¿El análisis clásico "no funciona"?

 

A menudo me encuentro con la frase: "¡El análisis clásico ha muerto (o "no funciona")!" En mi opinión, una tontería. ¿Qué es exactamente lo "muerto" del análisis clásico? ¿Qué fenómenos del análisis técnico clásico se han descartado? ¿Qué entienden por análisis "clásico" los que lo han enterrado para las necesidades del comercio individual?

Como soy un profesional y compruebo y vuelvo a comprobar las teorías en la práctica, presentaré una imagen.

Un real para la formación. Rublo. En curso. Trabajo lento. La primera operación del 4.11.09. Se utiliza el análisis de sobrecompra/sobreventa (RSI), divergencia/convergencia (RSI, OsMA), indicadores de tendencia en "Egipto" (tres MAs), niveles de pivote. Todos pertenecen al análisis "clásico", creo. De los más/menos modernos, se utilizan los niveles "Camarilla" (extremadamente raros) y TurboJRSX (que, en general, es un RSI suavizado). Entonces, ¿por qué no "funciona" el análisis clásico?

 
No saben cómo usarlo, así que dicen que las uvas son verdes.
 

No es que no funcione, sino que funciona más a menudo, aunque no estoy seguro (IMHO)

He comprobado los patrones clásicos (cabeza y hombros, bandera...) Quiero decir que la cabeza y los hombros ni siquiera funcionan más a menudo que en algunos pares. Puede ser lo contrario en otros pares, con otros modelos la misma imagen, no puedo decir definitivamente que los modelos clásicos funcionan en todos los pares (más del 50%), aunque tal vez he comprobado de alguna manera equivocada y estoy equivocado en este sentido, pero los que lo probaron probablemente entenderá lo que quiero decir ...

En cuanto a los métodos de indicación, hay un concepto muy conocido de ajuste... Creo que todos conocemos la noción de ajuste... Quizás este estado sea el resultado de ello.

2,5 meses en la cuenta real no es una razón para decir que siempre será así ... (IMHO).

 

Si está seguro de que el AT clásico funciona, ¿por qué necesita pruebas de que no funciona? ¿O tienes dudas?

 
DC2008 >>:

Если Вы уверены в том, что классический ТА работает - зачем же Вам тогда нужны доказательства того, что он не работает? Или Вы всё-таки сомневаетесь?


+1
 

Helen, esta imagen no demuestra nada: una transacción proporcionó la mayor parte de los beneficios.

Se ha hablado mucho sobre el tema de la capacidad de trabajo del clásico. Pues que discutan, ¿quién se lo impide?

индикаторы тренда по "Египту" (три МА)

¿Aligátor y otros del abuelo Bill? Pues no, no son clásicos, aunque su dedicación a su nombre parece convertirlos en clásicos.

 
Swetten >>:
Не умеют пользоваться, поэтому говорят, что виноград зелен.

Sí, "funciona", y tu cuenta de Onyx lo confirma. ¿O es que todavía no has aprendido a usar el AT?

 
Helen писал(а) >>

A menudo me encuentro con la frase: "¡El análisis clásico ha muerto (o "no funciona")!" En mi opinión, una tontería. ¿Qué es exactamente lo "muerto" del análisis clásico? ¿Qué fenómenos del análisis técnico clásico se han descartado? ¿Qué entienden por análisis "clásico" los que lo han enterrado para las necesidades del comercio individual?

Como soy un profesional y compruebo y vuelvo a comprobar las teorías en la práctica, presentaré una imagen.

Un real para la formación. Rublo. En curso. Trabajo lento. La primera operación del 4.11.09. Se utiliza el análisis de sobrecompra/sobreventa (RSI), divergencia/convergencia (RSI, OsMA), indicadores de tendencia en "Egipto" (tres MAs), niveles de pivote. Todos pertenecen al análisis "clásico", creo. De los más/menos modernos, se utilizan los niveles "Camarilla" (extremadamente raros) y TurboJRSX (que es, en general, un RSI suavizado). Entonces, ¿por qué no "funciona" el análisis clásico?

¿Tienes reglas claras para trabajar con estos indicadores, que se puedan escribir en un papel, para que cualquier "tonto" pueda operar así o puedas escribir un robot? Si la respuesta es "SÍ", probablemente habrá un "pobrecito" menos, pero creo que "NO"...

Y en general, no es un ejemplo revelador, he visto varios de sus relatos (fotos y reportajes). Soy un trader experimentado, con buena intuición y disciplina, no importa lo que se mire mientras se opera, indicadores, precios desnudos, escuchar las noticias de negocios, o simplemente ver películas - el resultado será positivo en la mayoría de los casos, pero no significa que la película "funciona".

 
FOXXXi писал(а) >>

Sí, "funciona" - y tu cuenta de Onyx lo demuestra. ¿O es que todavía no has aprendido a usar el AT?

Señala mi dedo: ¿dónde dice que esta cuenta tiene un experto en AT trabajando en ella?

 
Swetten >>:

Покажи мне пальцем: где сказано, что на этом счету работает эксперт по ТА?

¿Qué metodología utiliza su experto en esta cuenta?

 

¿Por qué preguntas después de haber dicho una tontería? ¿O es que no te han enseñado a pensar antes de escribir/hablar?

Razón de la queja: