Canal, ¿qué eres? - página 4

 
Mathemat писал(а) >>
¿O tal vez el canal debería hacerse con cinta (flexible) de una vez a lo Bollinger o sobre? avatara, dijiste algo sobre el no grosor de la diferencia entre el muv y el precio - o te entendí mal...


en el caso de una cinta de flexión existe el problema de predecir su posición futura, que en el caso de una cinta recta es inherente

 
Mathemat >>:
А, может, канал лучше сразу сделать лентой (гибкой) а ля Боллинджер или конверт? avatara, ты ж ведь что-то говорил о нетолстохвостости разницы между мувом и ценой - или я тебя не так понял...
P.S. Мечта идиота - сделать осциллу без эффекта насыщения вблизи краев.

La cinta puede ser una trayectoria de los puntos finales del canal, pero la parte de la regresión no cambia, en un punto específico utilizamos la construcción del canal y tomamos una decisión de negociación basada en lo que tenemos.

Quiero decir que podemos construir un canal en cualquier punto (en cada punto será diferente), pero el método de construcción es el mismo.

 
Mathemat >>:
Это там, где он о чужих автомобилях говорит?

Fuera de tema. ¡Ilumíname!

Me refiero a la figura 5.2. - tubo ... doble logaritmo

 
Oh, ya veo.
No, también hay una conferencia con sus dibujos, no los encuentro ahora. Parece que también muestra las entradas. Si lo encuentro, te enviaré el enlace.
 
Mathemat >>:
А, может, канал лучше сразу сделать лентой (гибкой) а ля Боллинджер или конверт? avatara, ты ж ведь что-то говорил о нетолстохвостости разницы между мувом и ценой - или я тебя не так понял...
P.S. Мечта идиота - сделать осциллу без эффекта насыщения вблизи краев, но чтоб края были фиксированными.

Y las catástrofes, ¿deberían dar torceduras? Es decir, personalmente considero que la "hinchazón" de la cinta en las torceduras es "antifísica".

Un oscilador sin efecto de saturación cerca de los bordes tendrá un agujero negro cerca de cero :)

 
tal vez un poco chillón
 
Candid >>:

А катастрофы - они-то должны давать изломы? То есть "раздувание" ленты в местах изломов лично я считаю "нефизичным".

Sí, ¿quién puede discutirlo?

 
Urain писал(а) >>
Y ahora una pregunta para usted: ¿el soporte es siempre paralelo a la resistencia en un canal?
La cuestión es si el proceso es común al soporte y a la resistencia (entonces las líneas son siempre paralelas) o si se trata de procesos separados que forman el soporte y la resistencia por separado, entonces el canal bien puede ser un triángulo,
o como procesos separados que forman soporte y resistencia, en cuyo caso el canal bien puede ser un triángulo.

Si los toros y los osos son diferentes (y no parece haber ninguna duda al respecto) entonces claramente la formación de soporte y resistencia son procesos diferentes. Pero incluso si olvidamos eso, el paralelismo de los límites del canal no está dictado por nada. Simplemente se construye una regresión lineal y las fronteras se dibujan a partir de ella como de la línea central. De ahí el paralelismo.
En mi opinión, siempre he construido el canal por separado: el carril superior por las partes superiores en zigzag, el carril inferior por las partes inferiores. Esto hace automáticamente canales horizontales así como ascendentes/descendentes. Y el paralelismo se observa sólo en casos excepcionales. Aunque el no paralelismo sustancial también es bastante raro.

 
lsu:
<br/ translate="no">

1. En primer lugar, el cerebro, analizando los datos gráficos (me salto el paso de convertir los impulsos luminosos en la retina en citas significativas:), elige una escala para el análisis.

...


2. de todas las áreas para el análisis posterior, el cerebro elige las que se aproximan suficientemente bien a una dependencia lineal del tiempo.

...


3. Y ahora la parte más difícil. En los segmentos "bastante lineales" nuestro cerebro nos juega una mala pasada: el precio debe comportarse de forma "bastante regular".

...


Un tema interesante. Me gustaría encontrar una respuesta a mí mismo - Quiero implementar la estrategia de canal en EA. Pero cómo le explico a la máquina que aquí tenemos un canal, y aquí no...

1. Sí, la escala determina mucho.

2. Un canal puede no ser lineal, digamos parabólico, y mi cerebro lo sigue detectando. Pero nadie le impide imaginar ese canal como una secuencia de canales lineales con características diferentes.

3. Imagina una secuencia de tendencias de calma bastante suaves que duran de 3 a 5 días. Varias de estas tendencias se identificarán como un canal (según su condición), pero el mecanismo de su formación es bastante diferente. Por lo tanto, el punto 3 no es del todo adecuado, según mi opinión.


El canal define las fluctuaciones del precio de mercado entre los estados de escasez de la demanda y la oferta dentro de la tendencia media de los precios. Tenemos que definir claramente lo que llamamos tendencia y lo que fluctúa alrededor de la tendencia. Si, por ejemplo, 3 días ya es una tendencia (TS está trabajando con posiciones cortas), entonces el período de fluctuación del precio en el canal debe ser significativamente menor que 3 días. Esto es esencialmente una revelación de la cuestión de la escala. También es necesario distinguir la presencia o ausencia de la tendencia del precio medio (análogo de una tendencia). Esto puede identificarse mediante una regresión lineal (si se trata de un canal lineal). Si no hay tendencia, no hay nada para formar un canal.

P.D.: ¿Por qué ha abandonado el tema? Aunque ha resuelto el problema de la construcción de canales más de una vez, ¿ha resuelto el problema de la formalización de la presencia/ausencia de canales? Si utilizamos métodos estándar para construir un canal donde no lo hay, no conseguiremos nada. Por favor, envíenme el enlace si este tema ha sido tratado en otro lugar... no lo he encontrado en este foro. No lo he encontrado en este foro.

 
andreybs:
lsu:


Es un tema interesante. Me gustaría encontrar una respuesta yo mismo - quiero poner una estrategia de canal en EA. Pero cómo le explico a la máquina que aquí hay un canal y no lo hay...

1. Sí, la escala determina mucho.

2. Un canal puede ser no lineal -digamos parabólico- y el cerebro lo sigue captando. Pero nadie impide que dicho canal se represente como una secuencia de canales lineales con características diferentes.

3. Imagina una secuencia de tendencias de calma bastante suaves de 3 a 5 días de duración. Varias de estas tendencias se identificarán como un canal (según su condición), pero el mecanismo de su formación es bastante diferente. Así que la cláusula 3 no es del todo adecuada, según mi opinión.


Dibuja el canal a mano y dile al EA que trabaje en el canal dibujado. Hay muchas soluciones similares en el código base.
Razón de la queja: