Avalancha - página 433

 
sever30:

¿de qué lado lo saben?



desde el frente ;)

¿le han cerrado Google por falta de pago? :o), aquí tienes un regalo de mi parte, todavía estoy pagando ))))))))

http://www.google.ru/search?hl=ru&newwindow=1&q=Lady_X&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=

 
sever30:
el enlace junto con el PAMM ha desaparecido


Y por cierto, esto está muy mal.

Incluso quería escribir un bot para el archivo diario de la sección de cuentas PAMM para su posterior análisis.

¿Tal vez alguien tenga un archivo o un trabajo en curso?

 

Alguien ha probado a estrechar el canal a 5 puntos y limitar la pérdida en 4 órdenes - no se puede hacer manualmente. Pero si se adjunta este código a Avalanche 7, el EA debe trabajar de 10 a 22 horas y luego se apaga.

 
leoneysk:

Todos habláis de la anchura del canal, ¿alguien ha probado a estrechar el canal a 5 puntos y limitar la pérdida en 4 órdenes?

Tienes que entender que aquí nadie te va a decir nada bueno. Intentaré sugerir la siguiente versión sobre este tema.

La estrategia basada en el principio de avalancha, a pesar de todo lo dicho, gana de forma bastante estable. Sobre esto, muchos han escrito. Todos los que ganan con este método, y no son pocos, no revelarán su trabajo. Y si estás seriamente interesado en algunas opciones, pruébalo tú mismo, pero los resultados se pueden poner a la vista del público aquí. Todos podrán conocerse.

Por favor, recuerde que este foro es un foro de escépticos y cualquier estrategia o método siempre encuentra una gran resistencia.

 
leoneysk:

Alguien ha probado a estrechar el canal a 5 puntos y limitar la pérdida en 4 órdenes - no se puede hacer manualmente. Pero si se adjunta este código a Avalanche 7, el EA debe trabajar de 10 a 22 horas y luego se apaga.

No necesitas canales en absoluto. De lo contrario, seguramente se encontrará con un piso, cuyo rango es ligeramente más amplio que el ancho de su canal y este piso muy probablemente destripará su depósito. Le recomiendo que abra cada nueva orden utilizando el análisis técnico. He (he escrito muchas veces en este hilo) utilizado 3 órdenes en mi bucle. El cuarto cierra una posición acumulada en un cierre cuando hay una gran reducción.
 
khorosh:
Los canales no son necesarios en absoluto. No vincule las órdenes de un ciclo a dos niveles - de lo contrario, seguramente se encontrará con un piso, cuyo rango es un poco más grande que el ancho de su canal, y este piso muy probablemente destruya su depósito. Le recomiendo que abra cada nueva orden utilizando el análisis técnico. He (he escrito muchas veces en este hilo) utilizado 3 órdenes en mi bucle. El cuarto cierra una posición acumulada en un cierre cuando hay una gran reducción.
¿Estás trabajando en una cuenta real?
 
zhuki:

Debes darte cuenta de que aquí nadie puede decirte nada bueno. Intentaré exponer la siguiente versión sobre este tema.

La estrategia sobre el principio de una avalancha, a pesar de todo lo dicho, gana y es bastante estable. Sobre esto, muchos han escrito. Todos los que ganan con este método, y no son pocos, no revelarán su trabajo. Y si estás seriamente interesado en algunas opciones, pruébalo por tu cuenta, pero los resultados pueden ser publicados para su revisión pública aquí. Todos podrán conocerse.

Por favor, recuerda que este foro es un foro de escépticos y cualquier estrategia o método siempre encuentra una gran resistencia.


He publicado la mía, y no sólo la mía (algoritmos, desarrollos e informes de trabajo) aquí en el archivo, todo se describe como es, desde y hasta + "fotos" el primer puesto en la página - https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page431.
 
khorosh:
Los canales no son necesarios en absoluto. No vincule las órdenes de un ciclo a dos niveles - de lo contrario, seguramente se encontrará con un piso, cuyo rango es un poco más grande que el ancho de su canal, y este piso muy probablemente destruya su depósito. Le recomiendo que abra cada nueva orden utilizando el análisis técnico. He (he escrito muchas veces en este hilo) utilizado 3 órdenes en mi bucle. El cuarto cierra una posición acumulada en un cierre cuando hay una gran reducción.

La cosa es que un drawdown profunda en principio no puede ser si tengo un 4 órdenes iguales a 0,08 él sólo 5 puntos en menos, además de que bloqueó órdenes 0,04pérdidas máximas de $ 2 más propagación!!! con una serie de victorias que lehkih vale la pena, además de la volatilidad de los precios en el canal 5 puntos insignificante incluso en la noche!Si tenemos en cuenta el hecho de que este sistema se ejecuta en varias monedas a la vez los resultados son davolno bastante bueno y drawdown en el depo es casi ausente y puede comenzar con 100 libras casi todas las semanas depo duplicar eso es sólo que puede decir donde se puede afinar este asesor?
 
leoneysk:

el hecho de que drawdown profunda, en principio, no puede ser si tengo una orden de 4 es de 0,08 puntos en menos sólo 5 puntos más que bloqueó el orden 0.04máximo de pérdidas 2 $ más propagación!!! con una serie de victorias con lehki pagar Sí a la misma volatilidad de los precios en el canal 5 puntos insignificante incluso en la noche!Lo único que puedo sugerir es dónde afinar este asesor.
Borrar puesto duplicado. Este hilo ya está hinchado. No considero la reducción en valores absolutos, sino en valores relativos. Todo depende del depósito inicial, el lote inicial y el factor de construcción. Si no tiene una reducción profunda, entonces, como se dice, la bandera en sus manos. ¿Y por qué perfeccionar un Asesor Experto de este tipo?
 
khorosh:
Borra el post duplicado. El hilo ya está hinchado. No miro la reducción en valores absolutos, sino en valores relativos. Todo depende del depósito inicial, el lote inicial y la tasa de construcción. Si no tiene una reducción profunda, entonces, como se dice, la bandera en sus manos. ¿Y por qué perfeccionar un Asesor Experto de este tipo?

No estoy satisfecho con el tiempo de funcionamiento y algunos otros matices.
Razón de la queja: