Señores programadores, ayúdenme a crear un simple EA - página 2

 
Stoic >>:

Satop, здрасьте, пожалуйста! Вы хоть душу не травите! :) Не прошу вас выкладывать свой, помогите с созданием такого наипростейшего советника, вы у нас человек известный в определенных кругах, в том числе как программер.

No sé cómo puedes estar tan seguro de que será capaz de escribir una cosa así sin errores...) La mayoría de los programadores de aquí son autodidactas, sólo conozco a uno que puede hacer cualquier cosa en MQL, acude a él, seguro que puede hacerlo todo sin ningún esfuerzo, cobra sólo 150 rublos por un indicador y 300 por un EA. No sé cómo preguntarle, él tiene las respuestas a cualquier pregunta, al menos a las que yo he hecho pero son mucho más complicadas que las tuyas).

https://www.mql5.com/ru/forum/122812



 
qwerewq >>:

откуда такая уверенность что он сможет написать вам без ошибок такую вещь?) тут большая часть самоученые программисты, знаю только одного который сделает любую вещь на мкл, обратитесь к нему, ему уж точно все под силу берет не дорого всего 150 рублей за индюк, и 300 за советник. На любой вопрос у него есть ответы, по крайней мере которые я задавал, но они у меня на много сложнее ваших)

https://www.mql5.com/ru/forum/122812



¡¡¡Qué anuncio!!!

 
qwerewq >>:

откуда такая уверенность что он сможет написать вам без ошибок такую вещь?) тут большая часть самоученые программисты, знаю только одного который сделает любую вещь на мкл, обратитесь к нему, ему уж точно все под силу берет не дорого всего 150 рублей за индюк, и 300 за советник. На любой вопрос у него есть ответы, по крайней мере которые я задавал, но они у меня на много сложнее ваших)

https://www.mql5.com/ru/forum/122812


Hay que entender que Dmitry Yakovlev es tan autodidacta como el resto de nosotros. Para demostrarlo, veo dos cosas: los precios son demasiado bajos para un trabajo profesional y se nota en el código que Dmitry no tiene experiencia práctica en trabajar con EAs en cuentas reales o micro. No tiene procesamiento de errores de negociación. (Por cierto, la pregunta de por qué no hay ninguno, ya que tiene 4 años de experiencia... Empiezo a tener vagas sospechas.)

Pero por otro lado, tu reseña muestra su buen hacer con los clientes. Es una ventaja definitiva para el programador, ojalá tuviéramos más programadores así en nuestras filas :).

Por lo tanto no dudaré, en nombre de todo nuestro taller por así decirlo, en agradecer la buena crítica a Dmitry :)))

 

qwerewq a menos que, por supuesto, no sea él mismo, bajo un apodo diferente))))

Y en general, para poner en práctica la idea un montón de gente puede, el problema es que por lo general las ideas son fufu ))))

 
Techno писал(а) >>

Y en general, mucha gente puede poner en práctica una idea, el problema es que normalmente las ideas son fufu ))))

Techno, cariño, ¿dónde has visto un sistema de análisis técnico perfecto y/o un flujo de trabajo de Asesor Experto? Si lo pones así, ¡son todos fufo!

Lo que he descrito me parece un sistema muy viable, sobre todo porque lo he probado manualmente durante un tiempo. Por supuesto, no está exento de defectos, el sistema Martingale es bastante arriesgado y dudoso, pero lo siento... es posible adaptarse a ella.

Por ejemplo, en mi opinión, el sistema ideal es el arbitraje entre corredores con la creación de un corredor virtual y una cuenta virtual. Por favor, hazlo. :)

 

Estoico no estaba hablando de tu sistema, no estaba leyendo tus estadísticas en general.

En cuanto al trading manual, hay una gran diferencia con el automático, incluso el mismo sistema, en el trading manual puedes saltarte ligeramente las reglas estrictas por intuición (e incluso eso no lo notarás) y obtener beneficios, en las pruebas automatizadas de alta precisión, todos los fallos del ST se verán con precisión matemática, la diferencia suele ser grande y no agradable

 
Techno писал(а) >>

Estoico no estaba hablando de tu sistema, no estaba leyendo tus estadísticas en general.

En cuanto al trading manual, hay una gran diferencia con el automático, incluso el mismo sistema, en el trading manual puedes saltarte ligeramente las reglas estrictas por intuición (e incluso eso no lo notarás) y obtener beneficios, en las pruebas automatizadas de alta precisión, todos los fallos del ST se verán con precisión matemática, la diferencia suele ser grande y no agradable

En general estoy de acuerdo, pero aquí no debería haber ningún fallo. La variante de utilizar el pendiente no es ideal, aunque es correcta. Los colgantes en los huecos no se abrirán al precio especificado, lo cual no es muy agradable, pero debería ser tolerable.

 
gip >>:


Ну надо понимать, что Дмитрий Яковлев точно такой же самоучка, как и все мы. В доказательство навскидку я могу заметить две вещи: цены слишком низкие для профессиональной работы и по коду можно понять, что у Дмитрия нет практического опыта работы с советниками на реальных или микро-счетах. У него отсутствуют обработки торговых ошибок. (кстати вопрос, почему их нет, ведь опыт 4 года? у меня начинают возникать смутные подозрения :)

Но с другой стороны, ваш отзыв говорит о его хорошей работе с заказчиками. Это очевидный плюс для программиста, побольше бы таких программистов в наших рядах :)

Поэтому я не побоюсь от лица всего нашего таксказать цеха поблагодарить вас за хороший отзыв Дмитрию :)))


Tal vez no discutir, pero él curiosamente, a diferencia de muchos de los autodidactas as aquí siempre tiene una respuesta y una solución al problema, creo que no vamos a ser sin fundamento sobre lo que no hace allí y especular por otra persona, haciendo suposiciones aireado no apoyado por los hechos. Si esto es envidia, entiendo que si eres un programador de clase baja, es excusable. Lo poco que se lleva así es porque prácticamente no cuesta nada a diferencia de los demás, prueba a pedir y ver la rapidez de la progera, escribe muy rápido y la calidad de su trabajo no han tenido que quejarse. Esto es puramente mi opinión, ya que he trabajado con Dmitry y estoy muy satisfecho con sus respuestas y la rapidez de su trabajo.

A costa del taller, eres demasiado exagerado, bueno, si coges a todos los mariquitas y los cuentas como trabajadores del taller, puede que sea el taller, pero ni siquiera tiras de un equipo de sólo 3-4 programadores altamente cualificados en este foro, el resto son manitas como yo).

 
qwerewq писал(а) >>

No sé cómo puedes estar tan seguro de que será capaz de escribir una cosa así sin errores...) La mayoría de los programadores de aquí son autodidactas, sólo conozco a uno que puede hacer cualquier cosa en MQL, acude a él, seguro que puede hacerlo todo sin ningún esfuerzo, cobra sólo 150 rublos por un indicador y 300 por un EA. No sé cómo preguntarle, él tiene las respuestas a cualquier pregunta, al menos a las que yo he hecho pero son mucho más complicadas que las tuyas).

https://www.mql5.com/ru/forum/122812

LEY FEDERAL

SOBRE LA PUBLICIDAD

Artículo 5: Requisitos generales de la publicidad

1. La publicidad debe ser de buena fe y veraz. No se permite la publicidad deshonesta o inexacta.

2. Se considera que la publicidad es desleal si:

1) contiene comparaciones incorrectas del producto anunciado con productos en circulación fabricados por otros fabricantes o vendidos por otros vendedores;

2) sea difamatorio para el honor, la dignidad o la reputación comercial de una persona, incluido un competidor

3) es la publicidad de un producto, cuya publicidad está prohibida por este método en un momento o lugar determinado, bajo la apariencia de publicidad de otro producto cuya marca de fábrica o de servicio es idéntica o confusamente similar a la marca de fábrica o de servicio del producto sujeto a los requisitos y restricciones pertinentes, así como bajo la apariencia de publicidad del fabricante o vendedor de dicho producto

4) es un acto de competencia desleal de acuerdo con la legislación antimonopolio. 3.

La publicidad se considera inexacta si contiene información que no se corresponde con la realidad:

1) sobre las ventajas de los productos anunciados con respecto a los productos en circulación fabricados por otros fabricantes o vendidos por otros vendedores;

 
Integer >>:

ФЕДЕРАЛЬНЫЙ ЗАКОН

О РЕКЛАМЕ

Статья 5. Общие требования к рекламе

1. Реклама должна быть добросовестной и достоверной. Недобросовестная реклама и недостоверная реклама не допускаются.

2. Недобросовестной признается реклама, которая:

1) содержит некорректные сравнения рекламируемого товара с находящимися в обороте товарами, которые произведены другими изготовителями или реализуются другими продавцами;

2) порочит честь, достоинство или деловую репутацию лица, в том числе конкурента;

3) представляет собой рекламу товара, реклама которого запрещена данным способом, в данное время или в данном месте, если она осуществляется под видом рекламы другого товара, товарный знак или знак обслуживания которого тождествен или сходен до степени смешения с товарным знаком или знаком обслуживания товара, в отношении рекламы которого установлены соответствующие требования и ограничения, а также под видом рекламы изготовителя или продавца такого товара;

4) является актом недобросовестной конкуренции в соответствии с антимонопольным законодательством.

3. Недостоверной признается реклама, которая содержит не соответствующие действительности сведения:

1) о преимуществах рекламируемого товара перед находящимися в обороте товарами, которые произведены другими изготовителями или реализуются другими продавцами;

Su ley federal no se aplica a este recurso alemán.