[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 69

 
Richie >>: Объясните, что это такое на фотографии в центре:

Richie, protesto de nuevo :(

Matemáticas, física, química (la tercera sólo porque te cedí), pero no geografía.

P.D. Sin embargo, si a la gente no le importa, retiraré la protesta.

 

aquí hay un juego para los que no lo han jugado - Crazy_Machines (Está funcionando)

es la primera parte, pero hay una secuela.

 
Mathemat писал(а) >>

Richie, protesto de nuevo :(

Matemáticas, física y química (la tercera sólo porque te la concedí), pero no geografía.

Al parecer, no se trata de geografía. Simplemente usando Google Earth a veces te encuentras con cosas interesantes que no puedes explicar. Tampoco hagas química. Hagamos electrónica, eso sería más interesante.

 

Derechos de autor en venta " 2.2.2010".

En buen estado, poco usado

Negociación de la promoción

 
Richie >>:
Кстати, задача №1 ещё не решена: https://www.mql5.com/ru/forum/123519/page44


Comprar "2.2.2010"
 
Richie >>:

Что это такое?


Inversión
 
Svetlana, ¿dónde estás? Hagamos otra pregunta.
 
Richie >>: Химию тоже не надо. Давайте лучше электронику, так будет интереснее.

Estoy de acuerdo con el primer punto. Estoy muy en desacuerdo con lo segundo.

La esencia de la rama es estirar los cerebros en lo que es terminológicamente claro para todos (el primer problema - era tal, los términos son conocidos por todos), pero al mismo tiempo requiere el uso de abstracciones y una cierta tensión de pensamiento para resolver. Que yo sepa, sólo pueden ser problemas "elementales pero complicados" de física y matemáticas.

 
Mathemat писал(а) >>

Estoy de acuerdo con el primer punto. Estoy muy en desacuerdo con lo segundo.

La esencia de la rama es estirar los cerebros en lo que es terminológicamente claro para todos (el primer problema - era tal, los términos son conocidos por todos), pero al mismo tiempo requiere el uso de abstracciones y una cierta tensión de pensamiento para resolver. Que yo sepa, sólo pueden ser problemas "elementales pero complicados" de física y matemáticas.

Pues entonces la física es mejor. Las matemáticas son una ciencia aburrida.

 

Querías un problema de física, así que ahí tienes:


Tengo curiosidad por saber la naturaleza de este fenómeno.
Razón de la queja: