Por interés deportivo, me dediqué al filtrado adaptativo de citas - página 9

 
nikitasa1997:
Bueno, en primer lugar, sólo porque Chebyshev es un científico que ha hecho muchos descubrimientos en matemáticas, creo que es una tontería llamarlo"Khrenobyshev".Y en segundo lugar, estoy tratando de encontrar una mejor versión de los muwings, eso es todo.
Bueno, no estaba insultando a Chebyshev. Entiendo al gran científico y todo eso. Pero no veo el sentido de filtrar. Cualquier, recuerde, cualquier filtración lleva un retraso que drena el depósito. Así que cualquier filtro, esta es la edad pasada. Excepto Noxa, pero Noxa no es un filtro, sino una mierda de frecuencia, que en determinados momentos tiene un sentido predictivo, sobre todo si encuentras cointegración en una determinada zona.... No quiero poner un no-rochel, así que lo intentaría de nuevo..... Es demasiado como para recordar lo antiguo :-)
 

...адаптивность...

incluso el EMA primitivo tiene adaptabilidad en un sentido amplio, ya que "mira" su comportamiento pasado

una adaptabilidad más razonable aparece cuando el algoritmo tiene en sí mismo el análisis de los errores (discrepancias) e intenta minimizarlos

...cualquier filtrado conlleva un retraso...

llegó a la misma conclusión... algunos indicadores tienen "retraso cero" - es una mentira

Noxa no es un filtro, es una mierda de frecuencia, que en ciertos momentos tiene sentido predictivo

¿qué tipo de noxa es?

¡es el juego de anticipación (pronóstico) que podría tener sentido!

 
nikelodeon:
Bueno, no he insultado a Chebyshev. Entiendo al gran científico y todo eso. Pero no veo el sentido de filtrar. Cualquier, recuerde, cualquier filtración lleva un retraso que drena el depósito. Así que cualquier filtro, esta es la edad pasada. Excepto Noxa, pero Noxa no es un filtro, sino una mierda de frecuencia, que en determinados momentos tiene un significado predictivo, sobre todo si se encuentra cointegración en una determinada zona.... No quiero poner un no-rochel, así que lo intentaría de nuevo..... Es demasiado como para recordar lo antiguo :-)

Es un terrible error de concepto.

Puedes hacer un filtro que se adelante al evento. Sólo que no es realmente un filtro, pero funcionará como uno.

Hay que saber utilizar los filtros. En cualquier caso, debería utilizar más de uno. Es mejor utilizar filtros con superposición de toda la gama (análisis espectral) para obtener una imagen completa.

 
Zhunko:

Puedes hacer un filtro que se adelante al evento.

¿Un filtro mágico, por así decirlo? ¿No es ese el filtro que los extraterrestres transmitieron a los antiguos rusos hace millones de años en la inmensidad de África? Pero he oído que requiere un hechizo especial, que hace tiempo que se ha perdido...
 
Zhunko:

Es un terrible error de concepto.

Puedes hacer un filtro que se adelante al evento. Sólo que no es realmente un filtro, pero funcionará como uno.

Hay que saber utilizar los filtros. En cualquier caso, debería utilizar más de uno. Mejor un conjunto de filtros con solapamiento de toda la gama (análisis espectral) para obtener la imagen completa.

El filtro puede ir por delante de las cotizaciones PERO con la recalificación. ¿Quién lo necesita?
 
El único filtro que podría predecir es el de NOCSA, pero es difícil de establecer....... Todos los demás marcos pro-activos que se basan en un número de cotizaciones están, por definición, retrasados. Puedes hablar de ello... No hay filtros que vayan hacia adelante. Aparte de lo mencionado anteriormente...
 

¿Qué demonios es noxa? He encontrado un algoritmo noxa-tompson, pero debe ser diferente.

 
nikelodeon:
El filtro puede adelantarse a las cotizaciones PERO SÓLO con rebasamiento. ¿Quién lo necesita?

La derivada del seno es el coseno. Se adelanta 90 grados. La derivada es esencialmente un filtro de paso alto. Y no se redibuja nada.

Creo que con ese tipo de conocimiento, incluso un consejo como ese no ayudaría a aprovecharlo.

 
Demi:
¿Un filtro mágico, por así decirlo? ¿No es ese el filtro que los extraterrestres transmitieron a los antiguos rusos hace millones de años en la inmensidad de África? Pero he oído que requiere un hechizo especial, que hace tiempo que se ha perdido...

Los judíos híbridos deberían aprender.

Tener un cuerpo similar al humano no lo hace humano. Un hombre es alguien que puede crear, crear cosas nuevas. El resto son kikes (parásitos en ruso). El idioma ruso es muy preciso.

 
Respuesta al primer post del autor: Si este gráfico ayudó a entender el mercado - bien, si no - mal. Entender el DSP es una condición necesaria, pero no suficiente, para ganar dinero. Me refiero a entender el DSP tal y como se presenta en la literatura. Esta comprensión está desfasada desde hace décadas. Si uno entiende el DSP al nivel correspondiente a las necesidades en tiempo real, no debería tener preguntas.
Razón de la queja: