Avalancha - página 182

 
E_mc2 >>:


Ога. Самое главное что ты самый адекватный. С чем и поздравляю. Это всё или ещё что то?

Pues casi, si no puedes evitarlo, no te molestes, ya encontrarán la manera. Si quieres hacer estallar... de nada.

 
probeGal писал(а) >>

Oh cerdo que lo hizo por nada me dijo que elegir las armas - clubes o espadas ??? ))))


Ya está bien de cuchufleta/apaleamiento - el lunes se acerca.

 
goldtrader >>:


Завязывай со споиртным/дурью - понедельник на носу.

)))) Vamos a apostar por la calidad o la cantidad el lunes y luego lo haremos al final de la semana?

 
probeGal писал(а) >>

)))) Vamos a apostar por la calidad o la cantidad el lunes y luego haremos una reunión al final de la semana?


Esperemos hasta el ATS 2010.
De hecho, no se me da bien dar registros.

 
goldtrader >>:


Завязывай со споиртным/дурью - понедельник на носу.


Es la bebida y la droga la que se pone a tiro.
 
goldtrader >>:


Давай потерпим до АТС-2010.

Lo tengo.

 
E_mc2 >>:
Какое все таки дубовое Буратино попалось..
Я как более менее вменяемый человек выставлю в МТ4 стопп лосс на первый ордер и поставлю отложеник на открытие второго ордера обьёмом 1 лот. Первый ордер закроеца по стопу и зафиксит убыток 295 евро. На депо останеца 600 - 295 = 303. И спокойно отроеца ордер на 1 лот. И на счету останеца 303 -200 =103. Всё точно так же как в МТ5. А вот судя по твоим расчётам ты дибил будеш орать что тебе маржи не хватило и сольёся!! А нормальные люди спокойно будут торговать дальше!
En MT4, no se pueden cerrar las órdenes antes de que se alcance el Nivel de Booze - este es el principio básico de "Avalancha" y se describe en el problema. Has perdido.
Y ahora, como siempre, sus propias palabras:
E_mc2 >>:
Qué pinocho más aburrido tienes...
Me gusta poner un stop loss en la primera orden en MT4 y poner una pausa en la segunda orden con el volumen de 1 lote. La primera orden se cerrará en el stop y fijará una pérdida de 295 euros. En el depósito quedarán 600 - 295 = 303. Y puede abrir una orden para 1 lote. Y a cuenta quedará 303 -200 = 103. Todo exactamente como en MT5. Pero a juzgar por tus cálculos, eres un idiota, gritas que no tienes suficiente margen y estás fuera. ¡Serás el único que cambiará!
 
JonKatana писал(а) >>
En MT4, las órdenes no pueden ser cerradas antes de alcanzar el nivel de booze

¿Por qué no? ¿Quién lo impide?

 
¿Cuál es tu apodo, pontus dorado? También tienes una sugerencia.
 
Este es un safari aburrido). Te divertirás, haz clic en los "líderes", puedes hacer de este foro un buen lugar de encuentro - y resolver allí cuestiones complejas
Razón de la queja: