Avalancha - página 75

 
lexandros tiene razón, sólo queda una orden en MT5, la primera está cerrada.
 
khorosh >>:


Не понятно сужается канал или расширяется?


Por supuesto que se expande:) Un pequeño retroceso del precio desencadena una orden de renovación y amplía el bloqueo en consecuencia. Y será aún más problemático gestionarlo...
 
JonKatana писал(а) >>

Svinozavr ya ha respondido más arriba. La respuesta está contenida en la cita que citaste de la ayuda de MT5: "Una posición es un compromiso de mercado, el número de contratos comprados o vendidos en un instrumento financiero".

Es decir, una orden activa es una posición, dos órdenes activas es una posición, 10 órdenes activas es una posición, 100 órdenes activas es una posición. Cero órdenes - no hay posición para un instrumento determinado.


El hombre le escribe que no habrá lotes, pero esta avalancha, y sólo se sienta en ellos, como un adicto a las drogas. ¿Por qué resaltan las fuentes... Todo está muy claro.

 
JonKatana >>:
Даже если будет так - никто не заставляет во-первых, переходить на MT5, а во-вторых, вообще быть привязанным к Meta Trader - есть масса других торговых платформ. Здесь форум по MT, поэтому обсуждаем, как реализовывать принцип "Лавины" его средствами. Но точно так же "Лавина" будет работать и на другой платформе.


¿Hay otras plataformas para trabajar con Avalanche? ¿Cuánto tiempo lleva usándolo personalmente o lo ha probado (si no es un secreto)?
 
En las plataformas de compensación (incluyendo MT5) martin es más fácil de implementar que en las plataformas de bloqueo (incluyendo MT4).
 
hjlujghglu >>:


Подскажите какие ещё платформы для работы с "лавиной" ? Сколько времени вы лично по ней работаете,или тестировали (если не секрет конечно)?


Por supuesto que es un secreto... Porque nadie ha trabajado con Avalanche en ninguna "otra" plataforma... Y nadie trabajó en MT tampoco, excepto algún mig inadecuado
Quien vio por primera vez el Forex y decidió que se puede ganar dinero con la martingala... El tipo ha estado ganando dinero durante quince días:)
Esperemos...
Lo he oído en alguna parte: "la martingala arruinó a más judíos que el Holocausto"...

No es una avalancha... y no hay autoría... Es el habitual golpe de gracia en sí mismo. Llamemos a las cosas por su nombre...

siento ser franco... es que este hilo lleva 70 páginas... y me gustaría tener algo para usar... la habitual inversión martin por la que pasan todos los que llegan por primera vez al foro... ....

El 90% de los que comentan aquí no discuten el TS, porque no vale un carajo, sino que se limitan a observar la tozudez e ineptitud del tópico...

No quería ofender a nadie... Sólo estoy cansado de hablar con medias tintas - dijo las cosas como son...
Perdón otra vez por ser tan brusco...
 
khorosh >>:
JonKatana
Почитайте моё сообщение в личке.

Lee. Todas las discusiones sobre Avalancha están en este hilo. No responderé a los mensajes privados. Cualquier idea que tú o cualquier otra persona publique en un MP, yo la publicaré en el hilo si lo deseo. Si no quieres compartir información, guarda tus ideas. Le digo a todo el mundo valioso y necesario inmediatamente en este hilo. Repite tu idea en el hilo - te responderé.

 
Y este es el tipo de estadísticas que se destacan??? :))) Es que la gente está poniendo algunas bellezas... algunas cosas oscuras... Bueno... Esto es un flip martin normal... Es decir, la misma avalancha pero sin los loks... Que hice hace unos 5 años...
Este es el estado del 1.01.2006 al 1.01.2007... Es decir, un año... depósito inicial 1000 lote inicial 0.01...
Hermoso, ¿no? El pellizco al final - Sólo he ralentizado el probador... Se cerró... Pero incluso con un fracaso, el resultado final es bastante bueno :)))) para el año 27 millones de mil...
Sin piedad... Yo regalo... TC descrito anteriormente... escribir a un asesor para una persona con conocimientos es cuestión de una hora como máximo...

 
Su gráfico no parece un sistema de martingala. Es otra cosa. El gráfico de la martingala suele ser recto, con picos y aumentos de volumen visibles. No se ve así.
 
Es un martin con promedio... para que no haya valores atípicos evidentes... es decir, una avalancha ligeramente mejorada...
Hay un vuelco en ambas direcciones al mismo tiempo. Y el beneficio se controla por separado para la compra y por separado para la venta... Por eso no se producen grandes retrocesos... Las posiciones largas perdedoras se compensan con las cortas rentables y viceversa... Cuando se alcanza el beneficio sobre el patrimonio, se cierra todo de una vez.

Si alguien está interesado, puedo describir el ST en detalle... Pero creo que todo está claro... Doble martin en ambas direcciones, en mi opinión lo dice todo.
Razón de la queja: