pero es el momento de marcar una flecha. De lo contrario, nunca terminará.

Construye taquillas contra la pared, cuéntalas, añade a Niroba y trata.

Por supuesto, puedes añadir a Paukas, porque todo es siempre culpa suya, pero se saldrá con la suya.

Mischa. Yo tenía la misma idea de que la esencia de la idea con el loki es reunir a todos los imbéciles y que... ...y el gato. En resumen, como dijo Pushkin: ahogadlos a todos.

Eugenesia, mi trasero... Esparta en el siglo XXI.

 
Mischek:

Pero ya es hora de ponerse en marcha. De lo contrario, nunca terminará.

¿Lo necesitas?

Por supuesto, podríamos añadir a Paukas, porque todo es siempre culpa suya, pero se saldrá con la suya, así que no hay que intentarlo.

Marcará para los Franklins y seguirá en negro :)
 
Svinozavr:

Oh, por favor. Llevas mucho tiempo aquí. ¿No entiendes de dónde viene la discrepancia? )))

Mm-hmm. Todo esto es muy, muy serio...

Puedes comprobarlo, están ahí independientemente de tu comprensión, como un hecho médico.

Si el cliente se encuentra en un lok completo, los fondos pueden tanto disminuir como aumentar en función del movimiento del precio.

 
Svinozavr:

3. ¡No hay un tercero! ¿Confort psicológico? ¡Ja! Así que ese es el punto del MC, así que eres como un urogallo, no puedes oler nada. No. No hay consuelo psicológico. Es decir, lo hay, pero no hasta que te das cuenta de que te han jodido.


El deseo de ver el proceso así:

Mientras que en la realidad, se ve así:

 
TheXpert:


Marcará para los Franklins y aún así estará en el lado positivo :)
Ohh. Sí. No me extrañaría que cinco minutos antes del fusilamiento, se las arregle para vender a los condenados alguna porquería con descuento y les venda una tarjeta de fidelidad.
 
paukas:

Puedes comprobarlo, están ahí independientemente de tu comprensión, como un hecho médico.

Si el cliente se encuentra en un lok completo, los fondos pueden tanto disminuir como aumentar en función del movimiento del precio.

Cansado de ello. Bueno, no entiendes de dónde viene, y que es una ilusión, así que qué más da. No me importa.
 
Svinozavr:
Estoy harto. No entiendes de dónde viene y que es una ilusión, y qué. No me importa.
No lo entiendes. Los medios no son una ilusión.
 
paukas:
Eres tú quien no entiende. Los medios no son una ilusión. Se pueden eliminar.
Quítatelos. No entiendes exactamente de dónde viene la discrepancia.
 
paukas:
Eres tú quien no entiende. Los medios no son una ilusión. Se pueden eliminar.

Tú, con tu talento para filmar algo, tal vez puedas. Pero estamos condenados a trabajar
 
paukas:

Puedes comprobarlo, están ahí independientemente de tu comprensión, como un hecho médico.

Si el cliente se encuentra en un lok completo, los fondos pueden tanto disminuir como aumentar en función del movimiento del precio.


Paukas, ¿te refieres al caso en el que el bloqueo de los pares que no incluyen la moneda de depósito y el precio del punto pueden ser ligeramente diferentes en distintos momentos?
Razón de la queja: