Avalancha - página 71

 
lexandros >>:


А вот на реале, да тем более с большими лотами - си-иильно сомневаюсь, что разом без проблем 5-6 а то и больше ордеров схлопнутся...
А пока будут реквотинги и паузы - цена может и обратно убежать... и вся лавина псу под хвост... в результате закрылись с лосем...
Ya he escrito - para hacer esto, una vez que el beneficio comienza, es necesario cerrar las órdenes superpuestas (un comando) y poner un arrastre en la orden rentable restante (segundo comando). Es posible por el contrario. En lugar de cerrar 5-6 órdenes (5-6 comandos). ¿Y si son 10? No escribo nada por gusto, lee con atención.
 
JonKatana писал(а) >>

Perdón por la pregunta inmodesta... ¿Tiene un trabajo principal (aparte de los foros), su profesión.

 
sever29 >>:

Извините за нескромный вопрос... У Вас есть основная работа (кроме форы), ваша профессия.

¿El color de los ojos y el signo del zodiaco no lo dicen? Esto es una chapuza. El hilo está discutiendo el sistema de comercio de los Avalanche, no yo. Lo único que puedo decir es que tengo la misma edad que todos los que interactúan conmigo en el hilo.

 
¿La descripción de la página 1 sigue siendo actual o ha cambiado? Si es así, ¿dónde puedo encontrarlo? Me gustaría saber dónde encontrarlo.
 
zhuki >>:
Скажите а описание на 1 странице ещё актуально или уже претерпело изменения. Если изменено,где с ним ознакомиться . Спасибо.

Relevante. Hay añadidos en el hilo, pero el principio básico está en el primer post.

 
He trabajado con uno de ellos. La posición acumulada en el real estaba alcanzando un tamaño alarmante, pero apareció. Lo principal es no romper las reglas. Cuando esta avalancha se acumula, y no hay otra forma de llamarla, hay que tener nervios de hierro. No podía soportarlo psicológicamente y a veces cometía errores. Presenté la cerradura y su posterior divorcio. Funcionó y se hizo más fácil psicológicamente. Intentaré encontrar a este experto si soy capaz de hacerlo.
He aprendido a operar con mi robot de forex, empecé a obtener beneficios. Pero sinceramente, no quiero volver a comerciar así.
 
Así es como funciona este monstruo, y los fallos de equidad se suspenden por el bloqueo. Entonces entra en juego otro hilo en el EA y su tarea es deshacer el bloqueo. Tarde o temprano, lo hará. El hilo principal sigue funcionando en base al algoritmo principal. Pero puede añadir más cerraduras. Así que no es una buena idea. Necesitaremos un gran depósito sin cerradura. El lote se establece cuando el volumen inicial supera las 32 veces. En mi opinión, esto es óptimo. De lo contrario, tendrás que trabajar por un centavo, y obtendrás un gran beneficio por tu dinero. El riesgo no está justificado, aunque sea para el aficionado.

 
JonKatana писал(а) >>
Ya escribí - para hacer esto, una vez que empiece a obtener ganancias, necesita cerrar las órdenes superpuestas (un comando) y poner un arrastre en la orden rentable restante (segundo comando). Es posible por el contrario. En lugar de cerrar 5-6 órdenes (5-6 comandos). ¿Y si son 10? No escribo nada por gusto, lee con atención.

Lamentablemente, no siempre podemos cerrar las órdenes superpuestas con un solo comando en el código del Asesor Experto. Puede hacerlo si sólo hay dos puestos vacantes.
 
JonKatana >>:

Актуально. Дополнения есть в теме, но основной принцип в первом сообщении.


¿Funcionará Avalanche en MT5? Sin la posibilidad de abrir una posición contraria, como ahora es posible en MT 4.
 
hjlujghglu >>:


А будет ли работать Лавина в МТ 5 ? Без возможности открытия встречной позиции,как сейчас это можно в мт 4.

MetaTrader 5 tiene los mismos tipos de órdenes (Compra, Venta, Buy Stop, Sell Stop, Buy Limit, Sell Limit) que MetaTrader 4. La "Avalancha" funcionará exactamente igual. Se han añadido dos nuevos tipos de órdenes en MT5 - Buy Stop Limit y Sell Stop Limit, pero no son necesarias para "Avalanche".