Operar con spreads en Meta Trader - página 141

 
goldtrader писал(а) >>


Parece muy decente.


En principio, es posible trabajar con esta estrategia si se conocen con precisión las tendencias estacionales y, por tanto, se conocen los puntos de entrada en un 80-85%.

 
goldtrader >>:


Выглядит очень достойно.

Recuerdo que publiqué aquí mi informe mensual de la cuenta real hace unas decenas de páginas. ¡Aumenté mi cuenta de centavos de 40 a 110 libras del 20 de enero al 20 de febrero, estrictamente por el comercio de spreads 0.01=lotes !
Así que es posible trabajar con spreads en mt4 también. Ahora estoy trabajando normalmente con lotes de 0,1.
Además, el equipo de soporte en tiempo real está casi siempre listo para llenar cualquier (bueno, casi) contrato a mt4 Market Watch a petición del comerciante.

 

No voy a discutir, puede que tengas razón.
Sólo considero que los ingresos son un nivel con el que puedo vivir, es decir, para cubrir mis gastos.
Y no se mide en decenas de dólares al mes para muchas personas. Si podrá mostrar el mismo nivel de rentabilidad al operar en MT4 es una gran pregunta.
No está negociando con activos cotizados en bolsa, sino con derivados creados por usted mismo que la empresa de corretaje cotiza a su propia discreción.

 
Una de las ventajas de este tipo de operaciones puede ser la posibilidad de trabajar con lotes fraccionados. Esto no sería posible en una agencia de valores normal.
Por ejemplo, platino-oro = 4^3 o ES - NQ = 2^3 - se necesita un depósito importante para trabajar tales entradas.
Y estos son los spreads intermercado más rentables.
 
rid писал(а) >>
Una de las ventajas de este tipo de operaciones puede ser la posibilidad de trabajar con lotes fraccionados. Esto no sería posible en una agencia de valores normal.


¿Qué tipo de oportunidad no existiría en una casa de bolsa normal? En mi empresa de corretaje, puedo comprar/vender 1 acción, cuyo precio es de unos pocos céntimos.
Puedo comprar/vender 1369 acciones o cualquier número arbitrario de ellas. Lo mismo ocurre con los contratos de futuros y otros derivados.
Y con cualquier corredor de bolsa que yo sepa es lo mismo.
Sí, no vas a abrir la cuenta con 50-200 dólares de depósito, pero si estamos hablando de ganar dinero para vivir, entonces el camino está ahí.
Lo mismo ocurre con el sistema de trading y los indicadores, que son más cómodos en MT4.

 
goldtrader писал(а) >>


¿Qué tipo de oportunidad no habrá en una casa de bolsa normal? Donde yo negocio, puedo comprar/vender 1 acción con un precio de unos pocos céntimos.
Puedo comprar/vender 1.369 acciones o cualquier número de ellas. Lo mismo ocurre con los contratos de futuros y otros derivados.
Y con cualquier corredor de bolsa que yo sepa es lo mismo.
Sí, no vas a abrir la cuenta con 50-200 dólares de depósito, pero si estamos hablando de ganar dinero para vivir, entonces el camino está ahí.
Pulir su TS, construir indicadores, sin duda, es más conveniente en MT4.


Llevo más de una década trabajando con esta empresa de corretaje.

 

Enviado. El depósito minero lo averigua por sí mismo: no me consta.

 
Un gráfico interesante.
Cambios en los precios de los instrumentos durante el seg. día .
Extraño aumento del precio del cerdo en casi un 11%, ¡emparejado al del paladio en un 5%! (por qué será... -
los cerdos no son alimentados con paladio).
 
Se ha realizado un interesante experimento.
Se ha observado que los pares de yenes suelen "seguir" a los índices bursátiles (se puede ver en la ventana del indicador de la línea de precios).
Anoche noté que las líneas de precios del índice ES(línea verde) y los pares de yenes divergían.
He dividido la situación en tres tratos emparejados. Vendí el índice y compré los pares de yenes. En la tarde de ayer.
"Y por la mañana se despertaron..." (c)
Y esto es lo que se obtuvo(la línea vertical representa el momento de la entrada de ayer), cuando las líneas de precios convergieron:

 
rid >>:

Интересный эксперимент провел.

No es nada interesante. Son buenas noticias las que llegan de Estados Unidos y las cosas han subido allí. No se trata de una operación de spreads. No está en absoluto protegido contra una caída del mercado, que es el objetivo del arbitraje estadístico. Los beneficios que obtienes son aleatorios. Este es un ejemplo de cómo no hacerlo.

Razón de la queja: