Avalancha - página 216

 
nikat97 >>: Чем больше человек образован тем больше он думает, что то, что он знает, является истиной.

No siempre es así, Valentine.

No me queda claro el propósito de tu post. Mi post era una broma, eso es todo.

nikat97 >>: Pensé que eras más inteligente que eso. [. ..] ¡Esto es un gran error de la humanidad!

¡Sí, eso es! Cierto, la cita.... uh... no es del todo exacto :)

 
Mathemat >>:

Это не всегда так, Валентин.

Цель Вашего поста мне непонятна. Мой пост был просто шуткой, вот и всё.

Propósito: No todo lo que sabemos es cierto.

¿Vienes a gastar una broma? Una broma es.... Una broma, pero que se apoya en algo concreto. El objetivo sigue siendo el mismo.

 
nikat97:

¡Eh! ¡Hola, querido portador de una mente ajena a nosotros los terrícolas y de una lógica fundamentalmente incompatible con ésta!

Propósito: No todo lo que sabemos es cierto.

¿Sí? ¿Están todos ustedes en una dimensión paralela tan iluminada?

¿Vienes a gastar una broma? Una broma es.... Una broma, pero que se apoya en algo concreto.

El chiste se basa en idiotas concretos. ¡Hola!

El objetivo sigue siendo el mismo.

Mi mente se ha ido definitivamente a la traición. Tengo que pensar con un propósito.
Querido amigo. ¡No traiciones tu propósito! Sigue divagando. )))
 
Svinozavr >>:



)))

 
Queridos amigos
Lo siento, no puedo conseguir un truco... :)
Pero Dmitry y yo prometimos terminar el trabajo, por así decirlo, para finalmente descubrir la verdad sobre la proverbial trampa...
Así que he creado una demo con Al...ri, apalancamiento 500 y depo 35 000 rublos.
Por si acaso, me lo llevé con reserva. Lo probé con los ajustes actuales y aguanta fácilmente 29 000 rublos.
Me gustaría compartir mi nombre de usuario y contraseña que no voy a cambiar, de la misma manera la configuración del EA no se cambiará, por supuesto, no hay comercio manual.
Las pruebas se realizarán con honestidad.
También están disponibles los informes de las pruebas.
Me gustaría decir que no se ha realizado ninguna optimización y que todos los parámetros de ajuste se toman, por así decirlo, "a ojo".
SO:
  • Nombre de usuario: 2327415
  • Contraseña del inversor: xna5xth(sólo para ver)

    P.d. Por favor, cuente sólo las operaciones de hoy, no tenga en cuenta el historial, fue un momento complicado....
Archivos adjuntos:
 
JonKatana >>:

Считайте: EURUSD, плечо 1:500, ДЦ без компенсации маржи, ширина коридора 120 пунктов, начальный объем 1 лот. Цена открыла верхний ордер и так как надо было отойти, вы выставили второй ордер такого же размера, заблокировав "Лавину". Цена в ваше отсутствие сходила вниз, открыв второй ордер и возвращается вверх, где нам надо запустить "Лавину", чтобы выйти из замка.

MT4, замок шириной 120 пунктов с объемом каждого из обоих ордеров 1 лот. Залог 7763 рубля. И не зафиксированный минус в 120 х 290 = 34800 рублей. Чтобы запустить "Лавину", нужно добавить новый ордер объемом 1 лот. Залог станет равен 15526 рублей, что в сумме с не зафиксированным минусом коридора требует 15526 + 34800 = 50326 рублей.

MT5, та же ситуация, тот же коридор, замка нет - вы просто выставили второй ордер по алгоритму "Лавины", того же объема, что и первый (1 лот). Цена его открыла, закрыв убыток в 34800 рублей и возвращается обратно к верхней границе коридора, где у вас выставлен ордер объемом 3 лота (откроется как 2 лота). Что произойдет после его открытия? Предыдущий (нижний) ордер закроется с убытком в те же 34800 рублей и откроется новый ордер объемом 2 лота с залогом 15526 рублей. Что требует 34800 + 34800 + 15526 = 85126 рублей.

Итого: на MT4 для открытия последнего ордера нужно 50326 рублей, на MT5 нужно 85126 рублей. А теперь вам - ваши слова:


¿Eres un idiota comparando ejemplos en los que el precio de un pip es de 10 y 20 libras? También deberías comparar el ejemplo en el que el precio es de 10 y 100 libras el pip y decir que ves que el margen no es suficiente. El precio de la pipa determina la MM y el lote a abrir. Más o menos has duplicado la diferencia en tus ejemplos. Vaya a otro lugar con esos ejemplos... O compare ejemplos con el mismo valor de pip. Si quieres operar con un MetaTrader 4, tienes que saber cómo operar con un Pip en MT4 y en MT5 el precio es de 20 libras, y dice que necesita más margen). Troll se confunde en Avalanchas, él mismo no entiende a qué precio de un pip va a coger un lote... coge 10 pavos allí y 20 pavos allí... Parece un desprendimiento...
 
Galina писал(а) >>
SO:
  • Nombre de usuario: 2327415
  • Contraseña del inversor: xna5xth(sólo para ver)

    P.d. Por favor, cuenten sólo las operaciones de hoy, es decir, no tengan en cuenta el historial por favor, hubo algunos momentos complicados....


Si no es difícil, bloquea en Onyx, y coloca el enlace aquí.

 
Galina писал(а) >>

Me gustaría decir que no se ha realizado ninguna optimización, todos los parámetros de los ajustes se toman, por así decirlo, "a ojo".
SO:


>> ¿De quién es el ojo? :)

 
baltik >>:


Вот на чей глазок? :)


La mía.
Créeme, ¡tengo un don para ello!
:)
 
PapaYozh >>:


Если не трудно, замониторьте на Ониксе, а сюда ссылку разместите.


Me encantaría, pero no tengo ni idea de lo que es Onyx, es la primera vez que oigo hablar de él :)
Razón de la queja: