Avalancha - página 275

 
rumata1984 писал(а) >>
Por los consejos, gracias. >> Lo haré.


>> Muchas gracias.

La versión demo del grial será suficiente.

Por cierto te he dado un enlace al código base donde en mi opinión

Te he dado un enlace al código base donde creo que está bien hecho.

 
Este sistema me recuerda a un juego de ordenador con múltiples vidas. Cada nuevo pedido es una nueva vida. Cuanto mayor sea el depósito, más vidas tendrás:-)))
 
khorosh писал(а) >>

Si no se persiguen demasiados beneficios, se puede conseguir un drawdown bastante aceptable con ciertos parámetros en un EA basado en la avalancha.

Los resultados parecen decentes. ¿Y por qué la calidad de la simulación es del 25%? ¿Cuál es el diferencial? ¿Dónde se reparte este juguete?
 
gpwr >>:
Результаты выглядят прилично. А почему качество моделирования 25%? Какой спред? Где такую игрушку раздают?
¿Consigues más del 25% en el plazo de un minuto:-))). Comparte el secreto, yo también quiero hacerlo :-)). No me di cuenta de la difusión en ese momento. No se regalan juguetes así, los haces tú mismo.
 
khorosh писал(а) >>
¿Consigues más del 25% en un minuto de tiempo?:-))). Comparte el secreto, yo también quiero hacerlo :-))). No me di cuenta de la difusión en ese momento. No regalan juguetes así, los hacen ellos mismos.

Yo también tengo un 25% en el minuto. ¿Y cuál es la diferencia entre el sistema de avalancha y el sistema de avalancha que está disponible libremente en la inet? Los corredores y concesionarios lo promueven mucho. ¿De qué se trata?
 
Avalancha es una versión alienígena de avalancha. Este sistema es común en todo el universo.
 
gpwr >>:

У меня тоже 25% на минутном. А в чём отличие системы лавины от системы avalanche, которую можно найти в свободном доступе на инете? Уж больно много её пропагандируют брокеры и дельцы. К чему бы это?
Si te refieres a esto, no tiene nada que ver con el principio discutido en este hilo. Si te refieres a otra cosa, dame un enlace.
 
gpwr >>:

У меня тоже 25% на минутном. А в чём отличие системы лавины от системы avalanche, которую можно найти в свободном доступе на инете? Уж больно много её пропагандируют брокеры и дельцы. К чему бы это?
¿La avalancha ya está siendo promovida por los corredores?
 
khorosh >>:


¿No hay indicadores?

¿Existe un límite de tiempo de funcionamiento?

 

¿Un sexto punto pronunciado? ¿Por qué sigue viva la rama? El probador está muerto (al menos en este caso concreto).

Si quieres dejar de mirar los dibujos de los probadores, enséñame algo del mundo real y lo hablamos.


Beneficio bruto: 1 935.11 Pérdida bruta: 637.99 Beneficio neto total: 1 297.12
Factor de beneficio: 3.03 Pago esperado: 5.64
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 121.76 (3.37%) Reducción relativa: 3.37% (121.76)
Total de operaciones: 230 Posiciones cortas (% ganado): 114 (73.68%) Posiciones largas (% ganado): 116 (48.28%)
Operaciones con beneficios (% del total): 140 (60.87%) Operaciones con pérdidas (% del total): 90 (39.13%)
El más grande comercio de beneficios: 124.27 comercio de pérdidas: -121.13
Media comercio de beneficios: 13.82 comercio de pérdidas: -7.09
Máximo ($): 13 (149.61) pérdidas consecutivas ($): 3 (-3.13)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 149.61 (13) pérdida consecutiva (recuento): -121.76 (2)
Media victorias consecutivas: 2 pérdidas consecutivas: 1
Razón de la queja: