Cursos cruzados: ¿cómo se forman? - página 12

 
zhuki >>:

Для того чтобы посмотреть на разницу, да и поразмышлять осмелюсь предложить.

Эксперт на график на два разных счёта, а DLL к DLLам соответственно. Работает и в тестерах,но сами понимаете тестеры нужно синхронизировать.

Vamos, que cada uno tiene sus propias herramientas para encontrar la discrepancia. El problema es otro. No hay ninguna discrepancia. =)

 

Prueba el enlace que puse en la página 11 y luego lo discutimos más a fondo.

Es muy sencillo.

 

No quiero ejecutar la DLL de otra persona. Sí, estoy paranoico. No entiendo por qué es necesario ejecutar el código cerrado de otra persona con derechos ampliados para discutir una idea. Sobre todo, ni siquiera has insinuado qué resultados aproximados podría ver. Es decir, no hay más motivación que la de "correr esta mierda".


El problema de este foro es que casi todas las discusiones que comienzan con ideas interesantes, luego descienden a relaciones públicas para implementaciones específicas de compañeros inteligentes individuales, que son importantes no para discutir la idea (y averiguar si hay peces o no), y para vender sus artesanías (no estoy hablando de ti).

 
wise:

No quiero ejecutar la DLL de otra persona. Sí, estoy paranoico. No entiendo por qué es necesario ejecutar el código cerrado de otra persona con derechos ampliados para discutir una idea. Sobre todo, ni siquiera has insinuado qué resultados aproximados podría ver. Es decir, no hay más motivación que la de "correr esta mierda".


El problema de este foro es que casi todas las discusiones que comienzan con ideas interesantes, luego descienden a relaciones públicas para implementaciones específicas de compañeros inteligentes individuales, que son importantes no para discutir la idea (y averiguar si hay peces o no), y para vender sus artesanías (no estoy hablando de ti).


chento perchento
 
Geronimo:

chento percenco.
А?
 
zhuki:

Prueba el enlace que puse en la página 11 y luego lo discutimos más a fondo.

Es muy sencillo.


¿Para qué sirve la DLL?
 
gip:

¿Para qué sirve la DLL?
Sugiere otra solución.
 
wise:

¡¿Qué hay que unir?! Muéstrame algunos resultados. Convénzame de que al menos hay algunos peces allí. =)

Sin pescado: tecnología de "cocina
 
AlexSTAL:
No hay pescado: tecnología de "cocina"

No quiero ofenderte, pero si has fracasado, entonces por qué imponer tu opinión. Tengo una opinión más positiva al respecto.

Estoy de acuerdo en que muchas corredurías no permiten este tipo de trabajo, pero hay algunas que lo hacen bien. Y hay un "pez". Pero esta es una conversación diferente.

 
zhuki:

No quiero ofenderte, pero si has fracasado, por qué imponer tu opinión. Tengo una opinión más positiva al respecto.

Estoy de acuerdo en que muchas empresas de intermediación no permiten este tipo de trabajo, pero hay algunas que funcionan bastante bien. Y hay un "pez". Pero esta es otra conversación.

¡Así que! ¡Para! ¿Dónde lo impuse?

He compartido mi experiencia y eso es todo

Razón de la queja: