Habla bien del vagabundo ocasional... - página 14

 
hrenfx:

¿Cuál es el resultado final? El mío es un beneficio. Podría mostrar un gráfico de beneficios en un BP de una de mis estrategias (de forma constante, una docena de operaciones al día). ¿Qué sentido tiene?

Y mi estrategia no es "primitiva", referirse a ella como "artificiosa" es engañarse. Pero mi estrategia no funciona en absoluto en el EURUSD y en muchos otros GP's.

¿Cuál es el objetivo? Si mi robot de comercio tiene una forma primitiva de ganar, eso es bueno. Si eres capaz de ganar dinero "inteligentemente", bien.

Pero si no puedo ganar con ningún método, no significa que estos métodos sean igualmente una mierda. Significa algo diferente...


se trata de 1 par como BP y más abajo en la lista (captura de pantalla)... no sobre ts...

y no se trata de dónde buscar mejor, qué herramientas usar...

sobre el rechazo de las nociones primitivas y artificiosas en el pre...

en general una conversación sobre nada ...

que tiene un corte relativo a la captura de pantalla - ponerlo en un archivo csv o txt ...

 
Una de las referencias de Shiryaev.
 
Neutron:

Sí...

Todo aquel que esté cansado de llevar una existencia miserable en el mercado de divisas debería aprenderlo como el Padre Nuestro y aplicarlo en su vida comercial diaria.


¿Y cómo utilizar la congelación :)? Primero hay que tener el concepto de mercado, y luego la ciencia.
 
Dormir bien (tres gráficos)

--------------------


-------------


 
timbo:

Si los dos procesos son independientes, ambos son sólo ruido. Si se suman o restan los dos ruidos, sólo se obtiene un tercer ruido. Es decir, el proceso resultante será

y(i) = y(i-1) + e(i), donde e(i) = b(i)+s(i) o e(i) = b(i)-s(i); + o - es indiferente.

El vagabundeo aleatorio es agua pura. Las modificaciones menores, como el pánico al recorte, no cambiarán nada en serio. Sólo si sus procesos no son independientes pueden empezar a producirse milagros.

¿Has probado el arroz?

;)

 

Pueden aparecer colas "gruesas" como consecuencia de la diferente discretización tanto del precio como del volumen de las transacciones de los agentes del mercado que operan con diferente precisión


y aquí podemos ver las proverbiales "cinco cifras" ...

;)

 
Todas sus presiones no tienen nada que ver. A nadie le interesa el hecho de que puedas obtener beneficios con alguna curva que hayas inventado. Y tampoco tiene ningún valor práctico. Sí, se puede generar una determinada característica conocida del mercado, como las colas gordas, pero ¿de qué sirve? De todos modos, esto no es un mercado, sino SB, y no se puede ganar dinero con ello.
 
C-4:
Toda tu presión no tiene nada que ver. El hecho de que puedas obtener algún tipo de beneficio con alguna curvatura inventada por ti no le interesa a nadie. Y tampoco obtendrás ningún valor práctico de ello. Sí, se puede generar una determinada característica conocida del mercado, como las colas gordas, pero ¿de qué sirve? De todos modos, esto no es un mercado, sino SB, y no se puede ganar dinero con ello.

¿son las opciones una prueba de ello?

¿Es la desviación aleatoria del precio lo que estamos viendo? Y la presencia de "cola de grasa" fue supuestamente refutada por SB.

Pero no, como puedes ver.

Y en cuanto a la prueba de la incapacidad de SB para ganar dinero, no puedo juzgar. Tráelo - me será útil, y a otros adeptos a ganar en Forex.

;)

 

Curiosidad por las propiedades de los paseos aleatorios oscilantes.

Tal y como yo lo veo - Alexey(Mathemat) de alguna manera construyó cadenas de Markov y comprobó la independencia de sus coeficientes... ;)

Creo que este artículo puede ser útil.

Archivos adjuntos:
tvp3021.zip  474 kb
 
avatara: Tal y como yo lo veo - Alexey(Mathemat) de alguna manera construyó cadenas de Markov y comprobó la independencia de sus coeficientes... ;)

No, no se están construyendo cadenas de Markov. Es una búsqueda tonta de dependencias. Y sólo por ello concluyó: la secuencia de retornos no es markoviana.

Razón de la queja: