Filtrar sin demora - página 9

 
SProgrammer писал(а) >>

La pregunta se refería a la lógica de la comprensión de la naturaleza física del filtro. Y en particular, que siempre hay distorsión de fase. :)

En una palabra - los intentos de hacer algo con los filtros en el sentido habitual de la palabra (me refiero a los filtros) y todas las matemáticas, que se elaboró para ello. Para la utopía de la especulación financiera. :) No es peligroso, sino una utopía.

He intentado explicarlo aquí y en otros lugares. Ay.

En cuanto a las ondículas, son una cosa para otro propósito. Simplemente no es necesario usarlo aquí. No es imposible o no es posible - simplemente no lo necesitamos. Y así es como se hace. Son para otros.

No es que los algoritmos de TC, pero las ideas - mucho. Tenemos un tema específico, y lo masticamos. Me alegro por ti de que tu ST no necesite filtros. Un gran número de canciones han sido escritas bajo el principio: lo que veo, lo canto. Se denomina análisis de sombras.

Me perdí tu explicación de vaylets - si puedes darme un enlace.

 
faa1947 писал(а) >>

Factor de beneficio = beneficio máximo / pérdida máxima. Factor de recuperación = reducción máxima / beneficio máximo. Son valores diferentes y caracterizan a la ST de forma muy distinta

Permítanme corregirlo un poco:

FF = Beneficio (Total) / Pérdida (Total)

FF = Beneficio (total) / Reducción máxima

 
goldtrader писал(а) >>

Lo corregiré un poco:

FP = Beneficio (Total) / Pérdida (Total)

FF = Beneficio (total) / Reducción máxima

De acuerdo.

 
faa1947 >>:

Наклон определял Ганн. Необходимо определиться с ТС в общих чертах. Пересечение двух машек - вход-выход в пзицию. Уже торговая система. Но плоха тем, что сильно запаздывает. Фильтр может не запаздывать, но все равно не удается построить ТС. Тогда, что еще? В отличие от машек у фильтров есть фаза. Это новоя допонительная информация к машкам. Но основная проблема машек, что мы считаем, что они начались до царя Панька и никогда не окончаться. В действительности, те машки, которые мы построили на истории уже кончились и если програнь оптимизатор, то действуют другие параметры машек, но когда по ним начнем торговать, то они тоже, быть может, закончаться, а может нет. ЦОС гораздо более развитая теория, чем машки. Может с помощью ЦОС можно полуить параметры котира, которые дадут прогноз жизни машки (хотя бы машки, а не целевой цены). Это будет прогноз смены тренда.

Sí... Menuda chorrada. ¿Tienes idea de lo que es Mashki? Y lo que significa su intersección.
En fin... No hay sexo en la URSS.

 
goldtrader >>:

Чуть поправлю:

ПФ = Прибыль (Общая) / Убыток (Общий)

ФВ = Прибыль (Общая) / Макс просадка

FS = (Beneficio (Total) - Pérdida (Total)) / Disposición máxima

¿No es así?

Leer su definición parece ser correcto. Pero entonces no le veo el sentido.

 
VDev >>:

Да, матлаб шикарный инструмент для анализа.

Ну так давайте накидаем идей, которые можно быстро на матлабе проверить.


Estoy totalmente de acuerdo. Sólo hay un problema. Antes de usar Matlab, es una buena idea leer y entender los libros a los que se hace referencia en la descripción de la función de Matlab.
Si no, puedes generar un par de solicitudes de Premio Nobel en unos 5 minutos.


Me pregunto qué harían los papúes con un avión de combate moderno si pudieran hacerse con uno.
Aunque... El cocinero se las arregló para comérselo de todos modos.

 
begemot61 писал(а) >>

Totalmente de acuerdo. Sólo hay un problema. Antes de utilizar Matlab, es útil leer y comprender los libros a los que se hace referencia en las descripciones de las funciones de Matlab.
Si no, puedes generar un par de solicitudes de Premio Nobel en unos 5 minutos.


Me pregunto qué harían los papúes con un avión de combate moderno si pudieran hacerse con uno.
Aunque... De todos modos, se las arreglaron para comer a Cook.

¿Te aburres? Es muy relajante bordar en punto de cruz, especialmente para aquellos que han participado repetidamente en puestos similares y siempre tratan de enterrarlos

 
faa1947 >>:

Вам скучно? Хорошо успокаивает вышивание крестиком, очобенно для тех кто многократно участвовал в пододбных постах и всегда птался их закопать


No se aburre, sólo es otro crono-asesino estéril. No vale la pena.
 
VDev писал(а) >>

No está aburrido, sólo es otro infructuoso asesino de cronos. >> Una pérdida de tiempo.

Es el autor de un hilo similar - un completo cero, ya que considera que la BP es un proceso estacionario.

 
faa1947 писал(а) >>

Es el autor de un hilo similar - un completo cero, ya que considera que la BP es un proceso estacionario.

Adiós por hoy.

Razón de la queja: