Avalancha - página 504

 
lasso:

No lo sé. Hay que intentarlo, por supuesto. Pero el FS permite acelerar...

¡Tengo la sensación de que es una estafa!

¿qué es el fv? ¿es honesto (el factor de recuperación) al sentarse por encima y por debajo?

en el sentido de los conceptos - invertidos en él... ¡hay muchos que consiguen ganar millones en el probador sin perder operaciones!

porque la profundidad de la reducción (en la vida) el probador regular y su informe no dará...

(

 
Sorento:

¡Tengo la sensación de que es una estafa!

¿qué es el fv? ¿es honesto (el factor de recuperación) al sentarse por encima y por debajo?

No sé si es justo o no. No sé si es justo.

la profundidad de la reducción (en la vida) el probador estándar y su informe no dará...

(


Explicar sobre la profundidad de la reducción en el probador.

En mi opinión, es incluso más preciso de lo que debería ser, porque se basa en la equidad...

He leído el código de MaxDD y lo he comparado con los resultados del probador.

 
lasso:


Explicar sobre la profundidad de la reducción en el probador.

En mi opinión, es aún más imputado de lo necesario, en lo que respecta a la equidad...

He leído el código de MaxDD y lo he comparado con los resultados de los probadores.

Lo que no está claro es que el probador y el informe muestran la reducción/equidad en cualquier cierre.

Si no lo tiene - tiene una reducción a corto plazo (gracias a Dios) a 2,14 libras (sí 2 dólares 14 centavos) de capital del depósito de 10K - nadie (me refiero a los informes) no se dará cuenta.

 
El probador también muestra el volumen incorrecto.
 
lasso:


¡Eso es otra cosa!

No hay muchas ofertas, pero eso se puede rectificar. ;-)

¿Estás rellenando? ¿Cuál es el tiempo medio de mantenimiento de un acuerdo?

Y su pregunta principal: ¿por qué está su ST en el archivo? ¿Qué le confunde?


Los oficios - estrictamente dentro del filtro superior SOT en su co-dirección - entrada en las cinco dimensiones de B.Williams en H4 - es decir, la entrada en la ruptura de los niveles - búhos en la forma pura que he puesto en la base de código. El número de posiciones abiertas simultáneamente en el mercado es de 10. Tiempo medio - de varias horas a varios días, stop-loss = 200 puntos reales, take profit = 350.

Mi forex está en el archivo, en espera... mientras que la cuenta demo está probando variantes básicas en fundamentos puros sin TA. Nada confuso, sigue cavando en la misma dirección... - estacionalidad (más cerca de los mercados de futuros de materias primas) + fundamento + variantes (AT, análisis gráfico, velas...)

Vea el reportaje en el tráiler - esto es a la pregunta: "¿Recarga usted? ¿Cuál es el tiempo medio para mantener una operación?"

Archivos adjuntos:
 
Sorento:

¿qué no está claro? el probador y el informe muestran la reducción/capital en la fase de cualquier cierre.

y si no lo tiene - tendrá una reducción a corto plazo (gracias a Dios) a 2,14 libras (sí 2 dólares 14 centavos) de capital de 10K depósito - nadie (me refiero a los informes) no se dará cuenta.


¿Se refiere a cerrar una posición o a cerrar una vela?

El comprobador cuenta MaxDD al precio actual de cada llamada a la función de inicio.

Por lo tanto, no habrá ningún error al realizar la prueba con el modelo "Todos los ticks".

Utilizando el modelo de "precios abiertos", tenemos que pensar... ))

 
Roman.:

Entiendes una cosa... :-))) "El Deneg es bajo (en 9,5 años)" - ¿qué tiene que ver el valor absoluto de los beneficios/pérdidas? ¿Has visto el Factor de Recuperación? Es 15.41 - este es un resultado decente, IMHO, abierto con el volumen apropiado de la equidad... y los otros indicadores...

"Hay muchos parámetros..." - un búho preparado para la realidad debería tenerlos, sobre todo teniendo en cuenta que muchos parámetros son por defecto, como en el libro de B. Williams - léelo - todo es igual, incluso los valores de todos sus indicadores... no están optimizados. Y qué decir de la optimización de los niveles de parada, de los parámetros de los filtros SOT, de la elección de la variante de arrastre sobre todo el historial disponible en H4 - así debería ser y es normal, IMHO.

Para una óptima f - leer Vince - todo se explica allí.

P.D. En lugar de darse de baja "Ahora entiendo lo que son estos niveles)) Dibujo en la historia todavía no puedo) "- tomaría pero algo sobre el tema del puesto habría publicado digno de atención y discusión, IMHO, tomaría pero y dibujó ... :-)))

No te lo tomes como algo personal, Roman. Sólo estoy dando mi opinión. Yo pintaría el mío pero aún no he visto nada que merezca atención, sólo por eso.

Y lo que estás haciendo hoy, puedo ver a través de él... Pero sólo puedo decir que la complicación no es garantía de un resultado positivo... y mientras tus ídolos son Williams, Vince... Pero se necesita tiempo para entender que sus "religiones" no son más que ocultismo y alquimia, aunque se pongan 10 dimensiones y se doble el espacio-tiempo) - de todas formas será un tehanálisis banal. Todavía no has probado un juguete fabricado en un mercado normal, pruébalo y luego comparte el resultado con todos. Mientras tanto... En las citas de prueba es un juego de niños. Y Vince con su F óptima de la misma serie - bueno, ¿es realmente tan difícil sólo estimar que el lote con el que hemos hecho un beneficio en el pasado - exactamente nada para determinar su valor "óptimo" en el futuro? Tal vez, he hecho 10 operaciones seguidas, y es el volumen óptimo para trabajar? Creo que la simple lógica dice que sería más razonable calcular un MM dinámico razonable y trabajar con él todo el tiempo, en lugar de gastar recursos de la máquina en todo tipo de alquimia de cálculos innecesarios.

Así que es así. Todo lo simple es brillante, no lo olvides. Pero este genio, por desgracia para mí, aún no se ha inventado( Pero no pierdo la esperanza... y si)

 
lasso:

¿Se refiere a cerrar una posición o a cerrar una vela?

El probador calcula MaxDD por el precio actual de cada llamada a la función de inicio.

Por lo tanto, al probar con el modelo "Todos los ticks" no habrá ningún error.

Por el modelo de "precios abiertos" debemos pensar... ))


Me refiero a cerrar/abrir (en el sentido de cualquier orden). y así el punto ciego.

No sé nada de MAHDD - ¡ilumíname!

 
OnGoing:

No te lo tomes como algo personal, Roman. Sólo doy mi opinión. Y yo dibujaría el mío, pero aún no veo nada realmente digno de atención, esa es la única razón.

Y lo que estás haciendo hoy, puedo ver a través de él... Pero lo único que diré es que la complicación no es garantía de un resultado positivo... y mientras tus ídolos son Williams, Vince... Pero se necesita tiempo para entender que sus "religiones" no son más que ocultismo y alquimia, aunque se pongan 10 dimensiones y se doble el espacio-tiempo) - de todas formas será un tehanálisis banal. Todavía no has probado un juguete en un mercado normal, pruébalo y luego comparte el resultado con todos. Mientras tanto... En las citas de prueba es un juego de niños. Y Vince con su F óptima de la misma serie - bueno, ¿es realmente tan difícil sólo estimar que el lote con el que hemos hecho un beneficio en el pasado - exactamente nada para determinar su valor "óptimo" en el futuro? Tal vez, he hecho 10 operaciones seguidas, y es el volumen óptimo para trabajar? Creo que la simple lógica dice que sería más razonable calcular un MM dinámico razonable y trabajar con él todo el tiempo, en lugar de gastar recursos de la máquina en todo tipo de alquimia de cálculos innecesarios.

Así que es así. Todo lo simple es brillante, no lo olvides. Pero este genio, por desgracia para mí, aún no se ha inventado( Pero no pierdo la esperanza... y si)

Me apunto. Muy cerca.
 
OnGoing:
...

Es algo así. Todo lo simple es brillante, no lo olvides. Pero este genio, por desgracia para mí, aún no se ha inventado( Pero no pierdo la esperanza... quizás)

Ya veo... Es que, a veces, no todo lo "ingenioso" es sencillo... :-)) He tenido unos cuantos fracasos muy grandes a mis espaldas, así que ahora estoy más/menos al tanto, creo que, en mi opinión, me estoy orientando... :-)))

Lo real juzgará a todos. Sigamos adelante.

Razón de la queja: