rápido. - página 16

 
MOLOT_UA писал(а) >> ver no sabe mi - "Talentos" - para perder dinero))

¿Por qué es tan pesimista? ¿No estaba el ambiente diferente hace un par de días? -

MOLOT_UA escribió(a) >>

Operar en FOREX

la cuenta se abrió el 28 de diciembre con 10.000 dólares (demo) - ahora son 15.541.530,80 dólares

¡Quiero encontrar un inversor!

¿Qué ha pasado? ¿O ya lo has filtrado?
 

He perdido el interés por los millones de la demo.

He oído en alguna parte que un céntimo real vale más que un millón virtual.

 
MOLOT_UA писал(а) >>

He perdido el interés por los millones de la demo.

He oído en alguna parte que un céntimo real vale más que un millón virtual.

¡¡¡¡Así que tienes una cuenta real - sigue con tu TS!!!!

 

Sólo lo utilizaré - realmente + stoploss - y no tan valiente)) - Intentaré arriesgar el 2-5% de mi saldo

 
MOLOT_UA писал(а) >>

Sólo lo utilizaré - realmente + stoploss - y no tan valiente)) - Intentaré arriesgar el 2-5% de mi saldo

Bueno, congélalo - muy interesante..... O dame la contraseña de inversión......

 
MOLOT_UA >> :


>> He oído en alguna parte que un céntimo real vale más que un millón virtual.

Los millones virtuales no valen nada, porque ni siquiera pueden convertirse en céntimos.

 

Y la perspectiva es que los simuladores no se crean para nada - tiene algún sentido

 

Es una idiotez jugar una demo y luego buscar un inversor. ( IMHO)

100$ en la cuenta y seguir adelante con la canción, y luego veremos...

 
MOLOT_UA >> :

pero la perspectiva es que los simuladores no se crean para nada, tiene algún sentido.

Por supuesto que sí. Es un viejo truco de los tramposos para "ganar" en fichas o en una apuesta pequeña. Y después de que el tonto apueste algo grande, él mismo es un tonto.
 
MOLOT_UA >> :

pero la perspectiva es que los simuladores no se crean para nada, tiene algún sentido.

Los simuladores sirven para desarrollar la ludopatía y la avaricia del comerciante y para sacarle los últimos centavos.