La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 85

 
Neveteran >>:
промолчу........


Condiciones de negociación

XXXLstart ofrece a sus clientes las condiciones de negociación más favorables en el mercado financiero mundial Forex.
Todas las operaciones se realizan en céntimos

El tamaño mínimo del contrato es de 0,01 lotes
¿15 dólares retirados?
¿Necesitas?
;)
 
avatara писал(а) >>


Términos y condiciones

Condiciones comerciales




La empresa FXstart ofrece a sus clientes las condiciones comerciales más favorables en el mercado financiero mundial Forex.

Todas las operaciones se realizan en céntimos

El tamaño mínimo del contrato - 0,01 lotes


Es sólo una cuestión de escala.

 
api >>:


Это - всего лишь вопрос масштаба.

Esto significa que un depósito de 100 dólares mostrará un depósito de 10.000 dólares en los informes.

 
Vaya, tienes unos ojos, avatara...
 
Mathemat >>:
Ух, ну и глазастый ты, avatara...

La reencarnación de Netrebka...

Es muy parecido a eso.

;)

 
avatara >>:

это означает, что положив 100$ в отчётах будет фигурировать депо 10 000$.


¡¡¡¡Sherlock Holmes!!!! +5 :)
 
¿Qué pasa con el topicstarter, si el problema es identificar un eje invisible de equilibrio cero, necesitamos un indicador que hará un seguimiento de la ganancia de cada par cada minuto, hora, día, no sé la mejor manera y registrar los resultados en un archivo, a continuación, estos mismos valores de la equidad de cada par individual en una ventana separada, usted debe obtener una ventana con líneas de color de cada par, y la decisión puede ser tomada en la intersección de las acciones de todos los pares o algo así, ¿cómo te gusta?
 
Los resultados no son satisfactorios a mi entender, por lo que para suavizar los resultados es necesario reducir los lotes y aumentar la frecuencia de entradas, el segundo ciclo no debe ser el último, que sean 5 ciclos, sino lotes pequeños por volumen, el tiempo dependerá de la lectura del mismo eje
 
en algún lugar ya había un indicador de equidad para diferentes pares abiertos en la misma ventana, no lo recuerdo, ¿alguien me lo puede decir?
 
Google Equity_v7. Está en la base de datos.
Razón de la queja: