[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 186

 

*** Se encoge de hombros


Realmente no me importa. Es que el número de genios, de métodos patentados y de doctores en nuestro foro empieza a salirse de la gráfica, en mi opinión. :)

 

El problema era de un libro de texto de matemáticas de segundo grado

El libro de texto era ordinario, el problema también era ordinario, y mi solución también era ordinaria

Pero incluso hay gente que discute sobre la respuesta al problema.

Con "la mayoría" me refería a mis compañeros de clase y a mi profesor.

Fue un claro enfrentamiento, se rieron de mí.

Por cierto, la palabra "puntuación" no existe en ruso

 
Swetten >>:

*** Пожимает плечами ***

Да мне как-то всё равно. Просто количество гениев, патентованных способов и докторов наук на нашем форуме начинает потихонечку зашкаливать, на мой взгляд. :)

¿Dónde más se supone que van a pasar el rato? Aquí al menos tienen una buena oportunidad de darse cuenta del sinsentido de sus papeles. ;)

 
Ais писал(а) >>

El problema era de un libro de texto de matemáticas de segundo grado

El libro de texto era ordinario, el problema también era ordinario, y mi solución también era ordinaria

Pero incluso hay gente que discute sobre la respuesta al problema.

Con "la mayoría" me refería a mis compañeros de clase y a mi profesor.

Fue un claro enfrentamiento, se rieron de mí.

El profesor tiene un manual en el que está todo escrito. Aparentemente, no lo leyó, lo cual es difícil de creer.

Por cierto, la palabra "puntuación" no existe en ruso.

¡Oh! Hay un estallido, pero no hay ninguna palabra. Por cierto, ¿qué tiene que ver el ruso con esto? ¿No era por las matemáticas?

 
MetaDriver писал(а) >>

Aquí al menos tienen una buena oportunidad de darse cuenta del sinsentido de sus trámites. ;)

¡Totalmente! (ц) :)

 

Respuesta: 1) Esta parte del foro está en ruso

Respuesta: 2) Se enseña a escribir correctamente.

Respuesta: 3) No tengo preguntas sobre el ruso

Respuesta: 4) ¡te pones al día rápidamente!

 
Ais писал(а) >>

Pista: esta parte del foro está en ruso

Pista: "foro" no es una palabra rusa. :)

 
Swetten >>:

Подсказка: "форум" -- нерусское слово. :)

¡Eres malo...! ;)

 
Ais >>:

Ответ: 1) данная часть форума - на русском

Ответ: 2) сама людей учишь правильному писанию

Ответ: 3) у меня о русском языке вопросы отсутствуют

¿He escrito mal la palabra "puntuación"? ¿O qué?


¿Qué sentido tiene este garabato de tres párrafos?

 
Cuatro caballeros debían luchar en el torneo organizado por la reina. De ellos, Sir Albus era el más valiente, Sir Bruce, montado en el fiel caballo de Gerónimo, era el más poderoso, Sir Caspar, cuyo rostro estaba oculto tras una visera púrpura, era el más arrogante, y Sir Daniel, cuya lanza estaba decorada con una bandera lila, era el más astuto.

El caballero con el escudo de plata montaba a Evangeline, el caballero con el sultán naranja en su casco montaba a Furney, y el caballero con la visera de plata montaba a Hércules.

El caballero con el escudo púrpura ocultaba su rostro con una visera naranja, el otro tenía un sultán plateado en su casco y sostenía un escudo naranja en su mano, el tercero tenía una bandera plateada en su lanza y su escudo era lila, el cuarto tenía una visera lila y la bandera de su lanza era púrpura. El hermano de Sir Caspar ostentaba un sultán lila y una bandera naranja.

"¿Quién es este noble caballero con el sultán púrpura?", preguntó la reina a su consorte. Ayuda al rey a responder a esta pregunta.

Por supuesto, todos los caballeros tenían banderas de diferentes colores, y lo mismo ocurre con otros detalles de su equipamiento.
Razón de la queja: