¿Hay alguien capaz de escribir un asesor para un sistema rentable? - página 9

 

Está funcionando). Voy a probarlo y a desactivar los ajustes. Ojalá se me ocurra un filtro.

 
Oye, en el EA de kasechek hay un indicador que no ha cruzado la línea y el EA ha abierto una posición ¿se puede arreglar?
 
Pyxlik2009 >>:
Ты пожалста сделай как я просил по QQE

Qué más se puede hacer...


Creo que no hay nada más que hacer, creo que da buenas señales para entrar, creo que todo cerrará en beneficio.


Todo está ahí, como el beneficio, el alce, el lote (no quieres operar con un lote de 0,1 en micro-real, por eso puedes y debes), y la configuración de la torreta es sagrada (¿cómo optimizar y modificar los resultados? =))

Si no quieres que se muestre nada en la configuración, abre el código y elimina la palabra extern de las líneas que no te gustan (que no quieres) y pulsa F5. Recarga el terminal y prueba.

Tal vez alguien quiera optimizarlo o cambiar de lote. Se trata de una cuestión personal para cada uno.

PS. Eh, si tuviera un sistema, en el que todo se cerrara en beneficio... probablemente después de 20 operaciones en todo con un apalancamiento de 500 (o incluso 1000 - ¡lo que se pueda encontrar hoy en día!) En una fila medio mundo ya estaría controlado =)))

 
Pyxlik2009 >>:
Слушай в советники касечек есть индикатор не пересек линию а советник открыл пазицию можно исправить?

¿Cuál es ese? Pensé que estaba bien. ¿O me he perdido algo?

 
)))) ¿por qué no ha cruzado la línea sino que ya ha abierto una posición?
 
Que me diste
 
Pyxlik2009 >>:
)))) а почему он не пересек линию но позу уже открыл ?

¿Son los ajustes del indicador y del EA los mismos? También sería deseable establecer barra =1;Entonces, ¿qué es el Asesor Experto? Lo más probable (si bar=0) es que haya habido un cruce durante la prueba, pero la vela no se haya cerrado. Echa un vistazo.

 
OK, voy a optimizar y luego ver lo que la barra es para
 
He mirado en el probador, sí ocurre, pero si barra=0 (cálculo por barra cero, es decir, la barra actual), para evitarlo calculamos por la anterior (barra=1).
 
Pyxlik2009 >>:
ок щас оптимизацию проведу и потом посмотрю а за что отвечает bar

No olvides publicar los resultados=)) Todo el mundo quiere ver el grial...

Razón de la queja: