Cursos cruzados: ¿cómo se forman? - página 14

 
AlexSTAL:
¿Cuál será su plan de acción si en un DC se abre una orden y en otro no (o 5 segundos después - en el segundo intento después de una recotización), mientras que el precio se ha movido 30 puntos durante este tiempo?

Para este y otros percances similares, he probado muchas opciones. Hasta ahora, ninguno de ellos me ha satisfecho. Pero hay variantes, por ejemplo, para cubrir uno de los puestos, de modo que para compensar.

Podemos abrir algunas posiciones en una determinada secuencia. No abrir una posición a la vez, y 2-4. Y así sucesivamente.

Lo más importante a la hora de trabajar en esta táctica, es que necesitas empresas de intermediación que trabajen con mínimos requotes y retrasos.

He leído vuestros debates en el foro de la empresa de corretaje, es muy interesante. Traté con una empresa de corretaje de la misma manera. Empezamos con una especie de alevín (empleado). Tenemos algunas frases y afirmaciones extrañas. Intentamos abrir la empresa de corretaje pero nos equivocamos de corredor. Le di el código. Entonces tiene una mala conexión y le doy un ping. Luego ha aparecido algún directivo más alto y ha decidido que quería abrir el mercado a golpe de vela. Le contesté con un gráfico de garrapatas casero. En general, no pedí ni exigí nada; sólo quería saber por qué tenía tres requotes seguidos sin que se produjera ningún vuelco. Al final retiré el dinero y ya no trato con ellos. No tengo ningún otro problema con ellos. Según mis observaciones, los mejores resultados se obtienen en las microcuentas, probablemente por el hecho de que no están tan vigiladas y funcionan de forma automatizada.

Tengo una pregunta para usted. A, no intentes un arbitraje complejo 3 a la vez.

Como SELL_EURGBP (VC1) - BUY_EURUSD (VC2) - SELL_GBPUSD (VC3) Es un poco más complicado, pero más efectivo, especialmente en pares raros.

 
Laopinión de un promotor sobre el tema.
 
No se habla de pruebas. Incluso trabajando en 3 cuentas demo no es eso. La demo es sólo para la depuración.
 
zhuki:

Hasta ahora, ninguno de ellos me ha satisfecho.

Tengo una pregunta para usted. ¿Has probado el arbitraje complejo con 3 DCs a la vez?
Sólo tengo una opinión: es todo una mierda, no hace falta perder más tiempo en ello...
 
AlexSTAL:
Sólo tengo una opinión: es todo una mierda, no hace falta perder más tiempo en ello...
Estoy de acuerdo. Lo dejaremos para tiempos peores.
 

Hola a todos, en MT5 cuando se prueba un EA en cruces, se carga el historial en los pares que lo forman.

He aquí un ejemplo real


Esto es lo que dice el registro


Resulta que el terminal no descarga el historial para la cruz, y forma las cotizaciones por sí mismo, basándose en dos pares.