Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 20

 
FOXXXi писал(а) >>

Me refiero a Vasya, tú a Petya. Me refiero al ruido blanco, que prácticamente se puede corregir por la volatilidad. Los signos de los valores del ruido blanco son imprevisibles. Dame la definición de una serie ideal. es decir, si llegamos al modismo y ponemos un bollinger en un proceso estacionario con periodo 2, entonces la serie ya será no estacionaria y no ideal, ¿no?

¿de qué series estamos hablando en el caso destacado, es decir, qué series obtenemos en su caso, o se trata sólo de los precios de las transacciones recientes de los instrumentos financieros?

el verdadero))) Si se determina con cierta certeza que se trata de un ruido blanco, por ejemplo, a partir de la evaluación de algunos parámetros, no significa que no sea localmente predecible y que no se pueda obtener un beneficio con él. No se puede ganar dinero con una serie ideal en la que los resultados de las observaciones son independientes por definición. Es decir, se supone que no hay dependencias y ya está. Estas son definiciones teóricas de la teoría de la probabilidad. Esto no es cierto para las series reales y la forma y los parámetros de la distribución no dan una respuesta inequívoca de que no hay dependencias.

 
Avals >> :

sobre lo real)))

>> ¿Cuál?

 
FOXXXi писал(а) >>

¿Especificar cuál?

Cualquiera de verdad. Por ejemplo, los precios de transacción de un instrumento financiero.

 
grasn писал(а) >>

Y de hecho, la estimación de la autocorrelación es la siguiente (y aun así, muy imprecisa, sin calcular intervalos de confianza y esas cosas)

La diferencia es impresionante...

 
Avals >> :

sobre cualquier cosa real. Por ejemplo, los precios de transacción de un instrumento financiero.

¿El instrumento o instrumentos financieros tienen un nombre, o simplemente supones que existen esos patrones locales en alguno?

 
FOXXXi писал(а) >>

¿El instrumento o instrumentos financieros tienen un nombre, o simplemente supones que esos patrones locales existen en alguno?

>> sí, no se excluye en ninguno.

 
Avals >> :

>> sí, no es imposible en cualquier

¿Puede demostrar sus suposiciones?

 
Avals писал(а) >>

En la serie real ... la forma y los parámetros de la distribución no dan una respuesta inequívoca de que no hay dependencias.

Creo que la afirmación es muy definitiva y bastante correcta. No sugiere ninguna prueba de que tales patrones existan.

FOXXXi escribió >>

¿Puede demostrar sus suposiciones?

¿Puede demostrar que no existen tales patrones?
 
Yurixx >> :

1)Creo que la afirmación es muy definida y bastante correcta. No implica ninguna prueba de que exista tal patrón.

2)¿Puede demostrar que no existen tales regularidades?

1)No nos meneemos de un lado a otro y hagamos series como "Supone que no supone nada". Pues si has decidido tomar fuego sobre ti mismo (no sólo para esponjar, de verdad), entonces la cuestión de la prueba de las regularidades locales en los paseos aleatorios también te llega.

2)Y para los del tanque, ya me lo han dicho 500 veces, la respuesta es sí, puedo.

 
FOXXXi писал(а) >>

¿Puede demostrar sus suposiciones?

Genere una serie de acuerdo a cualquiera de sus requerimientos - ruido blanco o cualquier otro. Por ejemplo, los minutos. Cambiemos eso cada jueves a las X horas por una relación determinista - cualquiera, por ejemplo, que si la vela del minuto anterior es negra, entonces la hora siguiente se desplazará hacia abajo en Z puntos. Analizamos los incrementos cambiados: todo el mismo ruido. Pero no sólo es real, es un auténtico grial)))