Una vez más, sobre los lokas. - página 32

 
No sé qué mirar.
 
zaxod1:
Tengo un TC en la mirada loki criticar kuyte)). /authorsubscribes.php?subscribe_id=3841

No ves que /authorsubscribes.php?subscribe_id=3841 es su enlace de afiliación... 3841 es su identificación... Ni siquiera lo abrí. Moderadores, por favor, eliminen estos enlaces
 
barli:

No ves que el enlace /authorsubscribes.php?subscribe_id=3841 es su enlace de afiliado... 3841 es su identificación... Ni siquiera lo abrí. Moderadores, por favor, eliminen estos enlaces
borrado
 
La ventaja de los lotes es que se puede ajustar el TIEMPO de cierre de las operaciones abiertas ... que es justo lo necesario para el TS
 
/
zaxod1:
Lo bueno de los candados es que regulas el TIEMPO en que cierras las operaciones abiertas... que es justo lo que necesita el ST

Las propias estadísticas 97/3 muestran que el comercio de divisas es un negocio demasiado arriesgado, aparentemente también por la aparente eficacia del dinero invertido. Invertir 1.000 hace que quieras ganar un millón. Creo que debería ser lo contrario - invertir mucho dinero, tratar de tomar dentro de 2-3 veces el tamaño de las inversiones fiables, como en los bancos, pero no más. Para ello es necesario que las inversiones en Forex sean también súper fiables. En mi opinión, es necesario empezar con él antes de entrar en el mercado. Sugiero considerar todas las variantes del ahorro seguro, excluyendo la retirada inesperada de grandes fondos.

Aquí están las opciones:

1. Un depósito de no menos de 1k.

2. Que el lote no supere el 0,1.

3. sólo mantener una posición de venta abierta, mientras que la posición de compra debe introducirse sólo en el modo de bloqueo y eliminar el beneficio, si lo hay, dejando la posición de venta abierta, y en caso de una mayor subida, reforzar el depósito, pero no bloquear. Deberá volver a bloquearse sólo cuando el precio vuelva a la zona inicial, y seguramente volverá, pero si no lo hace, no se preocupe, sus fondos están acumulados de forma segura. Luego hay que bloquear la orden en la zona más alta, si el precio no baja.

Ahora quiero preguntar a un profesional: ¿cómo pierdo dinero? Dices comisión o intercambio. Creo que comprando en modo de bloqueo se pueden justificar muchas veces. Si he dicho cosas ingenuas que no merecen atención, por favor, discúlpenme. Me da pena cuando mucha gente habla de la inevitabilidad de una fuga.

 
yosuf:
.....

Ahora quiero preguntar a los profesores: ¿cómo puedo perder fondos? .....

No es así. Los fondos crecerán hasta el cielo como la Torre de Babel. :))
 
paukas:
Ninguna. Los fondos crecerán hasta el cielo como la Torre de Babel. :))
¿Es eso algo malo? La única desventaja - tal vez siempre vamos a ganar sólo en las ventas, es decir, la mitad del mercado estará inactivo. En mi opinión no es un problema, comparado con la fiabilidad del depósito. Por favor, sugiera sus opciones para proteger los fondos invertidos del hundimiento.
 
yosuf:
¿Es eso algo malo? La única desventaja es que probablemente sólo ganaremos dinero con las ventas, es decir, la mitad del mercado está inactivo. En mi opinión no es un problema, comparado con la fiabilidad del depósito. Por favor, ofrezca sus propias variantes de protección de los fondos invertidos contra el hundimiento.
La mejor protección es no comerciar. Cuanto menos comerciemos, menos perderemos. Está científicamente demostrado.
 
paukas:
El mejor remedio es no comerciar. Cuanto menos comerciemos, menos perderemos. Científicamente probado.
Al fin y al cabo, puedes, sin arriesgar nada, operar en modo de venta.
 
yosuf:
¿Es eso algo malo? La única desventaja es que probablemente sólo ganaremos dinero con las ventas, es decir, la mitad del mercado está inactivo. En mi opinión no es un problema, comparado con la fiabilidad del depósito. Por favor, ofrezca sus propias variantes de protección de los fondos invertidos contra el hundimiento.
Por supuesto que es malo. Si sólo entran fondos, perderás la paz y el sueño, tendrás migrañas, etc. Piénsalo bien antes de empezar a "ganar siempre".
Razón de la queja: