¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 6

 
aero >>:

paukas, pls уточните, о месячной ли доходности вы говорили?

Cuando se habla de rentabilidad, se habla de la anualidad. Es una costumbre antigua, ya sabes.

 
Richie >>:

Я говорил о двух. На счёт второго - точно не знаю. Первый - живёт сейчас в США и живёт неплохо.

Подробности тут - gerchik.ru/about/biography

Tengo información completamente diferente sobre las devoluciones de Herczyk.

 
paukas писал(а) >>

Tengo información completamente diferente.

Aparentemente no hay información precisa para ningún comerciante profesional.

Sin embargo, este es uno de los pocos casos en los que el "objeto" habla por sí mismo.

 
Richie >>:

Судя по всему точных сведений нет для любого профессионального трейдера.

Однако, это один из немногих случаев, когда "объект" говорит сам.

¿Podemos escuchar la conversación? ¿Tiene un enlace?

 
Richie >>:

Хорошо, задам вопрос иначе.

На этом форуме есть люди, которые за последние год "налили" более 200% на реальном счете?

Depende de la cantidad de dinero en la cuenta. Cuando empecé a hacer forex... solía hacer pinitos. Recuerdo haber cuadruplicado el depósito en un par de días.

Y aunque hubiera perdido hasta el último céntimo, no me habría disgustado demasiado.

 
Richie >>:

Судя по всему точных сведений нет для любого профессионального трейдера.

Однако, это один из немногих случаев, когда "объект" говорит сам.

Escuché este "tema" en la radio Broko. Hablé con Gurov. Si no me equivoco, Gerchik dijo

que ahora considera normal duplicar el depósito en un año.

 
Richie >>:

Судя по всему точных сведений нет для любого профессионального трейдера.

Однако, это один из немногих случаев, когда "объект" говорит сам.


Muchas personas ganan dinero demostrando una historia de éxito aparte: el "efecto concurso".

En otras palabras, alguien gana la lotería una vez, y luego convence a todos los que le rodean de que puede ganar así todas las veces.

Véase el personaje del "cazador" en An Ordinary Miracle.

 
paukas писал(а) >>

¿Podemos escuchar la conversación? ¿Hay algún enlace?

Hubo muchos enlaces antes de que hiciera un esfuerzo. Casi todo ha sido borrado de Internet, sólo quedan los nombres. Pero quizás tengas la suerte de encontrar uno.

Pero no creo que esté haciendo ese tipo de interés ahora. Cuando se tiene mucho dinero, no se necesitan esos intereses. Además, es mucho más fácil comerciar

el mercado de valores es mucho más fácil que el de divisas.

ZEXEL66, estoy hablando de un largo periodo de tiempo. He tenido periodos en los que he ganado un 50% al mes en pips.

entonces todo se acumuló, por lo que estoy en la búsqueda de la "fiabilidad".

 
VictorArt писал(а) >>

Muchas personas ganan dinero demostrando una historia de éxito aparte: el "efecto concurso".

En otras palabras, alguien gana la lotería una vez, y luego convence a todos los que le rodean de que puede ganar así todas las veces.

Véase el personaje del "cazador" en An Ordinary Miracle.

Y lo peor de todo es que si este alguien empieza a enseñar a otros comerciantes cómo deben trabajar o a decirles cómo "trabajar duro"

de donde sacó ese dinero.

 

Mientras tanto, me gustaría hacer algunas preguntas más:

-

Primera pregunta: ¿Es posible , utilizando únicamente herramientas de análisis técnico (indicadores), ganar buen dinero en el mercado de divisas durante mucho tiempo?

-

Segunda pregunta

: ¿Es

posible, utilizando sólo la teoría de la probabilidad,

ganar buen dinero en

Forex

durante un largo período de tiempo?
Razón de la queja: