[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 191

 
Mathemat >>:


Sí, lo entiendo :)

P.D. Que las balanzas de muelle no permiten medir el periodo de oscilación con un cronómetro. Tienen demasiada amortiguación :)))

 

Ais, ¿se entregaron todos estos instrumentos a los escolares (papel, pesa, lápiz, reloj, balanza)?

 

Sí, 5 artículos, sólo podrías mantenerlos en la mesa

 
gip писал(а) >>

Uh-oh, has inventado un cable sin campo magnético. Y debió burlarse de los estudiantes con este cable ;)))

No me burlo, a diferencia de otros que no nombro. Pero calcular el volumen de un peso por sus células es una idiotez.

El volumen debe calcularse por la fuerza, no por las jaulas.

 

Una tarea para las universidades. Una mosca se estrelló contra el cristal y se evaporó. Encuentra la velocidad de la mosca. Un problema común. Sajarov, creo.

Los profesores hablaban de él con sorna, pero ellos mismos utilizaban sus libros de problemas.

 
Ais >>:

Задача для вузов. Муха врезалась об стекло и испарилась. Найти скорость мухи. Обычная задача. Сахаров, кажется

Преподаватели о нем говорили с насмешкой, а сами использовали его задачники


Es la ley del género para que describas una solución numérica paso a paso del problema anterior
 

El problema de la mosca es fácil, divertido, pero fácil, física general, termodinámica

Hay que pensar que la mosca está hecha de agua.

Una precisión de un orden de magnitud suele ser suficiente.

Hay muchos problemas de este tipo.

 
Ais писал(а) >>

Una tarea para las universidades. Una mosca se estrella contra el vaso y se evapora. Encuentra la velocidad de la mosca. Un problema común. Sajarov, creo.

Los profesores solían hablar de él con sorna, pero utilizaban sus libros de problemas.

La velocidad sería más o menos una parada de tranvía.

 
Ais >>:

Задача с мухой легкая, смешная, но легкая

Муху следует считать сделанной из воды


Bueno, eso es diferente entonces. La mosca común se compone principalmente de hidrocarburos.
 

El tamaño de la mosca también es importante. :)

Razón de la queja: