Avalancha - página 518

 
khorosh:
Si hubiera un buen indicador, se podría prescindir de Martin.
khorosh:
No es necesario un indicador, basta con analizar los valores de estos fractales en el Asesor Experto.

Metaquotes, he intentado tres veces publicar el código de un indicador innecesario que permite prescindir de martin. El SRC no funciona.

 
void init() {}
void deinit() {}
void OnTick()
{
}

Funciona.

También puedes adjuntar un archivo mq4 si el código es demasiado grande ;)

 
tara:

Metaquotes, he intentado tres veces publicar el código de un indicador innecesario que permite prescindir de martin. El SRC no funciona.

Cuando dije que el indicador es innecesario, me refería a que si el indicador de línea de tendencia se basa en dos fractales, realmente no tiene sentido utilizar dicho indicador en un Asesor Experto como externo. Sería mejor utilizar las ecuaciones de las líneas que pasan por los respectivos fractales en un Asesor Experto. He utilizado esto en uno de mis Asesores Expertos. Permite prescindir de los objetos gráficos (líneas de tendencia) y por tanto permite optimizar un Asesor Experto. Así que no entiendo tu ironía.
 

¡ese es el enfoque que más me gusta de la avalancha! ¡Limitar una serie de operaciones! ¡Tengo este límite en 5 operaciones! La última operación debe estar en la tendencia, por lo que si la quinta está en contra, se añade la sexta. Multiplicador = 2.

La tendencia está definida por la MA en H4. En el mejor de los casos. Esta cosa funciona en mercados normales y en movimientos fuertes.

ventajas de este método: ¡no hay un lote enorme! ¡Buenas ganancias! Además, nos mantenemos en la tendencia y, en el 90% de los casos, ¡no es difícil superar las bajadas!

¡Y hay una desventaja: un cambio de tendencia o corrección, que asusta mucho a 500 o más puntos del signo 4x! En esos momentos esperar fuera no es cómodo, se piensa que la tendencia ha cambiado, ¡hay que arreglar el menos o dar la vuelta! Pero es difícil tomar una decisión en esa situación.

¿Ayuda cómo ser?

Estoy pensando en una cosa así: cuando, digamos, la pérdida total que flota en la serie es de 300 libras, ¡entonces estoy pensando en meterme en una cerradura! ¡Y ya han añadido el segundo robot, que debería funcionar este mil! Ahora estoy pensando que añadir! Los pensamientos son: Vamos a tomar el robot, que tienen operaciones positivas y negativas alternativamente! Y martingala ellos para incluir! Por ejemplo: Hubo una señal, nos registramos para ganar $ 300, si no pudimos tomar esta cantidad de la señal, fijamos menos otras 300 libras. Esperamos la siguiente señal, y ahora entramos con un lote doble, para calcular las 600 libras. Así que, esperemos la siguiente señal, y ahora entramos con doble lote para obtener ganancias de 600 dólares. Si miro a los robots, no sé por qué lo intenté, pero no sé por qué lo intenté, porque ya lo intenté y no funcionó si me quedé sin fuerzas. Supongamos que el drawdown es de 300 libras, y el depósito bajo este par es de 5000 libras. Por lo tanto, aquí tenemos tiempo y dinero para probar incluso algunas señales erróneas utilizando el segundo Asesor Experto.

 

y la segunda opción que funciona es entrar con el lote más pequeño, la distancia entre operaciones es de 6 pips (signo 4x), y hasta un máximo de 10 operaciones permito aumentar. Luego en 2ma comercia con un coeficiente de multiplicación. ¡Suelo salir en el plus! ¡A veces tarda semanas!

Si 2ma se cruzan y vuelven a cruzarse muy cerca, entonces sin coeficientes funciona! En el caso de una situación lateral, si hay muchos cruces, ¡el lote no se multiplicará!

 
khorosh:
Al decir que el indicador no es necesario, me refería a que si el indicador de línea de tendencia se basa en dos fractales, realmente no tiene sentido utilizar dicho indicador en un Asesor Experto como externo. Sería mejor utilizar las ecuaciones de las líneas que pasan por los respectivos fractales en un Asesor Experto. He utilizado esto en uno de mis Asesores Expertos. Permite prescindir de los objetos gráficos (líneas de tendencia) y por tanto permite optimizar un Asesor Experto. Así que no entiendo su ironía.
¿Es un canal horizontal (soporte, resistencia) o es un canal inclinado sobre dos fractales?
 
YOUNGA:
y en los dos fractales, ¿es un canal horizontal (soporte, resistencia) o sigue siendo un canal inclinado?
Tampoco. Un triángulo convergente.
 
khorosh:
Tampoco. Triángulo convergente.
¿Explicar? Me lo apunto...
 
YOUNGA:
¿Explicar? Lo estoy escribiendo...
¿Qué, no sabes lo que es? ¿Y para qué lo necesitas? No tiene nada que ver con los resultados de las pruebas de expertos que he publicado.
 
khorosh:
¿Qué, no sabes lo que es? ¿Y para qué lo necesitas? No tiene nada que ver con los resultados de las pruebas de expertos que he publicado.
No puedo construir un triángulo congruente en dos vértices... en cuatro puedo, en tres puedo...
Razón de la queja: