[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 379

 
Richie: [...] 35.000 horas de trabajo. Y eso, en sentido figurado, es, perdón, matar a un niño de 4 años. Los beneficios son cuestionables y los perjuicios son evidentes.
Richie, si se cuenta el tiempo que la gente pasa en Odnoklassniki o VKontakte (incluso en el trabajo), se contaría el número de víctimas del nada pequeño conflicto militar regional.
 
Mathemat:
Richie, si se cuenta el tiempo que la gente pasa en Odnoklassniki o VKontakte (incluso en el trabajo), se contaría el número de víctimas de un conflicto militar regional no tan pequeño.

Y me sorprendió el equivalente del recuento.

¿Por qué no cuatro niños de un año?

¿O no se concibe en absoluto?

 
Swetten: Y me sorprendió el equivalente del recuento. ¿Por qué no cuatro niños de un año? ¿O no se concibe en absoluto?

Esto es sólo un ejemplo. Por cierto, ten en cuenta, Svetlana, que no hay ningún artículo en nuestro Código Penal para el "asesinato" de niños no concebidos. Lo que escribo puede parecer extraño, pero es para "soplar el cerebro del sistema".

Matemáticas:

Veo que entiendes mi "filosofía". Aunque no soy el autor, sólo soy un "guía".

He aquí otro ejemplo. En un país maravilloso, el gobierno decidió aumentar el periodo de educación de los alumnos en las escuelas en 1 año. El resultado es el "asesinato" de unas 3.000 personas al año.

Otro ejemplo. Aumentamos la productividad del país en un 10%. Salvamos a - 16.000 personas cada año.

 
Richie:

Esto es sólo un ejemplo. Por cierto, ten en cuenta, Svetlana, que no hay ningún artículo en nuestro Código Penal para el "asesinato" de niños no concebidos. Lo que estoy escribiendo puede parecer extraño, pero es para "lavar el cerebro fuera del sistema".

Veo que entiendes mi "filosofía". Aunque no soy el autor, sólo soy un "guía".

He aquí otro ejemplo. En un gran país, el gobierno ha decidido aumentar el periodo de educación de los alumnos en las escuelas en 1 año. El resultado es el "asesinato" de unas 3.000 personas al año.

Otro ejemplo. Aumentamos la productividad del país en un 10%. Salvamos a - 16.000 personas cada año.


"Y en loros soy mucho más largo" (c)
 
Mischek: "Y en loros soy mucho más largo" (c)
https://www.mql5.com/ru/forum/107559/page165
 

(en voz baja para sí mismo)

Soy el único que parece haber suspendido la prueba... ¿Dónde está la lógica en eso?

no, es comprensible que test online = una estafa cuando pasas un par de horas y te ofrecen la respuesta por un mensaje de texto...

¿Qué tiene que ver la publicidad con esto? La publicidad es sólo un motor, como la pereza... Si no, ¿cómo podríamos saber de la prueba?

y los niños no concebidos en la fórmula "5000 personas". * 7 horas = 35000 personas * horas"... ¿es 5000/2*7*? o ¿es *más* en lugar de la última?

Voy a adivinar la constelación...

 
Lyosha, ¡este hilo debería estar prohibido! ))))
Es una broma, por supuesto...
 
Svinozavr:
Lyosha, ¡este hilo debería estar prohibido! ))))
Es una broma, por supuesto...
La rama necesita tareas :)))
 
Richie:
La rama necesita desafíos :)))

De todos modos, ha sido un poco tranquilo
 
Richie:
La rama necesita desafíos :)))
¿Sí?
Así que mi (o mejor dicho, no mi) problema sigue sin resolverse.

Bueno aquí así - muy no quieren engancharse a sus acertijos. Inmediatamente me viene a la mente Venya Erofeev: acertijos de Esfinge en el tren Moscú-Petushki...
Razón de la queja: