INVITO A LA COOPERACIÓN DE UN COMERCIANTE-PROGRAMADOR - página 18

 
Alex5757000 >>:

Давай на ты, а то мне как-то не уютно.

----

, ты что, думаешь закодировать эксперта - это раз плюнуть? Это не правда.

es cierto :) .... codificar no es un fin en sí mismo..... el objetivo es un poco diferente - obtener un beneficio..... y si, aunque sea un poco, este objetivo no coincide con la codificación - que se joda...... pero las ideas son un poco diferentes .... hay tantos que ninguna codificación sería suficiente :)))


escribir en persona, porque para toda esta inundación, y mi personal, incluyendo, como la idea y no llevar la cuenta :)))
 
rider >>:

:)) +10.... фантастически разумно-рандомный пост, кроме шуток

Quería incluir los "gritos-silbidos" en el criterio de rentabilidad. Es la segunda docena de páginas, después de todo.

Sólo que, al parecer, al autor le gusta su rama tal y como está.

 
coaster >>:

Хотел подвести "крики-визги" под критерий прибыльности. Второй десяток страниц, как никак.

Только, видать, автору нравится его ветка такой, какой она есть.

Permítanme ser un poco más específico. Me gusta o no me gusta... pero así lo hicieron respetados compañeros programadores.

P.D. No me refiero a ti y a otros 3 o 4.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

No son golpes). Una simple charla vespertina después de un 100g de Xennessy)

Estamos bebiendo Xennessy)) Es muy divertido. Será mejor que vengas aquí - http://mydream.ru

Hemos visto a empresarios tan chulos con el dinero de papá, tocando techo en sus negocios y no encontrando nada más interesante que beber y lavar el cerebro a todos los que les rodean sobre lo chulos que son. Orgullosos del hecho de que no hacen nada por sí mismos, sino que contratan, pero hay que tener en cuenta que sus empleados están muy poco cualificados (si es que existen), ¿no es así? Su programador no es capaz de escribir un Asesor Experto en mql4. ¿Para qué le pagas un sueldo? ¿O el salario es tan alto que no encontrarás otro, y él no tiene que preocuparse por ello? Tengo mucha curiosidad, ¿a quién contratas para construir tu casa y a quién para arreglar tus coches (en plural)? ¿Los indigentes de la calle de al lado para pagarles con un vaso de alcohol ilegal? Has visto algunos de estos chicos malos.

 
ZEXEL66 >>:

...но она такая какой ее сделали уважаемые товарищи-программисты.

)

"... Y no soñamos con el murmullo del cosmódromo, ni con ese azul helado..."

 
coaster >>:

:о)

"... и снится нам не рокот космодрома, не эта ледяная синева..."

Tengo miedo de preguntar... de qué estás hablando)

 
Integer >>:

Мы пьем Хенеси)) Радости полные штаны. Вам скорее сюда надо - http://mydream.ru

Видали мы таких крутых бизнесменов, на папиных деньгах, упершихся в потолок в своем бизнесе, и не находящих более интересно занятия как запои и раскатывание всем окружающим мозгов на тему как они круты. Гордящиесе тем, что сами ничего не делают, а нанимают, но следует заметить - ваши работники крайне низко квалифицированы (если они вообще существуют), неправдали? Ваш программист не в состоянии написать советника на mql4. За что вы ему зарплату платите? Или зарплата такая, что другого не найдете, а тому и париться не стоит? Очень интересно, кого вы нанимали на постройку дома, кого вы нанимаете на ремонт своих (во множественном числе) автомобилей? Бомжей с соседней улицы, чтобы расчитаться с ними стаканом самогонки? Видали таких крутых.


¡¡¡¡¡¡!!!!!!
 

Interesado en sistemas que den beneficios pequeños pero probados en un gran número de operaciones.

Necesito un programador-practicante. El comercio en el real y en busca de un TS rentable para usted, no para obsazhivaya

en los foros. Cooperación en el principio de mis patrones, su trabajo en el experto de la escritura. Escriba una nota personal.

¿Por qué lo necesita?

El algoritmo es el siguiente.

1. Lee el foro (mensajes de Yury, Matemático y Kim). Mira el enfoque de la cuestión.

2. Utilizando su experiencia, desarrolle una EA.

Evaluar la probabilidad de pérdida.

Evalúe el saldo mínimo de apertura requerido.

5. Si no tienes suficiente dinero, o bien aumentas el riesgo de pérdida y pasas al paso 6, o al paso 1.

6. Inicie el Asesor Experto con dinero real.

p.s. Lo más importante es que no utilices el optimizador es el autoengaño.

Por cierto, lo hice. No tengo el Grial, pero sí unas ganancias estables en el plus.

 
vlexa писал(а) >>

1. Lee el foro (mensajes de Jura, Matemático y Kim). Mirando el enfoque de la pregunta.

.............

Por cierto que lo hice. No conseguí un grial, sino un beneficio estable y rentable.

Por favor, lea mi porcentaje de beneficio y de reducción.

 
Richie писал(а) >>

Por favor, lea el porcentaje de ganancia y el drawdown.

Pues si en el probador, al 10% de drawdown el 100% anual está en el par EURCAD.

Si en la práctica, ya que sólo he estado corriendo desde el 4, el 5% ha hecho.

Hablar de detracciones, etc. sólo será posible después de 6 meses de trabajo con dinero real.

Razón de la queja: