Para el seguimiento - página 42

 

Qué hay que decir de él, Yuri. Conozco un teorema de análisis relacionado con su nombre: si una relación de dos cantidades es una incertidumbre de tipo 0/0 o infinito/infinito y el límite de esta relación existe y ambas cantidades son diferenciables en el punto límite, entonces es igual al límite de la relación de sus derivadas en el punto límite.

El Lopital en el contexto de la página 7 es sólo la broma de Svinozavr sobre el"teorema" de Candid sobre la tendencia del deslizamiento de ZZ a ser 1/2. Por supuesto, ahí no se cumplen las condiciones del teorema de Lopital (el límite está más en la probabilidad), pero por qué no hacer una broma :)

 
Hombre, me estoy haciendo viejo. Estoy perdiendo la orientación. Hay algo que falla en mi sentido del humor. Tengo que ver a un médico. :-(
 

Es difícil no perderse en este loco hilo - dado que hay mucho más de un ingenio aquí :)

 

Es un buen hilo, me gusta. Aunque te pelees con Nikolai, todo está en su punto.

Lo más importante es que ambos tienen razón. Es que cada uno lo ve desde su propio ángulo.

Y qué diversión para la gente de alrededor... :-)

 

Yurixx писал(а) >>

Quería hablar de la volatilidad. Y sobre otros posibles parámetros.

Sorento, ¿qué esperabas de este hilo? ¿Quizás alguien "más inteligente" estaría dando elefantes blancos aquí?

Me permito tímidamente continuar con el tema de la volatilidad.

Tienes toda la razón en que el cálculo de la volatilidad está estrechamente ligado (como dijo Alexey) al "horizonte" de un operador. Pero si vamos a medirlo, tal vez deberíamos considerar su medición desde la perspectiva del contexto universal.

En este caso, las provocaciones semi-intuitivas de Avatara fueron muy probablemente un intento de aislar en el comportamiento de la RC la analogía física de la inercia, o alguna suavidad en el desarrollo -utilizando primero el venerable RTA.

No descarto que dicha característica no sea en absoluto la volatilidad.

Y el comentario sobre la tendencia de la media, cuando SCR "miente", junto con los personajes de Ideal como el "observador perezoso" y el "perro que ladra" me llevan a la idea de que

quizá debamos olvidar por un momento los indicadores clásicos y pensar: ¿qué propiedades caracterizan en principio al CD en cuanto a su movimiento?

No en vano, se está llevando a cabo otra sesión de brainstorming sobre "SL y TP protectores".

Por ejemplo, tal vez deberíamos considerar un indicador de este tipo: la desviación de la distribución de los residuos de la onda corta de la distribución normal...

Algo en el espíritu de insinuar un cambio en el control de calidad.


 
Yurixx >>:

А что, хорошая ветка, мне нравится. Хоть и сцепились с Николаем, так по делу же.

Самое главное - что оба правы. Просто каждый смотрит под своим углом.

А для окружающих какое веселье ... :-)

¡Oh, sí!, lo confirmo. ¡He-hee! Por favor, continúe. ¡Otra vez! ;)

Vi unas letras conocidas, así que me pasé por allí. Hola a todos.

 
Sorento >>:

К примеру, может стоит рассмотреть такой показатель - отклонение распределения остатков от короткой машки от нормального распределения..

También puedes hacerlo, por supuesto. ¿Por qué cree que es un parámetro de control de calidad?

Sí, un par de preguntas más.

1. ¿Cuál es el periodo de ondulación?

2. ¿Cuál es la longitud de la muestra para estimar la distribución?

 
Mathemat >>:

Можно и это, конечно. Почему именно это, на Ваш взгляд, можно считать параметром КК?

Да, еще пара вопросов.

1. Какой период машки?

2. Какая длина выборки для оценки распределения?

Esto es una introducción. Se trata de discutir el parámetro de cambio del precio, sus "nervios" :) si se me permite decirlo.

La media móvil es lo primero que viene a la mente cuando no hay información sobre la presencia/ausencia de una tendencia.

Del mismo modo, puede permitirse estimar las desviaciones de la onda corta con respecto a la onda larga.

Si los residuos se comportan igual de bien en ambos casos, me atrevo a sugerir que se trata de un estado, si no, surgen otros tres.

;)

-- ...en las secuelas:

dado el posible sesgo de las desviaciones- habrá aún más estados.

algo me dice que hay al menos nueve. :о))

 
Mathemat >>:

В этой сумасшедшей ветке трудно не потерять ориентацию - учитывая, что тут далеко не один остряк :)

Sí, no hay suficiente de mí todavía. :)

Tendré que conformarme con una alineación de efectivo por ahora, mi coche murió en casa. Leo en el trabajo, pero es difícil escribir desde aquí. A menos que sea un poco...

He leído el hilo. La impresión general es... bueno, bueno, no está mal para una primera incursión en el tema de la contextualización. // palmadita paternal en los hombros de los presentes ;)

Tengo un enfoque ligeramente diferente del tema de ambos lados opuestos, pero ideológicamente más cercano a Cándido - ¡ideales ftotop!

// Estoy mintiendo aquí, pero sólo la mitad del tiempo :)

El problema de la elección de las coordenadas del espacio de fase parece algo rebuscado.

¿Quién le impide generar un montón de variantes diferentes, construir el espacio por todas ellas a la vez y luego separar la paja del trigo mediante algún análisis de factores?

Creo que la gente entra en un estado de estupor cuando empieza a pensar en ello. Sin embargo, es comprensible: el entendimiento nada por el contacto con el tema.

Y eso es lo correcto. Déjalo flotar. Cuando llega al mar el problema puede cambiar. :)

 

probablemente no saldrá a flote pronto... la síntesis de ideas requiere una formalización...

Razón de la queja: