FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 6

 
strangerr:
...La pregunta es ¿quién lo leyó?

Ah, por cierto. Me puedes decir - estoy leyendo "Master_the_Markets_russian" - ¿es lo mismo?

 
 
strangerr:


Ahí tienes que escribir tanto como todos nosotros en un mes, y luego tienes que responder a las preguntas))) Entiendan una cosa muy sencilla, yo no impongo nada a nadie, no busco inversores, no intento enseñar nada a nadie, no vendo nada, sólo me comunico con ustedes aquí. Dije que leyeras el libro de T. Williams "Los secretos no revelados", habrías encontrado respuesta a la mitad de las preguntas que te hice en estos dos días. Lo dije hace varios meses y lo repetí varias veces. La pregunta es: ¿quién lo ha leído?

leerlo, gracias :)
 
Roman.:

Ah, por cierto. Me puedes decir - estoy leyendo "Master_the_Markets_russian" - ¿es lo mismo?



Sí.
 
strangerr:

Sí.

Gracias.
 

puedes dibujar todas las curvas que quieras pero el mercado, como un pez resbaladizo en tu mano, seguirá escurriéndose )))) porque necesitas dinamitarlo (es decir, las predicciones suelen estar condenadas) ...así que... tributo a intentar parecer súper inteligente

 
marker:
No te lo vas a creer, mientras posteabas aquí, me he pasado un par de horas leyendo este artículo e intentando averiguar cómo meterlo todo en un mt4 de mala muerte)))

Tienes que escribir tú mismo algo similar a mt4 y luego aclamarlo. Si no puedes meter algo en algún sitio y eres inteligente, adelante c++, dll, ¿cuál es el problema? todo el mundo es tan inteligente que no anda en formación... de la anécdota ....
 
solar:

puedes dibujar todas las curvas que quieras pero el mercado, como un pez resbaladizo en tu mano, seguirá escurriéndose )))) porque necesitas dinamitarlo (es decir, laspredicciones suelen estar condenadas) ...así que... tributo a intentar parecer súper inteligente

 
Hepchick 10 pips abajo. Y eso es bueno)))
 

Es necesario organizar el ranking de pronósticos, en forma de tabla, precio, tiempo y su punto en el lugar seleccionado. Así se puede determinar un unicum que piensa al unísono con los muñecos.

Y en silencio, vigílalo.

)))

El nombre, de esta estrategia, ya lo he publicado.