Canal, ¿qué eres? - página 3

 
alsu >>:
уже почти час смотрю на графики
...
Прошу высказывать мнения:) особенно по третьему пункту

Hace tiempo que se ha observado que los segmentos "correctos" del paracaídas tienen aproximadamente la misma pendiente. Creo que el tercer punto es el más fácil (y económico) de controlar es la pendiente y la amplitud de los segmentos.

El segundo punto se reduce a la compresión de la información mediante la construcción de la ZPE "correcta" (incluyendo el filtrado de los picos) y, a continuación, a trabajar sólo con sus cimas.

¿Está bien que vuelva a hablar de RZ? :)

En general, hay otra forma de detección de canales con la ayuda de una compuerta, pero me mantendré en silencio sobre su esencia.

tara >>:
Bueno, yendo al grano, el canal en nuestro caso se forma debido a la inercia del mercado cuando no hay noticias cuando se alcanza el nivel/límite de soporte/resistencia.

Sí, estoy de acuerdo. Incluso puedo ilustrarlo.


 
Y ahora una pregunta para ti: ¿el soporte es siempre paralelo a la resistencia en el canal?
Para ampliar la pregunta, ¿es posible que el ángulo de apoyo sea 0,2565 y la resistencia 0,2566?
En caso afirmativo, ¿el ángulo de soporte puede ser de 0,2564 y el de resistencia de 0,2567?
En caso afirmativo, ¿podría ser el ángulo de soporte 0,2563 y de resistencia 0,2568?
etc. hasta que las líneas sean convergentes incluso visualmente.
El punto de la pregunta es si debemos considerar el proceso como común para ambos soportes y resistencias (entonces las líneas son siempre paralelas),
o como procesos separados formando soporte y resistencia, en tal caso el canal puede resultar un triángulo.

Los números del ángulo no son importantes (el punto principal).
 
 
Urain писал(а) >>
Y ahora una pregunta para su consulta: ¿el soporte es siempre paralelo a la resistencia en el canal?
Para ampliar la pregunta, ¿el ángulo de soporte puede ser 0,2565 y la resistencia 0,2566?
En caso afirmativo, ¿el ángulo de apoyo puede ser de 0,2564 y la resistencia de 0,2567?
En caso afirmativo, ¿podría ser el ángulo de soporte 0,2563 y de resistencia 0,2568?
etc. hasta que las líneas sean convergentes incluso visualmente.
El punto de la pregunta es si debemos considerar el proceso como común para ambos soportes y resistencias (entonces las líneas son siempre paralelas),
o como procesos separados formando soporte y resistencia, en tal caso el canal puede resultar ser un triángulo.

Los números del ángulo no son importantes (el punto principal).


Si se separan las proporciones 0,1, 0,2, 0,3, 0,4, 0,5, 0,6, 0,7, 0,8, 0,9... Además, si un ratio en un TF más bajo se dispara y luego el mismo ratio en un TF más alto se dispara, obtendrá un conjunto muy fuerte de líneas alrededor de las cuales se desarrollarán los eventos.

 
DDFedor >>:


вычлените коэффициенты 0.1, 0.2, 0.3, 0.4, 0.5, 0.6, 0.7, 0.8, 0.9... картинка станет более отчетливой. причем, если сработал коэффициент на более низком ТФ, а затем сработал этот же коэффициент на более высоком ТФ, то мы получаем очень сильный набор линий вокруг которого будут развиваться события.

El sentido de la pregunta es: ¿hay que separar la noción de canal y de triángulo?

Y si es así, ¿dónde está la línea donde se puede decir que este es un canal subexpuesto y este es un triángulo subexpuesto?

 
Urain писал(а) >>

El sentido de la pregunta es: ¿hay que separar la noción de canal y de triángulo?

Y si es así, ¿dónde está la línea que permite decir que este es un canal subexpandido y este es un triángulo subexpandido?


Creo que depende de la percepción personal. mi opinión es que un triángulo es sólo un caso especial cuando se calcula la fuerza entre los canales y las líneas SAR. al igual que un canal más pequeño es parte de un canal más grande.

 
Urain >>:

Суть вопроса в том : стоит ли разделять понятие канал и треугольник ?

зы И если да то где грань, где можно сказать что это недотреуголенный канал?, а вот это недоканаленный треугольник ?

en la bisectriz...

;)

 
Y tal vez el canal es mejor para hacer una cinta (flexible) de una vez a la Bollinger o un sobre? avatara, usted dijo algo acerca de una diferencia de espesor no entre muv y el precio - o te he entendido mal ...
P.D. El sueño de un idiota es hacer un oscilador sin efecto de saturación cerca de los bordes, pero que los bordes sean fijos.
 
Mathemat >>:
А, может, канал лучше сразу сделать лентой (гибкой) а ля Боллинджер или конверт? avatara, ты ж ведь что-то говорил о нетолстохвостости разницы между мувом и ценой - или я тебя не так понял...

. Y los provocadores sketches de Shiryaev han sido vistos.

;)

 
¿Es ahí donde habla de los coches de los demás?
Razón de la queja: